![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo... creo que es la PC... lo ejectu y me salta un error con una ventana de sistema donde me dice "enviar problema, no hacer nada" lo hago desde window XP.
|
|
|
|
Cual es la actual versión de gpe? 5.0.2?? O 5.0.1
Tiene algun bug? |
|
|
|
|
Cita:
La versión es la 5.0.1 y como bugs, a mí el único q me ha pasado ha sido el de la pantalla encendida mientras cargas el móvil apagado (pero no me molesta porque lo cargo encendido). Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es de suponer que saldrá una actualización "pronto" que actualice a la 5.0.2 pero no lo sé. Yo de momento estoy encantado y sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en este tutorial, necesitas ya ser root o se hace aqui? En el caso de que se haga dentro del tutorial, si yo ya tengo root se puede?
|
|
|
|
|
Cita:
Instalé Brasil Retail 4.4.4 y me apareció la OTA a 5.0.2 HDR OK! OTG OK! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no salga la retail eu no cambiare. Gpe tmb va bien. Lo que pasa que hasta que salga el archivo firmware tardara lo suyo , no? Porque primero lo sacan por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la impaciencia he acabado en un gpe del que quiero salir a pesar de que todo va bien, no quiero que por impaciencia acabe en perdido en brasil. Ademas paso de formatear el telefono ahora para meter brasil, y luego tener que formatear de nuevo para meter la de españa en cuestion de dos semanas... Esperare ya sea por la OTA o por el firm final aunque tarde mas, pero cuando le meta mano al telefono que sea con algo seguro que me lo vaya a dejar tal cual estaba antes como si nada hubiera ocurrido (solo que con lollipop) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es a cuestion de cada uno,yo siempre preferí la EU porque no me dio ni un problema,cuando andaba en KK siempre volvia a la 4.4.2 Europea y genial
|
|
|
|
tengo 4.4.2 de USA
qué pasos debo seguir? pasarme a la GPE 4.4.4 y ahí seguir los pasos descritos? lo otro es que tengo bootloader desbloqueado y no sé que kernel usa, tengo riesgo de brick?? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente tenés que tener el boot desbloqueado para instalar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta y para todas.
|
|
|
|
Siento que la batería me dura poco en GPe. ¿Alguien le pasa lo mismo?
¿Alguna "solución"? Saludos
|
|
|
|
Tengo un Moto G 2013 de 8 GB de Movistar Colombia, lo tengo todo stock, no tengo abierto el bootloader, no tengo root y actualicé por ota a 4.4.4 el año pasado.
Se murio, empieza a prender pero se queda en la pantalla del mundo azul y no pasa de ahí, luego se "apaga" la pantalla pero se nota que está encendida porque no es un negro profundo sino algo raro. Siguiendo el procedimiento de la página 1 soluciono este inconveniente? Alguna otra idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, has probado a usar alguna app como betterbattery stats o wakrlock detector para saber si tienes algo consumiendo de fondo?
|
|
|
|
|
Cita:
He decidido saltarme ese paso por el tema de las actualizaciones Pero dime, si me hago root ¿ cómo me reinstalaría el firmware? En fin Ayer compré Cenesys, (la app que mencionan al principio del post) a ver que pasa Si no, tendré que pensar en meterle Root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí