|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal crack me gustaria saver con que apk o programa haces el backup de la rom ya configurada para luego compartirla en zip flasheable? tengo una rom remegaconfigurada la de usol38 2.4 final en español y quiero volverla una rom zip, y si me diera x compartirla como hago para q no se vaya mis datos hay contactos cuentas etc...
salu2 ![]() ![]() Ni idea, la verdad que es algo que no he mirado nunca. Me imagino que se podrá ( en android casi todo se puede). Pero no es algo que conozca Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si ha eso me refiero
![]() A tu no lo haces asi con la resurretion remix ? me imagino q le sacaras y meteras archivos a la rom modificandola a tu gusto, pero ya instalada y configurada y instadas unas cuantas apps y hacer esa rom como un zip flasheable no save todavia mmm ya ok
|
|
|
||||
|
||||
|
si ha eso me refiero
![]() A tu no lo haces asi con la resurretion remix ? me imagino q le sacaras y meteras archivos a la rom modificandola a tu gusto, pero ya instalada y configurada y instadas unas cuantas apps y hacer esa rom como un zip flasheable no save todavia mmm ya ok ![]() ![]() Y después se crean las ROM listas para flashear. Las tw tienen otro procedimiento, a groso modo se sacan los .zip desde las ROM de Odin. Googlea un poco y veras Github Kitchen Suerte Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pegarle un ojo al foro de http://foro.root4ever.com hay varios tutos de esto.
Saludos y suerte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta brothers
¿Merece la pena flashear una AOSP? ¿Mejora mucho el rendimiento? Última edición por Galleto Fontanedo Día 13/11/15 a las 04:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si quieres estar a la ultima con android 5.1.1.
Rendimiento???, el mismo ,este movil funcionaba de lujo en kitkat y lo sigue haciendo en lollipop gracias a cyanogenmod Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la RR tiene reinicios, ¿Cual me recomiendas? ¿La cm 12.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ayer le reinstale a mi hermano la 4.4.4 de kenet k se le reiniciaba y le iba mal.
Todas las cocinadas acaban fallando algunas mas otras menos es el problema de un sistema abierto como Android k una apk mal programada puede dañar el sistema provocando cuelgues o algun reinicio Yo probe la 12.1 de ivan y la rr me gusta mas la rr, solo es cuestion de probarlo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 13/11/15 a las 15:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la 12.1 de ivan
|
||||
|
||||
|
Sure, here is what I did:<br /> Governor: PegasusPlusO-Original<br /> Scheduler: both set to SIO<br /> CPU Min Freq: 500 MHz<br /> CPU Undervolting: -40 mV<br /> GPU Undervolting: -50 mV<br /> GPU Threshold: Battsave<br /> LMK minfree: Aggressive<br /> AC Charge Rate: 1500 mA<br /> Right now I have 43% in 1d and 3h of use. Used the phone for games and videos only for like 4 hours. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk[/quote] He probado estos ajustes, no se como irán para mejorar la batería, posiblemente funcionen. Pero el teléfono se vuelve bastante más lento y con lag en comparación a no tocar nada del kernel agni. No se si alguien más lo ha notado.
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien, de todas formas hay varias conbinaciones, ahora las subire
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una:
![]() Y esta es otra k es la k llevo ahora, es para kernel de 4.4.4 pero puede ser aplicada al 5.1.1 sin problemas: ![]() ![]() Pruebalas Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Cyanogenmod 12.1 5.1.1 for N7100 se actualizo hace 2 dias ya la an testeado
![]() https://mega.nz/#!5YIDkAjJ!QWriSPXVx...Sn2bvhAH_t5Jek http://opengapps.org/?api=5.1&variant=nano Cambios 12.11.2015. -mroe hwc updates -kernel updates -synced with cm source -Using HW layers for preview of recents -misc Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Cyanogenmod 12.1 5.1.1 for N7100 se actualizo hace 2 dias ya la an testeado
latano:https://mega.nz/#!5YIDkAjJ!QWriSPXVx...Sn2bvhAH_t5Jek http://opengapps.org/?api=5.1&variant=nano Cambios 12.11.2015. -mroe hwc updates -kernel updates -synced with cm source -Using HW layers for preview of recents -misc Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues nada, hoy la he probado en toda la mañana y las novedades que trae me parecen interesantes. ![]() Lo que joer, no he encontrado manera ( por ahora) de tener el puñetero ril operativo. A ver si consigo encontrar alguien que lo haya arreglado. Pero me ha gustado sisi Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk