Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 21:44:42
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
A mi me posiciona perfecto en Solo dispositivo. 13 satélites en menos de 20 segundos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
ManOfSteel1976 ManOfSteel1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
A mi me posiciona perfecto en Solo dispositivo. 13 satélites en menos de 20 segundos

No lo entiendo. Me pasa en dos móviles distintos XT1068, uno negro y otro blanco...

Enviado desde mi ZX Spectrum +
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Compañeros, os cuento mi problema. He puesto la sd como memoria del telefono y cuando lo apago y lo enciendo, el swiftkey no tiene las predicciones y me dice q revise la sd... Como puedo arreglarlo?

Es un bug de SwiftKey en Android 6.0 Marshmallow que ha sido corregido en la beta que han lanzado hoy. En los próximos días cuando la beta pase a ser versión final, llegará al SwiftKey estable en Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
wipe cache, y factroy reset, y queda de maravilla
Aclaremos! una maravilla dentro de lo que es ese intento de sistema operativo!
jajajajaja

para mi le falta mucho por pulir. lo llevo 3 semanas y no me gusto. mucho errores LAG incopativilidad de aplicaciones y bla bla bla.

alguien sabe si puedo instalar una ROM cosinada como la "minimal"?
quisiera intalarme esa y ver que onda... nesesito hacer algo en especial? ademas de desbloquear con el scrip de "alkalino" "reparar el logo" "instalar un custon recobery" y claro la "ROM" en cuestion?

solo sigo esos pasos? pregunto porque estoy en android M stock y no quisiera matar mi telefono!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
Es un bug de SwiftKey en Android 6.0 Marshmallow que ha sido corregido en la beta que han lanzado hoy. En los próximos días cuando la beta pase a ser versión final, llegará al SwiftKey estable en Play Store.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
crib133 crib133 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G4
Hace un rato me salto la OTA para mi XT1063 Retla, la instale, le hice hard reset y va todo perfecto. Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, alguien me puede indicar cómo hacer wipe cache e MM 6.0? Sólo encuentro wipe cache en lolipop...sigo los pasos, pero desde la pantalla con el android destripado, sólo consigo reinicios constantes. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Flunky Flunky no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre.

Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única.

El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD".

En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada.

Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente.

La pregunta es, ¿Alguien puede saber a que se debe esto?.

Gracias.

Pd. Actualizo; ahora mismo haciendo pruebas he borrado desde el PC (teniendo lógicamente el móvil conectado a él) un capitulo de una serie que tenía en el móvil y no se ha descontado de la memoria este archivo, es decir me siguen quedando 530 MB libres aunque este vídeo ya no esté en el móvil. Luego he borrado otro capítulo directamente desde el móvil y este sí que deja libre la memoria que ocupa, es decir ahora tengo 703MB libres. Entonces ya sé lo que pasa, los capítulos que he ido borrando en el móvil desde el PC no me han liberado memoria ¿Alguien sabe como arreglar esto? , vaya chapuza que han hecho.

Última edición por Flunky Día 15/04/16 a las 17:58:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flunky Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre.

Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única.

El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD".

En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada.

Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente.

Gracias.
A mi me pasa algo parecido con la memoria interna (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164812).
Si usas el explorador de archivos ES File Explorer, puede ser que lo que hayas borrado desde ahí esté en la papelera de reciclaje y no se haya borrado del todo.

Si no usas ese explorador de archivos, no sabría decirte.

¿Podrías comprobar si la suma de lo que tienes en la interna es correcta o si te pasa también como a mi? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AndroidJESC Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido con la memoria interna (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164812).
Si usas el explorador de archivos ES File Explorer, puede ser que lo que hayas borrado desde ahí esté en la papelera de reciclaje y no se haya borrado del todo.

Si no usas ese explorador de archivos, no sabría decirte.

¿Podrías comprobar si la suma de lo que tienes en la interna es correcta o si te pasa también como a mi? Gracias.
Hola, pues me marca como que tengo ocupado 3,91GB y sumando las aplicaciones me sale aproximadamente 3,4GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por Flunky Ver Mensaje
Buenas,

Gracias.

Pd. Actualizo; ahora mismo haciendo pruebas he borrado desde el PC (teniendo lógicamente el móvil conectado a él) un capitulo de una serie que tenía en el móvil y no se ha descontado de la memoria este archivo, es decir me siguen quedando 530 MB libres aunque este vídeo ya no esté en el móvil. Luego he borrado otro capítulo directamente desde el móvil y este sí que deja libre la memoria que ocupa, es decir ahora tengo 703MB libres. Entonces ya sé lo que pasa, los capítulos que he ido borrando en el móvil desde el PC no me han liberado memoria ¿Alguien sabe como arreglar esto? , vaya chapuza que han hecho.

Como te comentan, pon es file explorer, desliza hacia la derecha pon mostrar archivos ocultos, y mira si te salen estos q has borrado.
Por otro lado también quería comentar q cuando estuve en la soak, al borrar algún archivo se quedaba donde te comento antes, pero otras veces no, x lo q borradas un archivo y no se liberada el espacio q ocupaba, si esto es así no quedará otra q formatear la sd para limpiarla, pero primero prueba con lo de los archivos ocultos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Como te comentan, pon es file explorer, desliza hacia la derecha pon mostrar archivos ocultos, y mira si te salen estos q has borrado.
Por otro lado también quería comentar q cuando estuve en la soak, al borrar algún archivo se quedaba donde te comento antes, pero otras veces no, x lo q borradas un archivo y no se liberada el espacio q ocupaba, si esto es así no quedará otra q formatear la sd para limpiarla, pero primero prueba con lo de los archivos ocultos
Hola, lo he instalado, activo lo de mostrar archivos ocultos y no me sale nada que no se viese en el que tenía instalado antes (el Astro), pero bueno, no conocía este explorador y me gusta más que el que tenía .

Cuando instalé Marshmallow y "unió" la memoria interna y la SD, me mostraba mucho más espacio libre que el que hay ahora con las mismas aplicaciones. Con lo que he comprobado hace un rato estoy casi seguro que es eso, que los vídeos que borraba desde el ordenador no liberaban espacio en el móvil, lo que pasa que me he dado cuenta cuando casi no me queda espacio.

Gracias a los dos por vuestras respuestas y saludos.

Última edición por Flunky Día 15/04/16 a las 18:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
¿La última versión oficial es esta que esta en el post principal? ¿Y funciona todo correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Ericklacho Ericklacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Existe una version oficial de MM para un moto 2g 1063? y otra pregunta puedo flashear de KK 4.4.4 a MM con el retail original? No se me va dañar?

Gracias que tengan feliz dia.!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ericklacho Ver Mensaje
Existe una version oficial de MM para un moto 2g 1063? y otra pregunta puedo flashear de KK 4.4.4 a MM con el retail original? No se me va dañar?

Gracias que tengan feliz dia.!
Primero flashea 5.0.2 y después 6.0

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
Toni.98 Toni.98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto E 2014
¿Sabéis si le llegará Android Marshmallow 6.0.1 al Moto G 2014?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA y Firmware oficiales de Marshmallow 6.0 para Mo...

Cita: Originalmente Escrito por Toni.98 Ver Mensaje
¿Sabéis si le llegará Android Marshmallow 6.0.1 al Moto G 2014?

Yo creo q si pero a saber,lo q si hay son muchas roms en 6.0.1

Última edición por bertotru Día 03/05/16 a las 12:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Toni.98 Toni.98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto E 2014
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo creo q si pero a saber,lo q si hay son muchas roms en 6.0.1
Ya, eso si. Pero yo quiero seguir en la stock. Pero como Motorola aún no se ha pronunciado...

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
¿A alguien le funciona el reconocimiento de voz sin datos?. He estado siguiendo los pasos de tutoriales por Internet (más bien confirmar que ya lo tenía todo hecho) pero no hay manera.

¿Éste móvil tiene algún bug con esto?. Por cierto, tengo el XT1068
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Tengo un problemon el Moto G 2014 de mi padre tras actualizarlo y hacerle el restablecimiento de fábrica para evitar errores.

La cosa es que me dura la batería un suspiro. El siempre apaga el móvil por las noches y apenas usa datos y el WiFi sólo cuando lo necesita en casa, aún así en las estadísticas de batería muestra siempre el wifi activo incluso cuando está desactivado desde los ajustes, parecido al error de gps del Moto G 2013 que nunca se apagaba del todo y gastaba batería.

Alguno con este problema o alguna solución? Esta con el bootloader cerrado de fábrica y sin rootear obviamente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /