|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado las nano?
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con supersu. He flasheado el zip de supersu, que igual no habría hecho falta, y la ap no se me abre ni me funciona el root.
Tengo que hacer un factory reset o lo puedo arreglar de alguna otra manera? Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema de "Aplicación no instalada"? .. tengo un moto g y la versión estable aunque también me pasa con la nightly..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la snapshot me he dado cuenta de que tiene problemas con el control de volumen...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar las gapps me da error, he probado en el recovery de Cyanogen y en el de CWM y en los 2 me da error, estoy instalando las stock. Alguna solucion?
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock no caben... Son casi 600 mb de espacio que no tiene /system, estas pidiendo milagros... Usa las nano, o las pico y lo que necesites, toca instalar desde la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha pasado a varios. Ni idea de cómo solucionarlo, yo de momento lo que he hecho es bajarme las apps del market.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar google play no me inicia y si instalo google play services se cierra el proceso todo el rato, que hago? :S
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el gps con el maps almenos dentro del coche no anda, coje posición pero va a trompicones. Con la stock iva algo retrasado de distancia pero iva. Que puedo probar chicos un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la SNAPSHOT me va todo perfecto.. hice una instalación limpia con las capps y todo va perfecto. 0 problemas desde ayer por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el wifi un poco más lento en las últimas nightly... Incluso hay veces que no carga Instagram o algunas aplicaciones...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la snapshot mas reciente y va perfecto muy fluida y nada de errores hasta ahora, también la ultima nightly con el único problema del audio FX que sale que se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Snapshot y todo va bien, sólo que siempre me queda de 60 a 70 MB y algo de RAM ¿Alguna forma de solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nikoxxgb su comentario: | ||
|
|