Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 28/03/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por barttas Ver Mensaje
Buenos noches.

Excelente trabajo, como siempre.

Instalado y probándolo me he encontrado con una duda, no se cómo funciona el Geo-Photos:

GEO-PHOTOS (If necessary, replace the name "Storage Card" with appropriate name for your installation)
[oasis]
exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="GAME::%app%/content/games,PICTURE::%SDCARD%/GEO-PHOTOS/,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/musi

Podíais indicarme como conseguirlo y también como realizar las fotos de los lugares que me resulten interesantes.

Gracias y un saludo.

Duplica la carpeta geo-fotos . La segunda copia, ponla el la sd, en el directorio general (NO en la raiz del navegador). Ahora veras las fotos.
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 28/03/11, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

Muchísimas gracias a Elastor & Cía. Hace tiempo que no ando mucho por este hilo pues estoy últimamente muy liado por motivos laborales. Por lo que veo parece ser que Elastor tampoco anda muy activo como andaba antes, pero su creación de IgoManía a sido todo un éxito...

Genial los nuevos mapas, genial los nuevos y premium pois, genial las actualizaciones esporádicas de radares y demás y por supuesto, genial la última versión skin 6.0 de Silver&Gold by Elastor!

Pero, mi duda es, para cuando el nuevo Primo 1.2 ? Es lo que falta! JeJeJe... Que irá incluído con el nuevo S&G próximo 6.5 o tal vez con el futuro 7.0?

Por lo demás, nada más, sólo era esa dudilla. Antes, dicha versión era inestable, pero ya creo que en prácticamente Abril que estamos, hay 1.2 estable y final.

Gracias una vez más y saludos.

PD: Tendremos los próximos mapas 2011.Q1 / 03.2011 para inicios del Verano, serán los primeros de este año 2011.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 28/03/11, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpeti Ver Mensaje
Gracias Grijamor, he hecho lo de cambiar a "red de trabajo" y cuando arranco el navegador me sigue apareciendo una ventana intentando realizar conexión de datos. Lo que no sé es si la consigue realizar al haber hecho la modificación. ¿es correcto así?.
Lo tienes facil, minimiza el Primo y verás si te sigue conectando ó no.

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
A corto plazo, no. Tampoco me hablan demasiado bien del android.
Hombre, pues qué quieres que te diga hace poco mi cuñado se ha comprado no se qué HTC de Android (desirée creo) y lo primero que me salta; Anda pues no tiene ningún explorador de archivos de serie y yo le dije: jodo pues no me digas más que ya me lo has dicho todo... ! Se tuvo que descargar el mozo una aplicación para poder leer los archivos, menudo fallo gordo, no? . Creo que puede ir algo más rápido pero también se de mucha gente que ha cambiado las rom a Android y Phone 7 y se han vuelto a WM 6.5, pero como dice el refrán para gustos....

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Muchísimas gracias a Elastor & Cía. Hace tiempo que no ando mucho por este hilo pues estoy últimamente muy liado por motivos laborales. Por lo que veo parece ser que Elastor tampoco anda muy activo como andaba antes, pero su creación de IgoManía a sido todo un éxito...

Genial los nuevos mapas, genial los nuevos y premium pois, genial las actualizaciones esporádicas de radares y demás y por supuesto, genial la última versión skin 6.0 de Silver&Gold by Elastor!

Pero, mi duda es, para cuando el nuevo Primo 1.2 ? Es lo que falta! JeJeJe... Que irá incluído con el nuevo S&G próximo 6.5 o tal vez con el futuro 7.0?

Por lo demás, nada más, sólo era esa dudilla. Antes, dicha versión era inestable, pero ya creo que en prácticamente Abril que estamos, hay 1.2 estable y final.

Gracias una vez más y saludos.

PD: Tendremos los próximos mapas 2011.Q1 / 03.2011 para inicios del Verano, serán los primeros de este año 2011.
De momento Primo 1.2 en PDAS = KAKA, si alguno sabe de alguna versión que funcione corréctamente en la HTC HD2 (ó cualquier otra PDA) en ese momento empezaré a hacer alguna modificación para ese software ya que mi 1.1 me ha costado mucho ponerlo a punto, de todas formas que sepais que Elastor está trabajando en una versión para el 1.2.
Cuando digo que funcione corréctamente se sobreentiende:

1- No se resetea la PDA navegando, buscando pois, buscando en la opción GOOGLE ó conectando la PDA mediante el Actyve sinc al PC (ésto último es lo que me faltaba ya...).
2- Las voces guía no se entrecortan (me da lo mismo TTS, TTS Pro, Nuance ó guía normales sólo quiero unas que funcionan corréctamente).
3- Que funcione la retroiluminación, al menos en mi HD2 los valores del Primo 1.1 no valen para éste soft.
4- Los menús no se atascan cuando cambias de opciones en el panel de navegación.
5. No pierdes la señal GPS de los satélites constántemente.
6. Etc,etc,etc...

En fin, no se si la fusión entre GOOGLE y Nav N go ha sido para mejor ó para peor (de momento para peor...) para nuestros Pocket PC.

Saludos,


GJM

Última edición por grijamor Día 28/03/11 a las 21:21:41.
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 28/03/11, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 71

Gracias GJM. Esque mi gps es una pna/pnd de esos chinos... Pues seguiré a la espera...
Un Saludo!
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 29/03/11, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por CSDer Ver Mensaje
Muchísimas gracias a Elastor & Cía. Hace tiempo que no ando mucho por este hilo pues estoy últimamente muy liado por motivos laborales. Por lo que veo parece ser que Elastor tampoco anda muy activo como andaba antes, pero su creación de IgoManía a sido todo un éxito...

Genial los nuevos mapas, genial los nuevos y premium pois, genial las actualizaciones esporádicas de radares y demás y por supuesto, genial la última versión skin 6.0 de Silver&Gold by Elastor!

Pero, mi duda es, para cuando el nuevo Primo 1.2 ? Es lo que falta! JeJeJe... Que irá incluído con el nuevo S&G próximo 6.5 o tal vez con el futuro 7.0?
Es verdad que ando menos por aquí, pero, en cambio, mi trabajo para el Igo Primo se ha incrementado bastante. No puedo atender todo a la vez y, por otra parte, el hilo está perfectamente atendido por los compañeros (destaco, fundamentalmente al maestro Grijamor y Tomtom 32). En cuanto me libere, andaré de nuevo más por aquí y por igomanía (dentro de muy poco estará el foro instalado). Espero verte en ambos sitios.

La versión para el Primo 1.2 la tendré acabada dentro de poco (aunque yo, al tener una htc, no la podré disfrutar). Mira de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #2366  
Viejo 29/03/11, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
mpak mpak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HP rx3715

Felicidades...Elastor, Grijamor y TomTom32.
Haceis un trabajo magnifico.
Me he bajado la version Premium de la 6.0 By Elastor, la he probado en un Autoradio Chino de 7" y me va muy lento hasta tal punto que se llega a bloquear, sin embargo con la 5.5 iva de lujo en el mismo aparato.
¿Se podria solucionar esto?
Lo he probado en un Samsung Omnia II y va perfecto, es una maravilla.
Muchas gracias.
Un saludo a todo el foro.

Última edición por mpak Día 29/03/11 a las 12:57:44.
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 29/03/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Si te funciona la anterior version no deberia darte problema la version 6.0 ya que solo as de cambiar las cosas que te pone con el data que ya tenias de la version primo 1.1 . Prueba de nuevo y guarda el anterior skin por si las moscas hasta solucionar problema saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2368  
Viejo 29/03/11, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Si tienes alguna opcion en tu chino para subir memoria programas subela he intentalo de nuevo en mi pna 480_272 a veces pasa por ese motivo ya que la memoria se pone al minimo de hay que pasen cosas raras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2369  
Viejo 29/03/11, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
mpak mpak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HP rx3715

Hola de nuevo.
Muchas gracias por tus repuestas TomTom32.
Al arrancar me sale la caratula de Silver&Gold 5.5...¿es normal?.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 29/03/11, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
ventero ventero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

No se si se dieron cuenta Elastor y Grijamor pero la descarga que hay en la pagina no corresponde skin 6.0 sigue siendo 5.5 en Premiun.
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 29/03/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
El Skin para la versión 6 está para su descarga en la página igomamia, en la sección de novedades (New)

http://www.igomania.com/new.html
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 29/03/11, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Me imagino que sera por la version del primo... me quedo sin probar tambien la version 6.0, ya me ocurrio con la 5.5, en mi gps de coche no funciona se queda enganchado a la segunda vez que pulsas la pantalla.

La pregunta es, si pudiera aprovechar los themechanger y los userdata pois en la 5.1 al igual que alguna que otra novedad que pueda copiar e incoporar a esta version.

Gracias a los maquinas que han hecho posible esta version y curran sin parar.
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 29/03/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

Buenas,
¿alguien me podría facilitar la versión 5.0?
Gracias
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 29/03/11, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
canty canty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Actualizaciones de radares Igo primo 1.1
(España-Portugal-Andorra)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar speedcam.rar (93.3 KB, 17 visitas)

Última edición por canty Día 29/03/11 a las 21:08:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a canty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2375  
Viejo 29/03/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Me imagino que sera por la version del primo... me quedo sin probar tambien la version 6.0, ya me ocurrio con la 5.5, en mi gps de coche no funciona se queda enganchado a la segunda vez que pulsas la pantalla.

La pregunta es, si pudiera aprovechar los themechanger y los userdata pois en la 5.1 al igual que alguna que otra novedad que pueda copiar e incoporar a esta version.

Gracias a los maquinas que han hecho posible esta version y curran sin parar.
Si que puedes ponerle esas novedades que dices las demas dependera que quieres ponerle saludos .
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 29/03/11, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pere59 Ver Mensaje
Buenas,
¿alguien me podría facilitar la versión 5.0?
Gracias
Pregunto porque la 5.0 y no las mas actuales 5.5 y la nueva 6.0 .
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 29/03/11, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

Hola Tomtom32,
La versión 5.0 es más sencilla de utilizar en temas de radares. En las nuevas versiones da demasiadas órdenes y se entrecorta la voz. Yo vengo del tomtom pero en mi radio china wince 6 no lo puedo instalar, y esta versión es la mejor que me ha funcionado. Pero ahora no la encuentro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2378  
Viejo 29/03/11, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pere59 Ver Mensaje
Hola Tomtom32,
La versión 5.0 es más sencilla de utilizar en temas de radares. En las nuevas versiones da demasiadas órdenes y se entrecorta la voz. Yo vengo del tomtom pero en mi radio china wince 6 no lo puedo instalar, y esta versión es la mejor que me ha funcionado. Pero ahora no la encuentro.
Saludos
Yo tengo una copia de la versión 5.0, ésta noche la subo a algún servidor y mañana te paso el enlace...

GJM

P.D: Por cierto, si te refieres a que las locuciones de los radares son muy largas y se cortan las frases, elastor ha introducido en el 6.0 unos scripts para que puedas variar mediante opciones el espacio entre palabra y palabra (te lo digo a título de comentario).

Última edición por grijamor Día 29/03/11 a las 21:49:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2379  
Viejo 29/03/11, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Yo tengo tomtom funcionando en windows ce 6.0 para 480_272 con los nuevos mapas . Para 800_480 no vale la aplicacion tomtom ok .
Responder Con Cita


  #2380  
Viejo 29/03/11, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 06:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /