|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente es raro que yo llegue tambien a las cinco horas de pantalla, pero si tengo bateria para todo un dia de uso voy bien, hace tiempo que deje de obsesionarme con el consumo de pantalla, bajo mi punto de vista si no os aguanta todo el dia y el consumo es exagerado, dos cosas intentar las opciones que se dan en el hilo, de controlar apps, congelar y demas. Si no teneis ninguna mejora pues al sat o cambiar de bateria, para mi ya no hay mas misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asombrado con el primer ciclo de la novastock20k mucho WhatsApp, Facebook, Chrome, tapatalk y toquiteando en los ajustes.. Todo el tiempo en brillo entre 0%'y 50%. y 90% wiffi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
|
Si a ti te da para lo que TU sueles hacer con el móvil, no te comas la cabeza con lo de hacer una hora más o una hora menos. Está mal que yo lo diga, pero algunos llegan a obsesionarse tanto con el tema que se olvidan de disfrutar del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se trata de NoMoreOverlay: http://repo.xposed.info/module/com.h...t.nomoreverlay
|
|
|
||||
|
||||
|
No te apures tanto... que no se trata de tipos de batería, sino de tipos de usuario. Seguro que tú y yo cogemos el mismo coche, hacemos los mismos Kmts, y no gastamos la misma gasolina ¿no?
Si a ti te da para lo que TU sueles hacer con el móvil, no te comas la cabeza con lo de hacer una hora más o una hora menos. Está mal que yo lo diga, pero algunos llegan a obsesionarse tanto con el tema que se olvidan de disfrutar del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les doy la razón a todos.. Pero también digo y pienso: depende la rom que lleves, el uso que le des, la cobertura (la mía en 2g es fenomenal y apenas consume pero es lentisima y si pongo solo 3g va rápido pero baja que da gusto la batería) también las apps que tengan instaladas (face es un super tragón por eso use greenify) de resto a tope muxo crhome, whatsap, tapatalk, cámara y editores, no uso ningún juego y face una vez cada par de días... Ese es mi uso algunas llamadas puntuales y para de contar..a mi me llega bien al final de día... Pero también digo que esta novastock es una pasada.. Y he probada muchas..pero esta me esta sorprendiedo!! 😄😄😄
Última edición por dcastro28 Día 08/04/15 a las 15:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega llorando a tres horas tres horas y media de pantalla para mi uso normal. El moto g me hacia mejor consumo, y el mi3 tambien, este mucho mejor, 5 h de pantalla con el mismo uso. Los que sacan fácil 5h o mas de pantalla, seguro que la bateria viene mejor, pq no lo entiendo. O tienen mucha mejor cobertura.
A ver si dentro de um tiempo me pongo, y con la ayuda de alguien le pongo una custom rom de stock y mejoro 1h la autonomia, que es lo que necesita mi terminal para que me sea perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se nota muchísimo estar conectado a WiFi en vez de a datos... Eso puede influir. Yo estoy el 80-90% del tiempo con WiFi (trabajo o casa) y noto mucho cuando ando "por ahí" y tengo que tirar de 3G...
|
|
|
|
Exactamente... a ver, que a algunos parte de ese "disfrutar" es, precisamente, experimentar con él... y si uno de esos experimentos sale bien y se nota la mejoría en algún aspecto, pues perfecto y me quedo con el resultado.
Pero ya digo, eso es tan solo parte de la diversión para algunos de nosotros, y si un día le saco menos de 4 horas en lugar de 6, pues mira... mañana será otro día, no se me va a hinchar ninguna vena por ello porque mientras no me deje tirado a mitad de la jornada, no me voy a preocupar.Será que los que hemos pasado sin smartphones el 90% de nuestra vida vemos las cosas de otro modo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... a ver, que a algunos parte de ese "disfrutar" es, precisamente, experimentar con él... y si uno de esos experimentos sale bien y se nota la mejoría en algún aspecto, pues perfecto y me quedo con el resultado.
Pero ya digo, eso es tan solo parte de la diversión para algunos de nosotros, y si un día le saco menos de 4 horas en lugar de 6, pues mira... mañana será otro día, no se me va a hinchar ninguna vena por ello porque mientras no me deje tirado a mitad de la jornada, no me voy a preocupar.Será que los que hemos pasado sin smartphones el 90% de nuestra vida vemos las cosas de otro modo... ![]() Tenéis toda la razón. Yo opino que hay que minimizar el consumo de batería lo que se pueda, pero llegados a cierto punto de control sobre esto, hay que dejar de preocuparse y dar el uso que necesitemos, porque no es más que un cacharro. ¿Y qué hacer si os sigue preocupando quedaros sin batería? Comprar una batería externa que podamos meter en un bolsillo y seguir tan felices. Yo compré una RAVPower de 6000 mAh, porque más grande ya es demasiado pesado e incómodo. Desde entonces vivo más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega llorando a tres horas tres horas y media de pantalla para mi uso normal. El moto g me hacia mejor consumo, y el mi3 tambien, este mucho mejor, 5 h de pantalla con el mismo uso. Los que sacan fácil 5h o mas de pantalla, seguro que la bateria viene mejor, pq no lo entiendo. O tienen mucha mejor cobertura.
A ver si dentro de um tiempo me pongo, y con la ayuda de alguien le pongo una custom rom de stock y mejoro 1h la autonomia, que es lo que necesita mi terminal para que me sea perfecto ![]() |
|
|
|
¡Joder que si lo sé!
53 primaveras dentro de pocos días, ya ves.Los que empezamos a aprender en informática cuando los procesadores no llegaban a los 10 MHz, la RAM se contaba en KBs, y para tener un disco duro de unos pocos megas había que ser de buena familia, vemos las cosas de un modo distinto. Si a mi, en aquellos tiempos, me hubiesen dicho que un día tendría en la palma de la mano la potencia de proceso de un smartphone actual, no se si de la risa o del susto, pero fijo que me habría muerto. Última edición por aversiestelousaalguien Día 08/04/15 a las 20:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que si lo sé!
53 primaveras dentro de pocos días, ya ves.Los que empezamos a aprender en informática cuando los procesadores no llegaban a los 10 MHz, la RAM se contaba en KBs, y parar tener un disco duro de unos pocos megas había que ser de buena familia, vemos las cosas de un modo distinto. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, no se si viste ésta foto que puse hace tiempo en otro hilo: ![]() ...y ahí ya dije que ese no era, ni de lejos, el primer cacharrito que tuve... tan solo es el único que ha sobrevivido ![]() . Última edición por aversiestelousaalguien Día 08/04/15 a las 20:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que me encanta, eso es una joya! Te presento yo a los míos
![]() Ni lag, ni problemas de batería, grietas en la carcasa.. en fin, otros tiempos. Última edición por Molgorth Día 08/04/15 a las 23:58:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
Era ese darle al play del casette, ir a la cocina, preparar un estofado, comérselo tranquilamente, tomarse el cafelito... y al volver, descubrir que había habido un error de carga. ¡juas! Y vuelta a empezar... Los pipiolos de las nuevas generaciones no saben la suerte que tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que si son de gama alta, hay que usarlos tal cual salen de la caja. ¿O no, @aversiestelousaalguien ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente haber si me podeis ayudar, el lunes recibí el movil del sat x un problema q tuve que sonaba el altavoz al recibir llamadas y no me leia la sd. bueno pues total que viene con 5.0 y me drena la bateria q cosa fina, y estoy hasta los h... del movil... el movil venia formateado xq me habian cambiado la placa base. ahora el movil me consume casi toda la bateria en reposo "sistema operativo de android"
que le puedo hacer... no me llega a las 12 horas encendido con casi 2h de pantalla... p.d el movil cuando lo recibí le instale todo y meti la sd y si que la reconocio, pues en el momento en el que metí la sim... adios sd ya no la reconoce... asi que estoy que me subo x las paredes un saludo. y gracias de antemano. |