|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta puedo volver a kk 157 con flashtool sin problema, una que ya he actualizado por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prepo, solo espero q se pueda hacer ese tft con root y dual recovery para instalar por flashtool, ya q quede sin recovery y no quiero bajar para luego subir no me quiero arriesgar. Si quieres @prepo84 regalame un tuto de como hacer la tft metiendole el root y el recovery. O si puedes hacerla no importa si es la Mel o la italiana igual la configuración de la señal es la misma. Te lo agradecería mucho. Esas aplicaciones de Google mepatean jajajajajaja estaré al pendiente. Nooo tardes tanto no tardes tanto prepo dele dele dele jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare y asi volveré a cagar tu versión con root , a ver ahora que tal.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tft no llevan ni root ni recovery. Solo las roms en formato zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias prepo, solo espero q se pueda hacer ese tft con root y dual recovery para instalar por flashtool, ya q quede sin recovery y no quiero bajar para luego subir no me quiero arriesgar. Si quieres @prepo84 regalame un tuto de como hacer la tft metiendole el root y el recovery. O si puedes hacerla no importa si es la Mel o la italiana igual la configuración de la señal es la misma. Te lo agradecería mucho. Esas aplicaciones de Google mepatean jajajajajaja estaré al pendiente. Nooo tardes tanto no tardes tanto prepo dele dele dele jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajare entonces a 108, de ahi subire a kikat con el zip de prepo
intalare antes y despues la ultima version del recovery para que no pase ningun problema.... con fe y moral ps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os contaré un poco lo que me paso y como lo solucione por si a alguno le sirve le puse la Mel prerooted y mi sorpresa fue que perdí el recovery y me quedé en semiroot no podía escribir en el sistema y lo que e hecho a sido conectarlo en modo depuración descargar la última versión del recovery y instalarlo por pc con la opción de Rom con supersu a hecho el proceso lo a reiniciado y ya tenía el root y el recovery nos si esto debería ir aquí pido perdón por si acaso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me regala el link de descarga del ultimo recovery 2.8.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es flaseable por recovery. Version 2.8.10 http://nut.xperia-files.com/?downloa...zer=_dah57wt99 Version installer. Tambien 2.8.10 Ojo que algunos antivirus, al tener un exploit, da como virus. Última edición por securata Día 14/04/15 a las 15:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando tenga un rato me pongo.
Pero para fotos guapas las vuestras. Que envidia ahora que viene el buen tiempo. Es muy pronto, pero las sensaciones son buenas. La cámara carga muy rápido y el disparo también ha mejorado, el procesado en poca luz sigue igual de lento, pero es asumible. El vídeo a 60 en fullhd es la caña, muy suave. Y le han metido la pausa al vídeo. También me gustó mucho el control de notificaciones, muy útil. El modo ultra stamina se agradece. El tiempo dirá, pero ha mejorado. La aplicación de cámara carga los modos muy rápido y suave. Todo se mueve fluido y con ligereza. Ahora que ha salido la italiana voy a ponérsela. Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agregaron 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien a intentado meter el recovery desde el fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien a intentado meter el recovery desde el fastboot?
@txe78 Nos cuentas que paso, si es que no tuviste ningún problema al bajar desde TFT Flashtool y después subir por favor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|