|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner de fabrica mi desire para mandarla al SAT y me hace todos los pasos bien menos el del Bootloader que me poner esto (Bootloader Bypassed) y no el OK que deberia.... alguien sabe el porque puede ser????
Gracias por adelantado y un saludo. PD: el metodo que uso es el del zip para orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner de fabrica mi desire para mandarla al SAT y me hace todos los pasos bien menos el del Bootloader que me poner esto (Bootloader Bypassed) y no el OK que deberia.... alguien sabe el porque puede ser????
Gracias por adelantado y un saludo. PD: el metodo que uso es el del zip para orange. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado y un saludo. PD: el metodo que uso es el del zip para orange. ![]() Porque no has flasheado el hboot downgrade Flashealo y despues la ruu de htc |
|
|
||||
|
||||
|
soy s-off si y como ya digo en TODOS los procesos pone OK menos en el del bootloader q me pone el bypassed, voy a meter lo del hboot que ahora que lo dice ironjon me suena que antes tenia otro hboot porque por desgracia no es la primera vez que me toda hacer esto...
En un rato os cuento Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta MUCHISIMAS GRACIAS, que envidia de foro el de la desire y cuanto os echaba de menos desde que cambie a la Sensasion XL...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si era eso ironjon, que las otras veces no lo tuve q hacer y esta vez pues tambien me saltaba eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un mes mande mi desi al servicio tecnico por q se le habia freido el auricular y hoy me ha tocado mandarla de nuevo por q hace dias me di cuenta q el gps no cogia ningun satelite con ninguna rom, lo q no se si sera de la averia q tuvo el mes pasado, espero q pronto me la devuelvan sana y en perfecto estado, un saludo.
![]() no se que C... le estaran haciendo, pero madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la tiene que enviar al SAT, se me ha jodido el boton volum + y el return.
Tengo hecho S-OFF, y un nandroid backup original mio, si restauro el nandroid, que tengo que hacer para quitar el S-OFF Tengo la radio actualizada eso afecta en algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que la tiene que enviar al SAT, se me ha jodido el boton volum + y el return.
Tengo hecho S-OFF, y un nandroid backup original mio, si restauro el nandroid, que tengo que hacer para quitar el S-OFF Tengo la radio actualizada eso afecta en algo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo has desroteado , tienes que meter la RUU original de Ginger que sobreescribe todo , incluido el recovery , que no seria accesible , esa RUU es un .exe que se ejecuta desde el PC con el movil conectado al PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer despues de 1 mes y 14 dias me han devuelto mi desi, parece q la espera ha merecido la pena por q le han cambiado todo, cristal, placa, carcasa, botones, todo, tengo una desi nueva
un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han cambiado todo , o te han dado una desire nueva ?? puedes poner lo que te han puesto en el parte , el fallo encontrado y lo que te han cambiado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de reparacion: Tecnico no contacta Cambio de placa Supera test de calidad Componentes usados para la reparacion: Cable desire Pantalla desire Tactil desire Cable conexion desire Blindaje desire Teclado desire Conector desire Etiqueta desire Esto es lo que dicen que le han hecho a mi terminal, lo que es seguro que el numero de imei es nuevo y eso quiere decir q la placa es nueva, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha esto es lo que le han cambiado a mi desi segun la orden de reparacion:
Codigo de reparacion: Tecnico no contacta Cambio de placa Supera test de calidad Componentes usados para la reparacion: Cable desire Pantalla desire Tactil desire Cable conexion desire Blindaje desire Teclado desire Conector desire Etiqueta desire Esto es lo que dicen que le han hecho a mi terminal, lo que es seguro que el numero de imei es nuevo y eso quiere decir q la placa es nueva, un saludo. ![]() |
|
|