LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 11/05/16, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
androidfan25 androidfan25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: R Móvil
Llevo 4 días con el movil, y los consumos son bastante peor de lo que esperaba. 3 horas de pantalla justisimas. El movil vino con Android 6.0 ya instalado, y la verdad es que me ha decepcionado bastante
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 11/05/16, 06:47:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Borrar los battery stats no sirve de nada, mucha leyenda!
Sé bien de lo que hablo
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 11/05/16, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Yo me parece q lo voy a formatear por tercera vez y lo siguiente es volverme a LL

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Solucionado...baje a LL....y de ahi subi por ota a la 20d. Desde las 7 de la mañana un 6% y conectado al smartwacht. Ahora si...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2364  
Viejo 11/05/16, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Solucionado...baje a LL....y de ahi subi por ota a la 20d. Desde las 7 de la mañana un 6% y conectado al smartwacht. Ahora si...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo lo hice y nada. En MM dura menos. Así que me vuelvo a LP.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 11/05/16, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
Hola. Les quería comentar q actualicé a mm v20f TR y la verdad me sorprendió muchísimo, mejor rendimiento, mucha más duración de batería y no calienta casi nada en juegos. No tengo root pero con greenify dándole todos los permisos me va genial en batería, uso bastantes juegos y demás redes sociales, la verdad muy sorprendido y llego a hacer entre 4 y 6 horas de pantalla a lo largo del día usando juegos! Brillo automático! Muy conforme después de haber probado todo, con stock tengo mejores resultados... Edito. También ahora uso cm launcher con fondos en movimiento, no se si tendrá algo q ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2366  
Viejo 12/05/16, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
con esto, en mi caso esta solucionado el tema de la batería, me pongo en el trabajo de subir fotos para demostrar lo q digo porq siempre me cuestiona algún incrédulo como si fuera q yo trabajo para lg para ponerme a mentir..ajaja (lo del sonido mejora y aumenta mucho en mm y con jetaudio plus, bien configurado suena igual q con viper4 en potencia y calidad) tambien inhabilite las aplicaciones q no uso como play kiosco, peliculas, musica, buscador google. nada mas... con greenify hinberno todo menos whatsapp, teclado swiftkey, aunq las notificaciones llegan normalmente de facebook, gmail etc

http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-9582194.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-...8-9582198.html

http://subefotos.com/ver/?a53d1d0bd2...797bf81ffo.png

http://subefotos.com/ver/?63672b8100...47d0fe156o.png

http://subefotos.com/ver/?5ea44c79e2...c7437d97co.png

http://subefotos.com/ver/?63672b8100...47d0fe156o.png

y q mal eso lo de subir fotos, es un tramite....

Acabo de ver la version 20g descargando... Fuck!!

Última edición por davidgonzalo Día 12/05/16 a las 00:53:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2367  
Viejo 12/05/16, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davidgonzalo Ver Mensaje
Hola. Les quería comentar q actualicé a mm v20f TR y la verdad me sorprendió muchísimo, mejor rendimiento, mucha más duración de batería y no calienta casi nada en juegos. No tengo root pero con greenify dándole todos los permisos me va genial en batería, uso bastantes juegos y demás redes sociales, la verdad muy sorprendido y llego a hacer entre 4 y 6 horas de pantalla a lo largo del día usando juegos! Brillo automático! Muy conforme después de haber probado todo, con stock tengo mejores resultados... Edito. También ahora uso cm launcher con fondos en movimiento, no se si tendrá algo q ver
Gracias por la info, en cuanto tenga tiempo voy a ponerle la misma versión a ver que tal va en el mio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 12/05/16, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
davidgonzalo davidgonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Claro
probe la version 20g y no trae la funcion volte aunq no funcionaba, y tiene menos opciones de seleccion de tipo de red, ademas de banda base version anterior a la v20f tr, lo demas igual... asi q me quedo con la v20f tr q venia muy bien con la bateria. espero les sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgonzalo su comentario:
  #2369  
Viejo 15/05/16, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Ya llevo un mes con el terminal, tiempo suficiente para que la batería rinda al máximo.
El dispositivo ya tenía de serie instalado MM V20d.
Brillo automático, 4G, WiFi activa todo el día, localización en ahorro, y tanto nfc como Bluetooth activados solo cuando requiero de ellos.
Unas 4h de pantalla de media.

Sigue siendo un poco escaso, pero para mi es suficiente. Los que hemos pasado por un nexus 5, estamos muy curtidos.
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 15/05/16, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo poco tiempo con el g4, es un terminal excelente y que me tiene totalmente enganchado a el, pero la bateria no le dura mucho unas 4horas de pantalla, e visto que venden baterias de mas capacidad para ser mas exactos de 3.800 , es recomendable comprar una y hacer el cambio? Un saludo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 15/05/16, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por canguuu Ver Mensaje
Hola a todos, llevo poco tiempo con el g4, es un terminal excelente y que me tiene totalmente enganchado a el, pero la bateria no le dura mucho unas 4horas de pantalla, e visto que venden baterias de mas capacidad para ser mas exactos de 3.800 , es recomendable comprar una y hacer el cambio? Un saludo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Te refieres a las que tienen un grosor superior y requieren de otra tapa trasera o las de mismas dimensiones pero mayor capacidad?

Si te refieres a estas últimas, estuve mirando y no encontré ninguna de donde la capacidad anunciada fuera después la obtenida realmente.
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 15/05/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
canguuu canguuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Mismas dimesiones y mayor capacidad e visto dos de 3800 una dorada y la otra blanca..no son reales? No es recomendable?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 18/05/16, 06:59:52
Array

[xs_avatar]
velasco.l82 velasco.l82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Ya llevo un mes con el terminal, tiempo suficiente para que la batería rinda al máximo.
El dispositivo ya tenía de serie instalado MM V20d.
Brillo automático, 4G, WiFi activa todo el día, localización en ahorro, y tanto nfc como Bluetooth activados solo cuando requiero de ellos.
Unas 4h de pantalla de media.

Sigue siendo un poco escaso, pero para mi es suficiente. Los que hemos pasado por un nexus 5, estamos muy curtidos.
Compañero! Tienes instalada alguna aplicación de brillo, o has hecho los tutorials del MLT y Dormancy? Según lo que dices de uso y bateria, tus números son muy buenos para mi! Nos puedes dar algo mas de info?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2374  
Viejo 18/05/16, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo mas o menos tengo los mismos consumos , me esperaba algo mucho pero paso el dia mas que sobradamenste, ayer cambie de tuenti a vodafone y he notado un consumo menor de bateria con vodafone , tal vez sea porque tengo mejor cobertura




 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Ya llevo un mes con el terminal, tiempo suficiente para que la batería rinda al máximo.
El dispositivo ya tenía de serie instalado MM V20d.
Brillo automático, 4G, WiFi activa todo el día, localización en ahorro, y tanto nfc como Bluetooth activados solo cuando requiero de ellos.
Unas 4h de pantalla de media.

Sigue siendo un poco escaso, pero para mi es suficiente. Los que hemos pasado por un nexus 5, estamos muy curtidos.

Última edición por desperador Día 18/05/16 a las 13:05:45.
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 19/05/16, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por velasco.l82 Ver Mensaje
Compañero! Tienes instalada alguna aplicación de brillo, o has hecho los tutorials del MLT y Dormancy? Según lo que dices de uso y bateria, tus números son muy buenos para mi! Nos puedes dar algo mas de info?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me gustaría poder ayudarte más, pero la verdad es que no he hecho nada especial para tener esos consumos. Tampoco creo que tenga unos datos fuera de lo normal, más o menos 3.30h-4h es la media de pantalla que he ido leyendo por aquí.

El problema es que en todos los hilos que tratan sobre la autonomía del terminal se acaban desvirtuando porqué un pequeño grupo de usuarios, hacen muchas más horas de pantalla que la media de usuarios. Pero hay que tener en cuenta que no hacen un uso normal del terminal.
Es decir yo hago 4h de pantalla, pero uso el móvil durante todo el día. Diferente sería si desenchufara el móvil, pusiera el brillo al mínimo, wifi, sincronización, ubicación y demás desactivados y me pusiera a ver un vídeo.

Resumiendo, cuando veas 6h y demás, debes coger el dato con pinzas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Srhazard su comentario:
  #2376  
Viejo 20/05/16, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Me gustaría poder ayudarte más, pero la verdad es que no he hecho nada especial para tener esos consumos. Tampoco creo que tenga unos datos fuera de lo normal, más o menos 3.30h-4h es la media de pantalla que he ido leyendo por aquí.

El problema es que en todos los hilos que tratan sobre la autonomía del terminal se acaban desvirtuando porqué un pequeño grupo de usuarios, hacen muchas más horas de pantalla que la media de usuarios. Pero hay que tener en cuenta que no hacen un uso normal del terminal.
Es decir yo hago 4h de pantalla, pero uso el móvil durante todo el día. Diferente sería si desenchufara el móvil, pusiera el brillo al mínimo, wifi, sincronización, ubicación y demás desactivados y me pusiera a ver un vídeo.

Resumiendo, cuando veas 6h y demás, debes coger el dato con pinzas.
Exacto, esa es la clave de todo, el uso que le demos al móvil.

Yo he llegado hasta 6 horas de pantalla, pero prácticamente uso Whatsapp Facebook Lite, Facebook messenger y poco más, Sincronización sólo los contactos y gmail.

Ubicación desactivada, sólo la activo cuando uso uber o maps, y mucha música con Jet audio, es todo, pero todos los móviles que pasan por mis manos les doy el mismo uso.

Al s6 que tenía antes casi llego a hacer 7 horas de pantalla en 24 horas de uso.

La verdad en ese punto estoy a gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
  #2377  
Viejo 21/05/16, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
Syddhartta Syddhartta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ALMERIA
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG v40
Tu operador: Pepephone
Dicen que la app Force Doze va muy bien para forzar doze justo al apagar la pantalla. Qué pena que no tengo root
http://www.androidpit.es/forzar-modo-doze-app

Enviado desde mi LG G4
Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 24/05/16, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Metacapalo Metacapalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Yo me parece q lo voy a formatear por tercera vez y lo siguiente es volverme a LL

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo es que no controlo muy bien android.

Le he des habilitado bastantes cosas de google y parece que va mejor. Ahora si uso el movil para navegar, XD la app del navegador me consume mas bateria que la pantalla. XD

Se puede bajar de S.O sin ser root ni nada así? En plan legal?

Creo que es lo que haré este fin de semana si es posible.
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 24/05/16, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Shadowdbf Shadowdbf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Syddhartta Ver Mensaje
Dicen que la app Force Doze va muy bien para forzar doze justo al apagar la pantalla. Qué pena que no tengo root
http://www.androidpit.es/forzar-modo-doze-app

Enviado desde mi LG G4
La descargué cuando escribiste este post y la llevo probando desde entonces, se nota bastante el consumo de batería, desde por la mañana sólo me ha bajado un 20%. Además sí se puede hacer sin ser root, con ADB, es bastante sencillo, te lo explican en la misma aplicación.

He probado esta y GServiceFix y ha mejorado bastante el consumo de batería, casi 4 horas de pantalla viendo vídeos en youtube y jugando a algunos juegos. Casi todas las aplicaciones de google deshabilitadas, gps y ubicación activados sólo cuando lo necesito y brillo manual bastante bajito en interiores. Me dura más de un día en total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2380  
Viejo 25/05/16, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Aporto mi experiencia. Cuando lo compré en junio de 2015 estaba entusiasmado, llegaba siempre a entre 5horas y media y 6hras de pantalla (y alguna vez 6 y media), con un uso mayoritariamente con wifi, brillo al 50, pocos datos, nada de gps ni de juegos, mucha navegación y redes sociales. Ya en noviembre o diciembre empezó a bajar a 4horas y pico de horas al día con un mismo uso. Con Masrhmallow no noté mcho cambio. Hace dos meses volvió a bajar a las 3 horas y pico. Entonces lo envié al SAT, que diagnosticó que la batería estaba al 75% de su estado de salud (SOH), y no me la cambió. Se ve que tienen menos presupuesto porque la del G3 me la cambiaron hace un año por una nueva por un desgaste similar. Así que me he decidido a comprarme una nueva por eBay.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /