|
|
|
|
Envio Igogo
Cita:
He puesto el envío más barato 0$. A ver si esa es la diferencia , si ha pagado por otro tipo de envío. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco de 32gb y pagué con la cuenta corriente asociada a PayPal. No me pidieron ninguna documentación. De momento sigo a la espera y todavía no ha sido enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy decidiendo si comprarme el de 2gb de RAM o el de 3gb, quería preguntaros si se nota mucho la diferencia. Además de que el de 2gb lo comparía en rakuten y en dos o tres días lo tendría en casa. Y en caso de comprar el de 3gb me recomendais specemall o zimexport?
Última edición por javipas11 Día 07/11/15 a las 23:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Spemall - Zimexport, yo no sé qué decirte sólo que mi experiencia con Spemall no ha sido de 10, pero tampoco mala. No cumplieron con la parte del "regalo" pero siempre contestaron a los mails y, además, ahora tenemos el documento de la garantía que no sé si sirve para algo porque dice que para todos los que usaron el código "spe998013" y eso no hay manera de demostrarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien indique el envio mas economico 0€...y el precio final a pagar fue 201,56€, un amigo hizo el mismo proceso el dia siguiente (yo estaba con el) y le salio a pagar 205, xx€.....y ahora nos aparecen enviados por "medios" diferentes! A ver si alguien piede aclararnos esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio economico envian segun el mas barato del dia, sgpost o nlpost o similar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el viernes el teléfono.
Lo compré por spemall. Elegí esta tienda por comprar una funda con el teléfono y aprovechar... pues bien, no me han mandado la funda que compré, solo la gratis de regalo. Les mandé un mail diciéndoles que no habían mandado la que compré y me responden que si quiero comprar una flip case :S En fin, a ver en que queda pero me parece que me he quedado sin funda y sin 8-9$... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, a mí me venía una en castellano sin publicidad ni nada, pero seguí los pasos del tutorial que hay puesto por aquí para poner la última de xiaomi eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dónde me recomiendan comprar el Xioami Mi4c más barato y que sea fiable la tienda.
Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero según he leído en otro post, están teniendo problemas con el stock, con el tracking number...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra, 235€ /blanco 32 gb, y en stock
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |
|
|
|
El de 3 gb de ram tiene 32 gb de almacenamiento.
El de 2gb de ram tiene 16 gb sólo, que me parece insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
235€ con código de descuento no?
Porque en Alegrecompra no encuentro el de 3 Gb ram por ese precio Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el almacén España está por 299 dólares! Según el cambio de ellos son 270 euros, segun el de paypal 288... He optado por la conversión del banco y no el de PayPal, a ver que me cobran...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy muy interesado en este terminal, para mi lo mas importante es la garantia de 2 años y SAT español tambien preferiria la Interfaz MIUI version Europea cual seria la mejor oferta? gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|