Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 29/12/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Yo vivo en Canarias. Entiendo que sí o sí tenemos que hacer el pedido por EMS. He leido en tuto y entiendo lo que hay que poner en la zona de Postscript. Entiendo también que si a pesar de ser EMS si el paquete lo para Aduanas, como he pagado el dolar extra contactaré con la tienda para que me devuelvan el importe (supongo que será así).

Ahora bien no me queda claro que opción escojo a la hora de "método de envio"

Expedited Shipping 60% OFF

Standard Shipping 60% OFF

Gracias por toda vuestra ayuda. Ya estamos ahí después de tantos meses de espera...


  #2342  
Viejo 29/12/13, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
bueno va llegando la hora ya despues de 7 meses casi de espera DDDDDDD como me guste cuando llegue el de mi primo vendo el nexus y pillo uno jajajajjaja
Apareciste el día clave....
Hoy es domingo de resurrección del mijo
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #2343  
Viejo 29/12/13, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
salimero salimero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

3208 salimero / HTCMANIA / 1 o 2 unidades, 16 o 64 dependiendo del precio
  #2344  
Viejo 29/12/13, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno los que se quieran asegurar el pago atravez de Paypal con el dinero ya ingresado en su cuenta Paypal para curarse en salud sobre el pago del mijo de 64 gb y no tener cargos de cambios de divisas por si tiene que reclamar antes de los 45 dias por no haber recibido el telefono. Deciros que para el que no lo tenga ingresado ya en su cuenta es tarde puesto que tardan de 15 a 16 dias en refregarlo en tu cuenta desde que te haces el ingreso. Osea que por parte de Paypal nos jugamos los que queramos el de 64 gb un cargo del 3% mas el valor del dinero que tenga ese dia la divisa en perder. Mas si tambien nuestro banco tenemos otro porcentaje de penalizacion por cuenta de ellos.....cosa que un agente de Paypal me ha comentado y seguro que no nos libramos segun ellos estan viendo ultimamente. Que me imagino que si nos meten otro recargo del 3% ya se iria a un 6%. Esto ultimo estoy hablando sin saber....sabeis si el BBVA en sus targetas de recarga para compras por internet que tipo de porcentaje te aplican en esta situacion?. Muchas gracias.
  #2345  
Viejo 29/12/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Bueno los que se quieran asegurar el pago atravez de Paypal con el dinero ya ingresado en su cuenta Paypal para curarse en salud sobre el pago del mijo de 64 gb y no tener cargos de cambios de divisas por si tiene que reclamar antes de los 45 dias por no haber recibido el telefono. Deciros que para el que no lo tenga ingresado ya en su cuenta es tarde puesto que tardan de 15 a 16 dias en refregarlo en tu cuenta desde que te haces el ingreso. Osea que por parte de Paypal nos jugamos los que queramos el de 64 gb un cargo del 3% mas el valor del dinero que tenga ese dia la divisa en perder. Mas si tambien nuestro banco tenemos otro porcentaje de penalizacion por cuenta de ellos.....cosa que un agente de Paypal me ha comentado y seguro que no nos libramos segun ellos estan viendo ultimamente. Que me imagino que si nos meten otro recargo del 3% ya se iria a un 6%. Esto ultimo estoy hablando sin saber....sabeis si el BBVA en sus targetas de recarga para compras por internet que tipo de porcentaje te aplican en esta situacion?. Muchas gracias.
yo siempre pago a cargo de mi tarjeta de débito (bbva) asociada a paypal y no pago un duro de mas.
no tengo pasta en paypal todo va con mi tarjeta.
  #2346  
Viejo 29/12/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
yo siempre pago a cargo de mi tarjeta de débito (bbva) asociada a paypal y no pago un duro de mas.
no tengo pasta en paypal todo va con mi tarjeta.
Totalmente de acuerdo
+1
  #2347  
Viejo 29/12/13, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Apareciste el día clave....
Hoy es domingo de resurrección del mijo
Jajajja a ver no posteo pero suelo leer cais todo y mis primos por el grupo de line me van comentando tambien.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
  #2348  
Viejo 29/12/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wooltar Ver Mensaje
Cuando empiezan a enviar códigos descudnto , hoy no? Me gustaría saber por cuál numero de la lista van. Así podemos calcular cua do nos va a tocar

Gracias
No han empezado, seguramente se los den a Ivan ésta madrugada próxima y empiecen a repartirlos 6-7 de la mañana del lunes.
  #2349  
Viejo 29/12/13, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
yo siempre pago a cargo de mi tarjeta de débito (bbva) asociada a paypal y no pago un duro de mas.
no tengo pasta en paypal todo va con mi tarjeta.
En compras internacionales si te cobran un 3% de recargo por el cambio de divisa, siempre que compres en una moneda distinta al €, si compraste siempre en € no vistes recargo y por eso tal vez piensas que no te cobran un duro, pero si compras en cualquier otra divisa te meten el recargo, comprobado, soy del BBVA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
  #2350  
Viejo 29/12/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Porque salen algunos accesorios (en spemall) como si estuvieran rebajados, incluso con un precio tachado y debajo el precio mas barato, y cuando los añades al carrito te ponen el precio mas caro?

Mi no entender
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolo7804 su comentario:
  #2351  
Viejo 29/12/13, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
bueno va llegando la hora ya despues de 7 meses casi de espera DDDDDDD como me guste cuando llegue el de mi primo vendo el nexus y pillo uno jajajajjaja
A ver si es verdad DESERTOR !!!! je je je
  #2352  
Viejo 29/12/13, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
yo siempre pago a cargo de mi tarjeta de débito (bbva) asociada a paypal y no pago un duro de mas.
no tengo pasta en paypal todo va con mi tarjeta.
Estamos deacuerdo en eso. Pero como el de 64 gb no salga antes de los 45 dias y quieras reclamar tu dinero si te crujen como me han dicho a mi ese 3% de comision + el valor que este la moneda que este en ese momento + si tu banco te mete otro porcentaje.
Yo lo que estoy viendo es que los chinos se van de vacaiones segun un calendario no se si estara bien del 30 de enero al 5 de febrero. Osea lo anunciaran el de 64 gb antes o durante? o lo chungo despues de las fiestas.......si es despues ya nos queda rezar para que salga a la venta antes del 12 de febrero por que te tienes que guardar un dia para tu poder reclamar a la tienda y ya es jugarsela y aguntar asta el ultimo dia. Osea si yo hago esta madrugada dia 30 lunes cuento con 45 dias echar cuentas y opinar compañeros.
  #2353  
Viejo 29/12/13, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
sabemos si otros bancos hacen lo mismo? no me he dado cuenta nunca la verdad... yo soy del Sabadell
  #2354  
Viejo 29/12/13, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
"Tendremos la opcion de pack xiaomi mi3 + piston earphones(segunda generacion)
2 unidades en el mismo envio implican 6 dolares de seguro. Debes darle al signo + hasta q dicha cantidad aparezca marcada, y poner en el postcript que has realizado dicho pago."

Ivan no entiendo lo último, yo pongo en el postcript literalmente lo que has puesto en el Tuto y cambio la X por los e que correspondan, en éste caso 6€ y aquí viene lo que no entiendo, "indico que he echo el pago"? donde hago ese pago? no veo ningún link para hacer el pago, me explico quee s bastante lioso sin imágenes, selecciono el pago del seguro, marco 2 unidades, lo incluyo en la compra, añado el postcript y pago, pero en ese pago no estoy pagando 6$, estoy pagando 2$, los 4$ que faltan de donde o como se los cobran?

Cambiando de tema, ya les vale no incluir los cascos de regalo con el terminal, toda las marcas medianamente decentes te regalan unos cascos comprando un terminal, ya van incluidos en la propia caja, que vale que no son seguro tan buenos como estos, pero por lo que la gente dice éstos tampoco es que sean brutales, la gente dicen que están bastante bien, pero que no son una maravilla, en fin son reflexiones en voz alta.
  #2355  
Viejo 29/12/13, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
yo tb pago todo con la caixa y no me cobran comision...yo pago directamente a cuenta siempre

No soy desertor... deje de entrar tanto por falta de tiempo y ademas pk estaba harto de pasarme 5 meses respondiendo siempre lo mismo... la gente no lee y pregunta y como apsod e mosquearme decidi dejar de entrar... bueno y tener el n5 tb me hizo dejar de entrar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2356  
Viejo 29/12/13, 12:41:13
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
En compras internacionales si te cobran un 3% de recargo por el cambio de divisa, siempre que compres en una moneda distinta al €, si compraste siempre en € no vistes recargo y por eso tal vez piensas que no te cobran un duro, pero si compras en cualquier otra divisa te meten el recargo, comprobado, soy del BBVA
Aqui es donde yo queria llegar, si me meten ellos un 3% mas el Banco otro 3% ya son 6%. Y veo que si haciendo la compra que yo voy hacer eso supone un incremento de 30 euros mas...Me estoy comiendo el descuento que me va hacer la tienda por ser de la conjunta. No es mas facil esperar a que salga y comprarlos y ya esta directamente a ella. No creo que si entras cuando esten y lo compras le van a decir a un usuario normal de la web mire disculpe es que tenemos echo una conjunta y ustes pasa ahora al final de la cola...No?
  #2357  
Viejo 29/12/13, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
yo siempre pago a cargo de mi tarjeta de débito (bbva) asociada a paypal y no pago un duro de mas.
no tengo pasta en paypal todo va con mi tarjeta.
yo igual, compre la divisa que compre, paypal me hace el cambio a euros y es eso lo que pago con mi tarjeta del cacabbva y no hay ningun tipo de cargo
he comprado mucho en china, en dolares, libra esterlina y nada de nada

Última edición por chacarron43 Día 29/12/13 a las 12:44:36.
  #2358  
Viejo 29/12/13, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
sabemos si otros bancos hacen lo mismo? no me he dado cuenta nunca la verdad... yo soy del Sabadell
Casi todos lo hacen, siempre que hay cambio de divisa comisión al canto. Pero en un post se dijo que había algunos que no lo hacían, no muchos, pero alguno, ahora no recuerdo los 3 o 4 que no cobraban, ING me suena que era uno de ellos, pero te hablo de memoria.
  #2359  
Viejo 29/12/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
yo igual, compre la divisa que compre, paypal me hace el cambio a euros y es eso lo que pago con mi tarjeta del cacabbva y no hay ningun tipo de cargo
Pues ya me diréis que chanchullo tenéis con el banco, porque a mi me lo clavan siempre.


  #2360  
Viejo 29/12/13, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Aqui es donde yo queria llegar, si me meten ellos un 3% mas el Banco otro 3% ya son 6%. Y veo que si haciendo la compra que yo voy hacer eso supone un incremento de 30 euros mas...Me estoy comiendo el descuento que me va hacer la tienda por ser de la conjunta. No es mas facil esperar a que salga y comprarlos y ya esta directamente a ella. No creo que si entras cuando esten y lo compras le van a decir a un usuario normal de la web mire disculpe es que tenemos echo una conjunta y ustes pasa ahora al final de la cola...No?
A ver con Paypal puedes elegir pagar a través suyo por cuenta o por tarjeta, si lo haces por cuenta sólo te cobran el 3% una vez, es decir no se suma un 3% + otro 3%, es sólo un 3%. Eso si Paypal se reserva el derecho a dejarte pagar con tarjeta, con cuenta bancaria o con las dos, yo he echo la compra de la powerbank en otro lugar que era mucho más barata que en Spemall y porque quería probar si el Paypal iba bien, que hacía años que no lo empleaba, hice un simulacro de compra hace una semana y me dejaba pagar por las dos vías, tuve problemas de configuración de Paypal que me ha llevado toda una semana arreglar con 5-6 llamadas por teléfono al servicio de atención al cliente de Paypal (que por cierto es gratuito), y una vez solucionado todo, fuí a hacer la compra ya en firme y había desaparecido la opción de pagar a través de cuenta bancaria, sólo podía pagar con tarjeta comiéndome la comisión del 3% de pago con tarjeta, aún así me salia mucho más barato que Spemall así que lo hice igual, ni con un descuento de Spemall del 10% me salía más barato haciéndolo con ellos. Le volví a llamar a ver porque había desaparecido la opción de pago por cuenta bancaria y me dijeron que el sistema evaluaba el riesgo de la compra en según que sitios y podía eliminar uno vía de pago sin previo aviso y que ellos no podía restaurarlo al pago con ambas porque lo hacía el sistema el automáticamente. No se yo creo que fué por que tuve que reintroducir la cuenta en esa misma semana y la tarjeta de crédito y por seguridad si haces un cambio muy reciente y compras en esos días aún no se fían de ti y te ponen el pago donde ellos pueden reclamar con más facilidad por tema de seguros, vamos que se curan en salud, no se fían de ti y te ponen el pago que más les favorece a ellos, si o si.

A tu última pregunta, si exactamente hacen eso, no te lo dicen, sólo te dicen que por falta de stock aún no te lo pueden mandar, en cuanto tengan te lo envían, sin más explicación, es decir, si, vas al final de la cola en otras palabras, porque primero tienen que cumplir con los encargos ya apalabrados anteriormente como las conjuntas.

Última edición por Ureus Día 29/12/13 a las 12:56:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /