|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no se me ha dado por ponerlo aquí, G3 fotos, lente, relacionado con fotos y aquí estáis más activos. Si te molesta lo edito y lo cambio de sitio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
![]() PD: Que no vaya a ser que ahora alguien más me tache de intolerante... |
|
|
||||
|
||||
|
Va, para remendar mi anterior post pongo una foto que acabo de hacer a una de mis gaticas:
![]() Dentro de poco se multiplicará, si alguien quiere gatetes os los vendo al módico precio de 0€ gastos de envío no incluidos ![]() Añado una de bonus que acaba de surgir ahora mismo: ![]() La calidad no es muy allá pero me ha hecho gracia la estampa
Última edición por Mr.Bites Día 26/05/15 a las 00:27:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faro cera de El Fraile
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de sexy selfies delante del espejo
![]() ![]() No tiene la calidad de acabado de la lente original pero bueno, hace el papel, en la original el borde negro es perfectamente circular y en esta no, a ver que tal las fotos en exteriores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre... yo solo te lo comento. No me molesta más ni menos que cualquier otro post descolocado, pero si tú lo ves bien (teniendo abierto por ti mismo un hilo especifico sobre este tema), no he dicho nada. Cosas más raras vemos a veces...
![]() PD: Que no vaya a ser que ahora alguien más me tache de intolerante... ![]() ![]() PD: No sabía que eras tan guapo, piraaaata. ![]() ![]()
Última edición por sinver2234 Día 27/05/15 a las 18:18:58. |
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||