ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/15, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Y en este caso ? . Solo EA una cuenta de gmail lo quiero quitar

Viejo 07/01/15, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
En ese apartado figuran todas las cuentas. Si no aparece, es porque no la has agregado.
Otra cosa, es la cuenta de correo.
Pincha sobre el icono de Correo, te aparecerán todas las cuentas de correo electrónico, luego pinchas en la cuenta que termina en @gmail.com, y en la siguiente pantalla, abajo de todo aparece la opción "eliminar cuenta".
Un saludo
Viejo 07/01/15, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

.

Aplicación Miui "MiBAND", última versión públicada y traducida al castellano

. LINK DE DESCARGA AQUÍ

Asegúrate de tener bien configuradas tus notificaciónes dando permisos a la aplicación MiBand
.

Última edición por aurelianobue Día 07/01/15 a las 19:30:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/15, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
En ese apartado figuran todas las cuentas. Si no aparece, es porque no la has agregado.
Otra cosa, es la cuenta de correo.
Pincha sobre el icono de Correo, te aparecerán todas las cuentas de correo electrónico, luego pinchas en la cuenta que termina en @gmail.com, y en la siguiente pantalla, abajo de todo aparece la opción "eliminar cuenta".
Un saludo
Tango mi cuenta Google añadida al movil, no se porque no sale ahí, a parte dos correos los añadí en la app de gmail. Y en la sección de correo no tengo ninguna cuenta, solo puedo configurar o añadir nuevas. Nada el viernes instalare la nueva otra vez limpia a ver si arregla eso y unos problemillas que he tenido esta tarde con los datos móviles. Estoy en la 4.12.26
Viejo 07/01/15, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Tango mi cuenta Google añadida al movil, no se porque no sale ahí, a parte dos correos los añadí en la app de gmail. Y en la sección de correo no tengo ninguna cuenta, solo puedo configurar o añadir nuevas. Nada el viernes instalare la nueva otra vez limpia a ver si arregla eso y unos problemillas que he tenido esta tarde con los datos móviles. Estoy en la 4.12.26
Las cuentas las metiste a mano? O a través de la aplicación de backups de miui?
A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, la cuenta de google no aparecía y los correos no me sincronizaban...
Viendo todas estas cosillas de miui y viendo que xiaomi no se digna a sacar el código de nuestro kernel, otro que abandona el barco y se pasa al oneplus one
Viejo 07/01/15, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo mismo que a ti, la cuenta de google no aparecía y los correos no me sincronizaban...
Viendo todas estas cosillas de miui y viendo que xiaomi no se digna a sacar el código de nuestro kernel, otro que abandona el barco y se pasa al oneplus one
Se dice que en abril o así liberan las sources compi
Viejo 07/01/15, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Se dice que en abril o así liberan las sources compi
Y el del mi3 antes de que terminara 2014
Viejo 07/01/15, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
randur randur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola gente. Aquí un noob que viene de iOs... Dentro de nada seré un poseedor de Xiaomi mi3; qué hago?? En serio, voy muy perdido y parezco mi padre... Pero es todo supercaotico, veo actualizaciones distintas en todos lados, que si 5.2 que si 5.1.2 que si 4.4, que si de eu que si de la web española, que si un link a un mega, que si un link de un video del youtube...

A la que lo saque de la caja le meto la miui6? Primero la Recovery modificado CWM? Pero para qué? Después decís que con todos los WIPES DE LIMPIEZA Y LA SD CARD... No tiene sd card! Y no sé qué son los wipes de limpieza!! Dios, no lo ponéis nada fácil...

PD. Por qué no hay una web oficial donde bajarla? (me da igual si está en inglés). O actualización automática? Es que ya casi echo de menos el iphone...
Viejo 07/01/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por randur Ver Mensaje
Hola gente. Aquí un noob que viene de iOs... Dentro de nada seré un poseedor de Xiaomi mi3; qué hago?? En serio, voy muy perdido y parezco mi padre... Pero es todo supercaotico, veo actualizaciones distintas en todos lados, que si 5.2 que si 5.1.2 que si 4.4, que si de eu que si de la web española, que si un link a un mega, que si un link de un video del youtube...

A la que lo saque de la caja le meto la miui6? Primero la Recovery modificado CWM? Pero para qué? Después decís que con todos los WIPES DE LIMPIEZA Y LA SD CARD... No tiene sd card! Y no sé qué son los wipes de limpieza!! Dios, no lo ponéis nada fácil...

PD. Por qué no hay una web oficial donde bajarla? (me da igual si está en inglés). O actualización automática? Es que ya casi echo de menos el iphone...
No te preocupes tanto. No es tan complicado. Yo tengo un MI4 desde hace un par de meses y venía de 8 años de Iphones y no es tan complicado como lo pintas.

1-A la que lo saque de la caja le meto la miui6?
Yo sí le metería la V6 EU multilenguaje. También tienes la oficial de Xiaomi pero es la misma que la EU pero traducida y quitadas algunas cosas superfluas (market chino, etc). Ahora mismo las versiones 5.X estoy viendo que están dando algunos fallos que para alguien que está estrenando no lo recomiendo. Yo tengo instalada la 4.12.26 (si te fijas, es porque la publicaron el 26 del 12 del 14. La 5.1.2 es porque la publicaron el 2 del 1 del 15).
También tienes que tener en cuenta que Miui está basado en Android que lleva su propia numeración. Por ejemplo, la v6 de Miui está basada en Android 4.4.4. Eso quizás te lía un poco.

2-´Primero la Recovery modificado CWM?
Sí, cambiarlo es muy fácil. Simplemente bajas la versión del recovery (recomiendan la v8 pero yo tengo la v11 y sin problemas). Te bajará un archivo *.zip. Lo renombras como "update.zip" y arrancas en modo recovery (hay muchos tutoriales por ahí, pero es como arrancar en DFU en el Iphone. Instrucciones completas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15716645

3-Pero para qué?
Digamos que el Xiaomi ya trae un recovery de fábrica pero está bastante limitado y no se puede hacer mucho. Digamos que es como hacer un "jailbreak" del menú recovery

4-Después decís que con todos los WIPES DE LIMPIEZA
Pues con esto borras la caché y dejas la partición preparada para una instalación nueva. Esto antes te lo hacía todo el Itunes pero aquí (por suerte o por desgracia, no hay Itunes ;) ). Son
Wipe Caché Partition y Wipe Dalvik Caché. Con estas dos (siempre que no hagas una instalación desde cero, te vale).

5-
Y LA SD CARD... No tiene sd card!
Jajaja, esto mismo pensé yo el primer día, pero no te agobies. No tiene una SD física, pero Android (o miui en este caso) necesita ese directorio que no es más que una carpeta dentro de la raiz de archivos. Todos esto también andaba por IOS pero no nos lo dejaban ver ni de coña... Cuandro conectas el móvil al ordenador, te aparece un directorio con carpetas. Eso es la SD. Si luego empiezas a cogerle el gustillo a trastear con el móvil, puedes ir a las carpetas inferiores hasta llegar a la raiz (eso es lo que en Android llaman "rootear" el móvil). Sirve para que algunas aplicaciones fuera del Market puedan funcionar o para modificar algún fichero del sistema.

6-Por qué no hay una web oficial donde bajarla?
Si que hay una web oficial pero piensa que te has comprado un móvil Chino que en principio ellos no venden oficialmente en Europa con lo que su Web está en Chino (a pesar que la ROM viene en inglés, chino y cantonés (Creo)).
Pero tienes Miui.es que está soportada oficialmente por Xiaomi y son ellos los que se dedican a traducir y dar soporte a las ROM españolas. Te aconsejo que te abras una cuenta por allí y le eches un vistazo a los manuales.

7-O actualización automática?
Actualizaciones automáticas hay ¡¡semanalmente!! si tienes la versión de desarrollo o mensuales si tienes la estable. Ahora bien, yo las tengo desactivadas porque la experiencia me ha enseñado que es mejor esperar un poquillo a que pruebe la gente las ROM antes de actualizarlas.

Bueno, ya tienes un poco más de información para empezar.

Cualquier cosilla/duda que tengas, por aquí hay gente que controla muuucho y te echará una manilla sin dudarlo.

Saludosss.

P.D.: Yo todo esto lo he aprendido en apenas 2 meses de los foros. Si estoy metiendo la pata, por favor que me corrija alguien y así aprendemos todos

Última edición por jsaol Día 07/01/15 a las 21:38:24.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jsaol su comentario:
Viejo 07/01/15, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Estabas inspirado jsaol! jajaja
Viejo 07/01/15, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Estabas inspirado jsaol! jajaja
Más bien es que me identifico con él... jajajajaja
Viejo 07/01/15, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Yo empiezo a estar un poco mosca tambien con miui (aunque me encanta tiene muchos fallos que no me esperaba) y sobre todo de xiaomi que no pone las soluciones a esos problemas... No tengo ni 1 mes con este teléfono que en prestaciones es de lo mejor que hay pero... Me empiezo a plantear pasarme a oneplus one

Perdonenme el offtopic
Viejo 07/01/15, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cita: Originalmente Escrito por randur Ver Mensaje

JAJAJA te pasa lo mismo que me pasaba a mi hace un mes cuando lo compré.

Y todavía tengo dudas como: porqué el recovery cwm y no el mirecovery?

porqué una guía solo indica hacer con mirecovery wipe cache y user data para instalar una rom nueva y aquí lo hacen con cwm recovery y pasando 4 o 5 wipes? Dará igual hacerlo con uno o con otro? Ser o no ser?

En fin no te rayes que es muy sencillo,se instala con el que quieras,y te pones la última versión,da igual si de miui.es o miui.eu ( la de aquí) después,con no actualizar por OTA ( desde el móvil) suficiente,que da muchos problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Aaaaiii chumachos... Pues yo vengo del Oneplus One y no me arrepiento para nada del cambio. En todo mucho más contento excepto en el desarrollo que obviamente si no liberan las sources...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 08/01/15, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
randur randur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Jajaja muchas gracias, ahora lo veo más claro. Es que llega esta semana me he puesto a leer y bufff! Os hago caso! Aunque seguro que vuelvo con más dudas
Viejo 08/01/15, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
xurrito xurrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Que rom me aconsejais chicos esta o la de miui.es
Gracias
Viejo 08/01/15, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por xurrito Ver Mensaje
Que rom me aconsejais chicos esta o la de miui.es
Gracias
Son primas-hermanas, esta se actualiza cada semana y la otra cada 15 dias...

Tu mesmo.... jejejeje
Viejo 08/01/15, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
para los que tengan dudas seguir los tutoriales y no tendreis problemas. primero recovery y luego ROM.
Viejo 08/01/15, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por evuz Ver Mensaje
No te vayas Evuz, no nos dejéis solos 😔. No en serio, no esta acabada la v6 serán pequeños bug, que poco a poco irán rematando

Viejo 08/01/15, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

.
ADELANTO CHANGELOG V6 5.1.9

[Homescreen/pantalla de inicio]

Añadido - Posibilidad de elegir entre dos tamaños 3,5 y 4.0 pulgadas en modo OHO (para uso con una sola mano)

[Galería]

Nuevo - Ahora podremos crear álbumes secretos/ocultos

[Uso de Datos]

Nuevo - Ahora tenemos la posibilidad de controlar y limitar el consumo diario de datos en modo Red de datos

... Y muchas más optimizaciones y soluciones de bugs en esta actualización semanal. El changelog completo será publicado mañana viernes por la mañana como de costumbre. No te lo pierdas! Y a continuación por la tarde publicación de la Rom.

Team MIUI
.

Última edición por aurelianobue Día 08/01/15 a las 09:24:22.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 17:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /