|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me posiciona perfecto en Solo dispositivo. 13 satélites en menos de 20 segundos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de SwiftKey en Android 6.0 Marshmallow que ha sido corregido en la beta que han lanzado hoy. En los próximos días cuando la beta pase a ser versión final, llegará al SwiftKey estable en Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos! una maravilla dentro de lo que es ese intento de sistema operativo!
jajajajaja ![]() para mi le falta mucho por pulir. lo llevo 3 semanas y no me gusto. mucho errores LAG incopativilidad de aplicaciones y bla bla bla. alguien sabe si puedo instalar una ROM cosinada como la "minimal"? quisiera intalarme esa y ver que onda... nesesito hacer algo en especial? ademas de desbloquear con el scrip de "alkalino" "reparar el logo" "instalar un custon recobery" y claro la "ROM" en cuestion? solo sigo esos pasos? pregunto porque estoy en android M stock y no quisiera matar mi telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me salto la OTA para mi XT1063 Retla, la instale, le hice hard reset y va todo perfecto. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien me puede indicar cómo hacer wipe cache e MM 6.0? Sólo encuentro wipe cache en lolipop...sigo los pasos, pero desde la pantalla con el android destripado, sólo consigo reinicios constantes. Gracias
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre. Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única. El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD". En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada. Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente. La pregunta es, ¿Alguien puede saber a que se debe esto?. Gracias. Pd. Actualizo; ahora mismo haciendo pruebas he borrado desde el PC (teniendo lógicamente el móvil conectado a él) un capitulo de una serie que tenía en el móvil y no se ha descontado de la memoria este archivo, es decir me siguen quedando 530 MB libres aunque este vídeo ya no esté en el móvil. Luego he borrado otro capítulo directamente desde el móvil y este sí que deja libre la memoria que ocupa, es decir ahora tengo 703MB libres. Entonces ya sé lo que pasa, los capítulos que he ido borrando en el móvil desde el PC no me han liberado memoria ¿Alguien sabe como arreglar esto? , vaya chapuza que han hecho.
Última edición por Flunky Día 15/04/16 a las 17:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre. Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única. El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD". En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada. Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente. La pregunta es, ¿Alguien puede saber a que se debe esto?. Gracias. ![]() Si usas el explorador de archivos ES File Explorer, puede ser que lo que hayas borrado desde ahí esté en la papelera de reciclaje y no se haya borrado del todo. Si no usas ese explorador de archivos, no sabría decirte. ¿Podrías comprobar si la suma de lo que tienes en la interna es correcta o si te pasa también como a mi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con la memoria interna (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164812).
Si usas el explorador de archivos ES File Explorer, puede ser que lo que hayas borrado desde ahí esté en la papelera de reciclaje y no se haya borrado del todo. Si no usas ese explorador de archivos, no sabría decirte. ¿Podrías comprobar si la suma de lo que tienes en la interna es correcta o si te pasa también como a mi? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con la memoria interna de mi Moto g 2014, voy a exponer lo que me pasa de la manera más clara que sea capaz a ver si alguien puede saber que ocurre. Cuando salió la Soak esa de la India lo actualicé a 6.0 y puse mi SD como memoria interna, así entre la memoria interna propia del movil (8 GB) y la de la SD (16GB) formaban en total una memoria única. El caso es que poco a poco veo que la memoria total del telefono se va llenando hasta el punto que ahora mismo sólo me quedan 530 MB libres. Como sabréis aunque la memoria total funcione como una, en la opción "almacenamiento y USB" del menú de ajustes, Marshmallow distingue a la hora de informar sobre la memoria ocupada en dos apartados: "Almacenamiento interno" y "tarjeta SD". En el apartado "almacenamiento interno" no hay nada que objetar, las aplicaciones que tengo se corresponden con la memoria ocupada. Lo raro viene en la "tarjeta SD", me dice que tengo usado 13.24GB de 14.25GB totales y cuando entro en esta opción para ver qué es lo que me ocupa tanta memoria me encuentro que la información que me da es que en teoría tendría que tener ocupados 6.4GB -sumando todos los apartados (Aplicaciones, musica, videos y otros) y no 13.24GB como tengo realmente. La pregunta es, ¿Alguien puede saber a que se debe esto?. Gracias. Pd. Actualizo; ahora mismo haciendo pruebas he borrado desde el PC (teniendo lógicamente el móvil conectado a él) un capitulo de una serie que tenía en el móvil y no se ha descontado de la memoria este archivo, es decir me siguen quedando 530 MB libres aunque este vídeo ya no esté en el móvil. Luego he borrado otro capítulo directamente desde el móvil y este sí que deja libre la memoria que ocupa, es decir ahora tengo 703MB libres. Entonces ya sé lo que pasa, los capítulos que he ido borrando en el móvil desde el PC no me han liberado memoria ¿Alguien sabe como arreglar esto? , vaya chapuza que han hecho.![]() Como te comentan, pon es file explorer, desliza hacia la derecha pon mostrar archivos ocultos, y mira si te salen estos q has borrado. Por otro lado también quería comentar q cuando estuve en la soak, al borrar algún archivo se quedaba donde te comento antes, pero otras veces no, x lo q borradas un archivo y no se liberada el espacio q ocupaba, si esto es así no quedará otra q formatear la sd para limpiarla, pero primero prueba con lo de los archivos ocultos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, pon es file explorer, desliza hacia la derecha pon mostrar archivos ocultos, y mira si te salen estos q has borrado.
Por otro lado también quería comentar q cuando estuve en la soak, al borrar algún archivo se quedaba donde te comento antes, pero otras veces no, x lo q borradas un archivo y no se liberada el espacio q ocupaba, si esto es así no quedará otra q formatear la sd para limpiarla, pero primero prueba con lo de los archivos ocultos ![]() Cuando instalé Marshmallow y "unió" la memoria interna y la SD, me mostraba mucho más espacio libre que el que hay ahora con las mismas aplicaciones. Con lo que he comprobado hace un rato estoy casi seguro que es eso, que los vídeos que borraba desde el ordenador no liberaban espacio en el móvil, lo que pasa que me he dado cuenta cuando casi no me queda espacio. Gracias a los dos por vuestras respuestas y saludos. Última edición por Flunky Día 15/04/16 a las 18:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La última versión oficial es esta que esta en el post principal? ¿Y funciona todo correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una version oficial de MM para un moto 2g 1063? y otra pregunta puedo flashear de KK 4.4.4 a MM con el retail original? No se me va dañar?
Gracias que tengan feliz dia.! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si le llegará Android Marshmallow 6.0.1 al Moto G 2014?
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona el reconocimiento de voz sin datos?. He estado siguiendo los pasos de tutoriales por Internet (más bien confirmar que ya lo tenía todo hecho) pero no hay manera.
¿Éste móvil tiene algún bug con esto?. Por cierto, tengo el XT1068 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon el Moto G 2014 de mi padre tras actualizarlo y hacerle el restablecimiento de fábrica para evitar errores.
La cosa es que me dura la batería un suspiro. El siempre apaga el móvil por las noches y apenas usa datos y el WiFi sólo cuando lo necesita en casa, aún así en las estadísticas de batería muestra siempre el wifi activo incluso cuando está desactivado desde los ajustes, parecido al error de gps del Moto G 2013 que nunca se apagaba del todo y gastaba batería. Alguno con este problema o alguna solución? Esta con el bootloader cerrado de fábrica y sin rootear obviamente. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |