|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION MUY MUY IMPORTANTE Esta tarde, Spemall, ha conseguido mas unidades de color DORADO. Ahora mismo hay para enviar a todos los pendientes a finales de esta semana/ppios semana que viene (que sera cuando los reciban, mañana empiezan a llegarles los primeros creo y el Sabado quizas reciban, sino ya seria el lunes). Ahora mismo hay un stock de 160 unidades de color dorado 32GB asi que los nuevos pedidos seran enviados inmediatamente tal y como los colores negro y plata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo decían los "guiris" en su momento..."Spain is different"...vaya que lo somos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami, me acaba de llegar solo me falta poder ponerlo en español, ¿Ya hay rom internacional? Por cierto intento instalar whatsapp y me sale verificación sms failed, alguna solucion?
Última edición por kekorr Día 10/12/15 a las 19:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece rom oficial aun no hay.
|
|
|
|
A mi lo que me pasa es que al intentar descargar la nueva versión de MIUI 7 que sale en el update se me queda siempre a 0. Hace falta que me ponga la cuenta de Xiaomi antes? Es que me estoy esperando a la multi para ya empezar a ponerlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
y como configuro la apn, hay algun sitio donde venga de ypigo?
|
|
|
|
Busca apn yoigo en google y ya te saldrán de como ponerlo y demás creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir las dos unidades. Compradas el domingo tras la publicación de los códigos. Envío con EU Express. A ver qué tal!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy a punto de comprarlo para renovar mi Note 2 (N7100), pero me gustaría saber cuando lo vamos a tener en Español, ¿tardarán mucho? Es que sino, prefiero esperarme a pedirlo. Un saludo. P.D. Otro más que lo ha comprado en Oro, ya veremos..... Última edición por elbully Día 10/12/15 a las 19:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se exactamente como es en el redmi, pero vamos que lo ponga como lo ponga, es en la parte de datos y apn. No puedo concretar más jejej Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk |
|
|