|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pensar mio pero porque no provais una aosp android puro si os gusta la tematizacion ke traen eso si perdereis la calidad de la camara por eso mucha gente no las instala yo me inclullo ago mucha foto y no sacrifico la calidad de la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro...a mí tampoco me gusta pero hay gente que sí. Y bueno...el tema ya lo tenemos prácticamente adaptado...Serendib casi lo ha conseguido ya...lo que pasa que tenemos vida y a veces nos pilla fuera de casa y por eso no se puede publicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con la temarizacion ke llevo no le hace sombra ninguna aosp y aver si desconectamos vanvuelven , serembi an compani y os tomasis unas
![]() ![]() ![]() ami salud y la de todos los compis de este gran foro y tremenda rom ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pude resistirme .jjj
Y no digáis nada jjjj .ya sabéis me gusta probaruploadfromtaptalk1403350641788.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto como lo gasto bastante nunca llegó a las 4 horas de pantalla con googymax3
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi no tienes remedio al final me vas a picar
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale tu ganas lo voi a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi es la version 3 del ael ke hay en foro de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de despejar, ahora que mi mujer esta en el baño y he podido encender el portatil, este fin de semana mi mujer me ha buscado un plan de desintoxicacion, me ha comprado drogas , cervezas fresquitas se ha comprado un conjunto, las niñas con sus titos, dice que me tiene que quitar de los vicios este fin de semana.Si no lo logra por lo menos lo va a intentar jejejeje.
Dice que tengo que volver a las andadas,,,,,,ella sabra lo que hace... le voy a hacer caso !!! huy que viene !!! feliz fin de ahhhhh que haces ?????????
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había probado el teclado del S5, no me acuerdo si alguien lo había probado y dijo q aun no estaba listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|