|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos añadidas al formulario.
Edito: ya reclamadas. Última edición por wascobask Día 05/12/14 a las 09:07:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, invitaciones de 16Gb o están super-cotizadísimas o no salen ¿no?
I'm waiting for one..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que se dedican a revender este móvil para sacarse una pasta, como movilextrem . No creo que sea buena idea que pongáis las invitaciones en una lista pública, pues nos fastidiamos los que realmente sí queremos el móvil. No les compréis a estas tiendas porfavor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No publiquen los enlaces directamente. Que cualquiera de los puede llevar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que se dedican a revender este móvil para sacarse una pasta, como movilextrem . No creo que sea buena idea que pongáis las invitaciones en una lista pública, pues nos fastidiamos los que realmente sí queremos el móvil. No les compréis a estas tiendas porfavor
![]() O tra cosa es que no te guste que los vendan. Pero con ese negocio no se forran. Tampoco parece que se lleven las invitaciones. Por lo que se puede ver se caducan. Última edición por fotolast Día 05/12/14 a las 18:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!!!
Por mas que busco en todos los lados una invitacion para el oneplus en todas las paginas te explotan haciendo todo lo que te piden y luego te desamparan jajajaja por ello busco la esperanza aqui. Animaros a pasarme alguna invitacion que a este paso veo que voy a tener que ir a China a por el. Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a tod@s los que no nos conocen
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeo7_2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los Valencianos os invitamos a participar
En una iniciativa que hacemos desde MOVILEXTREM junto la CRUZ ROJA ya que tenemos que ayudar en algo a esas personas que lo están pasando mal y que mejor que poder aportar nuestro granito de arena.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me cede una invitación para comprarlo hoy.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo unos días mirando entre el xiaomi y el OPO. Y creo que me decanto por el OPO siempre y cuando consiga una invitación.
Si alguien pudiese ofrecérmela se agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La manera mas fácil de conseguir la invitación es
Pasate por el foro de ONE PLUS hilo conseguir invitaciones se reparten a montones todos los dias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para todos los que quereis el ONE PLUS
Actualmente el proceso para tener una invitación es de lo mas sencillo: 1) Estar registrado en ONEPLUS (store account y forum account) esto es importante. 2) Rellenar estos tres formularios: (una sola vez y no volver a tocar): 1º usuarios españoles 2º tipo de memoria 3º pedir invitación 3) Apuntarse a la minilista ( cuando se abra ) rellenando este formulario: acceso minilista(cuando se abra el proceso de reparto se anunciará en el hilo) #VERrespuestas minilista
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase una invitación está imposible conseguirla en el foro de opo.
Tampoco vale de nada las listas. Tengo el movil de mi hemano a punto de petar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos marcados
Te garantizo que tienes invitación segura ahora hay muchas, solo que hay que estar pendiente de los foros y participar. No es llegar y besar el santo. Y hasta el Martes seguramente no se abren las minilistas del hilo único donde se postean las invitaciones. Un saludo