ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 26/01/16, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, la he estado buscando, pero no la veo.
Ajustes --> Aplicaciones --> AQUI NO ME APARECE.

Un saludo
Es cierto, antes tienes que hacer visibles las aplicaciones del sistema



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2342  
Viejo 27/01/16, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: mexico
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Buenas tardes,disculpen tal vez por el spam pero soy nuevo con el i337M y quisiera saber si esta CM13 es compatible con este equipo,si es asi alguein me pueda ayudar mi movil esta rooteado pero no tengo ningun custom kernel alguien me pueda dar los pasos o el link de un tuto se lo agradeceria mucho,no soy nuevo en Android he tenido varios terminales entre ellos un galaxy mini fue mi primer android pero en aquel tiempo me quede sin EFS tampoco quisiera que me pasara lo mismo con este.


De antemano agradesco la leida y espero me puedan ayudar.
Gracias!!!!
Pense q si me ayudarian
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 27/01/16, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
originfighter originfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo como una hora navegando por este foro. Soy nuevo en el tema internet. Tengo una pregunta que creo que es muy simple. Tengo el samsung Galaxy S4 i9505, y lo tengo con un stock rom o creo que asi se llama. Lo de el knox lo tengo bien, pero me da igual que se ponga 0x1. Mi pregunta es la siguiente, si le pongo cyanogenmod despues podria volver a tener mi telefono como de fabrica, por supuesto, a excepcion del knox. Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 27/01/16, 05:29:07
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por originfighter Ver Mensaje
Buenas, llevo como una hora navegando por este foro. Soy nuevo en el tema internet. Tengo una pregunta que creo que es muy simple. Tengo el samsung Galaxy S4 i9505, y lo tengo con un stock rom o creo que asi se llama. Lo de el knox lo tengo bien, pero me da igual que se ponga 0x1. Mi pregunta es la siguiente, si le pongo cyanogenmod despues podria volver a tener mi telefono como de fabrica, por supuesto, a excepcion del knox. Muchisimas gracias
Hola, y bienvenido, y respondiendo a tu pregunta, claro, puedes volver a una stock rom,
aqui te dejo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
está todo lo que necesitas para volver a stok rom.
saludos
__________________
Si te he sido de ayuda, no olvides hacer click en Gracias
------Por un subforo ordenado, utilizar el bucsador antes de postear una duda -----



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2345  
Viejo 27/01/16, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Pense q si me ayudarian
Amigo, es que la cosa está muy clara. Este post es para los que tenemos Galaxy SIV variante internacional.
Además si lees en el foro, en los primeros posts puede que despejes tus dudas. No se si valdrá para tu modelo de teléfono esta ROM, pero desde luego SI que se explica cómo instalar la ROM.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2346  
Viejo 27/01/16, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Pense q si me ayudarian
Como ya te dicen este hilo no es el indicado, pero de todas formas e escuchado que casi todas las rom vale para tu variante siempre y cuando no metas el firmware oficial de este modelo pero la rom en si si debe valer. Para salir de dudas haz una copia de seguridad y prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2347  
Viejo 27/01/16, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rayenx Ver Mensaje
Amigo, es que la cosa está muy clara. Este post es para los que tenemos Galaxy SIV variante internacional.
Además si lees en el foro, en los primeros posts puede que despejes tus dudas. No se si valdrá para tu modelo de teléfono esta ROM, pero desde luego SI que se explica cómo instalar la ROM.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Como ya te dicen este hilo no es el indicado, pero de todas formas e escuchado que casi todas las rom vale para tu variante siempre y cuando no metas el firmware oficial de este modelo pero la rom en si si debe valer. Para salir de dudas haz una copia de seguridad y prueba.

Por supuesto que funcionará esta rom para tu I337M yo la he instalado en varios dispositivos de esa variante desde CM 12.0, 12.1 y ahora el 13 sin problemas ya que el hardware es exactamente el mismo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2348  
Viejo 27/01/16, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Por supuesto que funcionará esta rom para tu I337M yo la he instalado en varios dispositivos de esa variante desde CM 12.0, 12.1 y ahora el 13 sin problemas ya que el hardware es exactamente el mismo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Bueno deja lo del hardware por que por ejemplo no puedes meter una oficial del i9505g por que lleva otro bootloader y es el mismo hardware. Pero si en este caso si vale cualquier rom o casi cualquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2349  
Viejo 27/01/16, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno deja lo del hardware por que por ejemplo no puedes meter una oficial del i9505g por que lleva otro bootloader y es el mismo hardware. Pero si en este caso si vale cualquier rom o casi cualquiera.
Si me esperas hoy te hago una explicación más detallada de como lo he hecho para que tu también lo hagas...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2350  
Viejo 27/01/16, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Si me esperas hoy te hago una explicación más detallada de como lo he hecho para que tu también lo hagas...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No si yo no tengo problema, era el otro compi el que dudaba. Yo tengo el i9505.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2351  
Viejo 27/01/16, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No si yo no tengo problema, era el otro compi el que dudaba. Yo tengo el i9505.
Jaja es cierto, disculpa me Confundí

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2352  
Viejo 27/01/16, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: México
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: TELCEL
Instalar CyanogenMod 13.0 en Galaxy S4 I337M.


Aunque se venga de una CM 12.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar.

Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de CM 13 usar el GAPPS para "6.0"

Cómo el uso de un recovery es un paso obligado para la instalación de cualquier CyanogenMod no te daré instrucciones para esto, solo puedo decirte que debes instalar la misma versión de recovery de la variante de CM que vas a usar y en este caso digamos que Usaremos la variante "JFLTEXX"

Te pongo el link de la pagina oficial de descargas de TWRP, recomiendo instalar la última versión

- TWRP: https://dl.twrp.me/jfltexx

Descargar la última naightly

- ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx


Descargar las ultimas GAPPS
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
- Elegir ARM / 6.0

Meter los 2 archivos zip (Rom y Gapps) en la SD-Externa


Una vez instalado TWRP apaga el telefono e inicia en Recovery presionando teclas volumen+, power y home al mismo. Tiempo.

en TWRP tocar en 'Wipe, hacer 'Factory Reset' deslizando la flecha, pulsar en 'Back', pulsar en 'Format Data' y escribir 'yes'

Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' y en 'Advanced Wipe Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip de la rom CyanogenMod descargado y flashear deslizando la flecha

Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado y flashear deslizando la flecha

Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System'

Listo... Ya deberías tener CM13 funcionando correctamente en tu dispositivo.

DATO: Si no quieres descargar más de 200 MB en cada actualización, es recomendable tener CyanDelta y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 20 MB



Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 8 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo aplicaciones' o 'Aplicaciones y ADB'

Última edición por 5u4573 Día 27/01/16 a las 18:31:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2353  
Viejo 27/01/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: mexico
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Instalar CyanogenMod 13.0 en Galaxy S4 I337M.


Aunque se venga de una CM 12.1 o inferior hay que hacer instalación limpia. No sirve actualizar.

Es MUY importante instalar el GAPPS correspondiente a la ROM instalada. En el caso de CM 13 usar el GAPPS para "6.0"

Cómo el uso de un recovery es un paso obligado para la instalación de cualquier CyanogenMod no te daré instrucciones para esto, solo puedo decirte que debes instalar la misma versión de recovery de la variante de CM que vas a usar y en este caso digamos que Usaremos la variante "JFLTEXX"

Te pongo el link de la pagina oficial de descargas de TWRP, recomiendo instalar la última versión

- TWRP: https://dl.twrp.me/jfltexx

Descargar la última naightly

- ROM: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx


Descargar las ultimas GAPPS
- GAPPS: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
- Elegir ARM / 6.0

Meter los 2 archivos zip (Rom y Gapps) en la SD-Externa


Una vez instalado TWRP apaga el telefono e inicia en Recovery presionando teclas volumen+, power y home al mismo. Tiempo.

en TWRP tocar en 'Wipe, hacer 'Factory Reset' deslizando la flecha, pulsar en 'Back', pulsar en 'Format Data' y escribir 'yes'

Volver al menú principal, pulsar en 'Wipe' y en 'Advanced Wipe Seleccionar la casilla 'Cache', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'Data', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Retroceder 3 pasos, seleccionar la casilla 'System', pulsar en 'Repair of Change File System', pulsar en 'Change File System', pulsar en 'ext4' y deslizar la flecha

Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás Tocar en 'Wipe', luego en 'Advanced Wipe', marcar 'Cache', 'System', 'Data' y deslizar la flecha para formatear todo correctamente

Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en 'Back' o flecha atrás Tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip de la rom CyanogenMod descargado y flashear deslizando la flecha

Volver al menú principal tocar en 'Install', seleccionar en la SD-Externa el zip GAPPS descargado y flashear deslizando la flecha

Volver al menú principal y pulsar en 'Rebot' y 'System'

Listo... Ya deberías tener CM13 funcionando correctamente en tu dispositivo.

DATO: Si no quieres descargar más de 200 MB en cada actualización, es recomendable tener CyanDelta y actualizar desde ese programa y así solo descargarás lo nuevo de cada update que suele rondar los 20 MB



Acceso Root: Para activar el Root hay que ir a 'Ajustes / Información del teléfono' y pulsar aproximadamente 8 veces seguidas sobre 'Número de compilación' para activar 'Opciones de desarrollo'.
Volver un paso hacia atrás, pulsar en 'Opciones de desarrollo / Acceso administrativo' y seleccionar 'Solo aplicaciones' o 'Aplicaciones y ADB'
Gracias Amigo por el aporte gracias por el tiempo dedicado en verdad seguiré los pasos y después te comento.solo una cosa después hay que usar el triángle a way para restaurar knox?
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 28/01/16, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
originfighter originfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
Hola, y bienvenido, y respondiendo a tu pregunta, claro, puedes volver a una stock rom,
aqui te dejo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
está todo lo que necesitas para volver a stok rom.
saludos
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 28/01/16, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vences31 Ver Mensaje
Gracias Amigo por el aporte gracias por el tiempo dedicado en verdad seguiré los pasos y después te comento.solo una cosa después hay que usar el triángle a way para restaurar knox?
Knox no se puede restaurar una vez puesto a 0x1 ya se queda así para siempre y puede ser que no te cojan el móvil en garantía.
El triage alwais era para los samsung antiguos para el contador de flasheo pero ya el s4 no lo tiene si actualizaste de manera oficial a mas de 4.3. Tiene el knox.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2356  
Viejo 28/01/16, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 504
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Knox no se puede restaurar una vez puesto a 0x1 ya se queda así para siempre y puede ser que no te cojan el móvil en garantía.
El triage alwais era para los samsung antiguos para el contador de flasheo pero ya el s4 no lo tiene si actualizaste de manera oficial a mas de 4.3. Tiene el knox.
Jeje vamos que en estos días no creo que exista un s4 en garantía...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 28/01/16, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Jeje vamos que en estos días no creo que exista un s4 en garantía...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno yo e llevado mi s4 por tema de batería (las partidas que salieron malas y se hinchaban o se descontrolaba los porcentajes de batería) con el knox a 1, ni lo miraron y me dieron una batería nueva y listo.
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 28/01/16, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
originfighter originfighter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien seria tan amable de ponerme un post o explicarme un poco que son las iniciales AP, CP, CSC y demas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2359  
Viejo 28/01/16, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por originfighter Ver Mensaje
Buenas, alguien seria tan amable de ponerme un post o explicarme un poco que son las iniciales AP, CP, CSC y demas.
Muchas gracias
Son las iniciales que están en odin para meter una base o firmware.
BL: bootloader.
AP: suele ser lo que es el firmware o versión en si donde contiene las app kernel y demás.
CP: el modem o banda base.
CSC: corresponde a la región donde vives y el idioma principal y tal.
Creo que es así resumidamente no me agas mucho caso...
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 28/01/16, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
edesta66 edesta66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SM-N975F
Tu operador: Movistar
Pierdo el rooteo

Buenas tardes amigos;


tengo el Marshmallow instalado en mi S4 pero tengo un problema y es que cada vez que instalo una Nightly pierdo el rooteo y tengo que volver a hacerlo e instalar de nuevo el TWRP.

Alguna sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 03:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /