|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, como no es una cosa urgente, descargate la rom otra vez, por si fallo algo en la descarga y cuando eso, la reinstalas encima con los 2 wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae cn respecto a la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Fivanbe ya he dado con el problema después de buscar por la red. La cosa más simple: Ajustes>accesibilidad>visión>mostrar formas de botones>desactivado. Y voilá....tema aplicado.
Lo dicho más arriba, muchas gracias genio por tu ayuda y si el tiempo te lo permite, sigue con el desarrollo de esta rom que es cojonuda. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Fivanbe ya he dado con el problema después de buscar por la red. La cosa más simple: Ajustes>accesibilidad>visión>mostrar formas de botones>desactivado. Y voilá....tema aplicado.
Lo dicho más arriba, muchas gracias genio por tu ayuda y si el tiempo te lo permite, sigue con el desarrollo de esta rom que es cojonuda. Un abrazo. ![]() Es bueno saberlo, gracias por el dato. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos, me he dado cuenta de que hay una opción en ajustes que indica modo exterior, que lo que hace es aumentar el brillo máximo,ese brillo es el que me gustaría que tuviera el móvil de manera continua, el problema es que aunque tenga el móvil con el brillo automático desactivado en condiciones de oscuridad disminuye el brillo. Hay forma de dejar conectado esta opción o de aumentar el brillo del dispositivo desde algún ajuste de la rom o el kernel?
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos, me he dado cuenta de que hay una opción en ajustes que indica modo exterior, que lo que hace es aumentar el brillo máximo,ese brillo es el que me gustaría que tuviera el móvil de manera continua, el problema es que aunque tenga el móvil con el brillo automático desactivado en condiciones de oscuridad disminuye el brillo. Hay forma de dejar conectado esta opción o de aumentar el brillo del dispositivo desde algún ajuste de la rom o el kernel?
Mil gracias. ![]() Lo que no es normal que si no lo tienes en auto, te baje el brillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto brillo,no verias nada en algunos casos y te consumiria muchisima mas bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto debería ser la intensidad de señal 'normal' de ustedes? Por ejemplo a josechufa que le saca muy buenos consumos al móvil. Hago esta pregunta ya que ustedes la mayoría son de España y yo de Sudamérica (Paraguay). Yo la suelo tener entre -100 y -117dBm. Agradecería sus respuestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se puede ver en este video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto debería ser la intensidad de señal 'normal' de ustedes? Por ejemplo a josechufa que le saca muy buenos consumos al móvil. Hago esta pregunta ya que ustedes la mayoría son de España y yo de Sudamérica (Paraguay). Yo la suelo tener entre -100 y -117dBm. Agradecería sus respuestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Que Modem y csc usas alli.?? Siempre llevo el brillo en auto, pero no se si sera algún bug de Samsung como dice el vídeo o algún sistema de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la operadora que utilizo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fivanbe Día 29/07/17 a las 18:46:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos solamente habiendo hechos wipes cache/dalkik actualizando el android sin borrar app. Las llamadas no las puedo hacer con 4g porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay no me funciona y las llamadas con la banda 4h tampoco. Cambie el csc de phe a ATL PERO NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas, supongo que seras de vodafone, las tiene que activar el operador. Un vez las tengas activadas da igual si pones el PHE que el ATL. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido poner samsung pay, el error que da es de identificación de la sim...
Tambien tengo otro problema , con S Health no puedo entrar en los retos, el error tiene que ver con lo mismo que samsung pay. Tendrá algo que ver con Knox u argo |