![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, en el kingdroid world, el store de la rom, si no te valen tendras que reflashear la rom, sin wipes y en el aroma selecciona el systemui stock y si quieres las baterias el que ponga stock+mod de baterias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, es que llevo poco con esta Rom y quiero personalizarla a tope. Muchas gracias por todo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilas01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso esta bien, pero con cuidado, asi que si no sabes algo preguntanoslo antes de liarla jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acuerdo en mis tiempos de mozo cuando estaba igual o peor que el jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui compi.
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
Off topic a mejorado mucho el ecualizador del play music!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok ya lo tengo me he bajado la stock sistemiui y ahora la frase verdad? Pero no quiero perder la cortina ni el icono de la batería y tal que tengo verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No la pierdes y si acaso pierdes la cortina la vuelves a flashear con el systemui ya flasheado
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta he visto unos temas muy elegantes esta rom que tal los temas donde los puedo ver a ver si me animo mas a cambiarme
![]() ![]() ![]() Última edición por hernan1111 Día 04/09/14 a las 00:48:07 Razón: Anexo uno que vi por ahi no se si molesta a los jefes pero quiero saber disculpas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
compi no te subido el mismo pero es muy parecido Última edición por Sergio_HL Día 04/09/14 a las 00:59:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
Cita:
gracias pero hay forma de verlo yo no tengo instalada la rom todavia una previsualizacion o algo asi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro mira
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, alguno me puede decir los dpi que lleva la Rom por defecto??? Me he puesto a tocar y no los recuerdo... Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
Pues estube unos días con el kernel ultimate y las horas que me daba de pantalla las mismas que en un principio con el lean 5 horas y ayer flashee de nuevo al lean y me hizo 6 horas de pantalla 0_0 en unas 16 horas de uso sin cargador... Yo no no me lo explico
![]() P. D: Creéis que el superseguro del ECI me dará el Note 4 si se me mojara el Note 3 en el curro ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por que me sale la fecha en la sview así?
jue, 4 4e septiembre Y haber si alguien tiene el widgwet del tiempo el original del note 3. ayuda por favor ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:09 (GMT +2)