|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en general como va la ROM? La tuve hace meses y la vi muy verde, se reiniciaba de vez en cuando, se quedaba bloqueado varios segundos en ocasiones... Y si todo eso está solucionado me gustaría volver a probarla!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tocara otra...pero que pereza amigo, le he instalado todo lo que necesito, navegador gps...etc. Y como me gusta hacer instalaciones limpias, me veo todo un día liado...
Lo raro es que el apagado tocando la barra de notificaciones si que funciona. Espero a ver si a alguien le ha ocurrido y tiene algún remedio menos traumático. Total me he pasado media vida dándole a un botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tocara otra...pero que pereza amigo, le he instalado todo lo que necesito, navegador gps...etc. Y como me gusta hacer instalaciones limpias, me veo todo un día liado...
Lo raro es que el apagado tocando la barra de notificaciones si que funciona. Espero a ver si a alguien le ha ocurrido y tiene algún remedio menos traumático. Total me he pasado media vida dándole a un botón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera lo mejor, tampoco es que moleste demasiado no tenerlo. Aunque uno que un poco tiquismiquis, de vez en cuando pienso, que coño habré hecho para...
Me he descargado el g2 xposed que tiene una opción para habilitarlo, por si sonaba la flauta, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor apk para poder escuchar la Radio?
La que pone en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio? instalación? solo encima de la M8?
|