|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que pensar que mucha gente esta anulando la compra solamente por el brillo, tambien recuerdo que en algunos terminales de otro elephone (p3000s, creo) en las primeras unidades vinieron camaras que no eran las que estaban en las especificaciones y luego ya metieron las que sí eran. Tampoco os olvideis que el P7000 es el buque insignia de elephone, por ahora, y no creo que la caguen así, con el brillo. Porque antes de sacarlo al mercado le habran hecho testeos, tanto en interiores, como en exteriores, y no creo que hayan dicho: va, a tomar por culo el brillo, que si no se ve que se jodan los europeos, si total... vamos a vender...
![]() No entiendo muy bien lo que quieres decir! Si en las review que estamos viendo se ve claramente que la luminosidad es escasa, será porque los chinos a lo mejor no salieron a la calle jajajaja. Y con el tema del altavoz lo mismo, ya no es el volumen, sino que se oye de mala calalidad. Ojo, con el sonido que graba otra cámara a su vez, que lo mismo no es tan malo como pensamos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala cámara por favor... jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que pensar que mucha gente esta anulando la compra solamente por el brillo, tambien recuerdo que en algunos terminales de otro elephone (p3000s, creo) en las primeras unidades vinieron camaras que no eran las que estaban en las especificaciones y luego ya metieron las que sí eran. Tampoco os olvideis que el P7000 es el buque insignia de elephone, por ahora, y no creo que la caguen así, con el brillo. Porque antes de sacarlo al mercado le habran hecho testeos, tanto en interiores, como en exteriores, y no creo que hayan dicho: va, a tomar por culo el brillo, que si no se ve que se jodan los europeos, si total... vamos a vender...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni esos tirones de luminosidad que es lo que mas desentona, ni la verja parece que es circular en vez de recta jajaja. Pero lo que más se nota es los cambios de luminosidad que hace Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el problema de la luminosidad no sea de la camara en si, si no del tratamiento de la imagen que hace la app de camara. Habrá que probarlo con otras apps a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la camara de defecto no hace fotos buenas, ccon otras apps tampoco hará milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estoy hablando de moviles que no tienen el sensor de sony, el imx214. De todas formas habrá que probarlo y sacarle el mejor rendimiento con una app u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la cámara da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo me compro en aliexpress el meizu MX4 en la tienda BT(HK) por 242€ y con dos años de garantía de SAT en España. Todo por ofrecer algunos privilegios a los foreros de forocoches. Es que lo del SAT en España es un punto la verdad. Esperar a ver la conferencia de mañana de Meizu a ver que se cuece. Es que cada día que pasa veo cosas peores del P7000 jajajaja. Aunque sigo diciendo que por 159$ que me costó es muy buen móvil. O eso parece jajajaj
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco ausente estos últimos días.
1- Alguien puede decirme si Coolicool ha mandado ya algun movil o seguimos esperando como hace varios días? 2- En ese caso ¿hay expectativas de mandar los moviles algun dia concreto o seguimos a la espera total? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco ausente estos últimos días.
1- Alguien puede decirme si Coolicool ha mandado ya algun movil o seguimos esperando como hace varios días? 2- En ese caso ¿hay expectativas de mandar los moviles algun dia concreto o seguimos a la espera total? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa del blanco pero creo que el dorado tiene un pelin más de brillo de pantalla. O puede que ya me esté afectando tanto movil en la cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||