|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un consejo,tengo niňos pequeños y de momento voy tirando con la cámara de el xperia para hacer pequeños vídeos.la cuestión es si comprar una de esas cámaras por 150 euros full HD o bien confiar que la cámara del mi3 hará vídeos más que aceptables?
|
|
|
|
La del mi3 la comparan con la del xperia Z1 asi que mala no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, esperemos al Mi3S! y luego en Mayo ya se hablará de Mi4! y esperamos hasta el Otoño 2014. Pero ojo! q entonces ya se hablará del Mi4S. Señores, esto ha sido así siempre. El último modelo te dura como mucho 6-9 meses siendo el más puntero. Pasa con los coches, con los Pc, con la ropa, y por supuesto, con los móviles. Yo cuando pillo un móvil, lo hago con unos 2 años vista de duración... Fijaos q aún estoy aguantando con el Neo V de hace dos navidades... Esto es como cuando jugabas al pokemon Oro y a la nada ya se hablaba del Cristal. Si te pones a esperar al último modelo, esperas toda la vida.
|
|
|
|
Cierto, eso pasa en todo, pero quizas se espera un salto más gigante en cuanto a nivel aunque creo que a finales de 2014 las cosas van a ser muy diferentes a que son ahora y los smartphones de entonces seran todos bestias hasta el más bajo incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo he comprado otras veces en esta pagina y no es como ebay tu le pagas a aliexpres y cuando llega tu paquete y esta todo correcto comunicas a la pagina q todo esta correcto y proceden a pagar al vendedor. Tbm es verdad q los nuevos vendedores siempre tienen precios muy competitivos para ganarse reputación, por q todo el mundo evidentemente va a comprar antes a los q tengan votos positivos. segundo si te venden una falsificación los vendedores son penalizados y te tienen q pagar a ti. Al menos es lo q pone la pagina http://help.aliexpress.com/top_questions.html ahora cada uno es libre de decidir lo q le parezca correcto o lo mejor y aunq ganaran 5€ por movil si venden 2 mil ganan 10 mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo he comprado otras veces en esta pagina y no es como ebay tu le pagas a aliexpres y cuando llega tu paquete y esta todo correcto comunicas a la pagina q todo esta correcto y proceden a pagar al vendedor. Tbm es verdad q los nuevos vendedores siempre tienen precios muy competitivos para ganarse reputación, por q todo el mundo evidentemente va a comprar antes a los q tengan votos positivos. segundo si te venden una falsificación los vendedores son penalizados y te tienen q pagar a ti. Al menos es lo q pone la pagina http://help.aliexpress.com/top_questions.html ahora cada uno es libre de decidir lo q le parezca correcto o lo mejor y aunq ganaran 5€ por movil si venden 2 mil ganan 10 mil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y aunque exxtrema ya ha dado por zanjado el tema: como bien sabéis, soy novato en este foro (de hecho, si me registré fue por el Mi3). Y quiero decir q opté en esta conjunta por la confianza y reputación q vi q tenía el q la montaba.
No quiero ser ni fanboy ni enmierdar a otros compañeros del foro, pero ya basta de echar porquería día a día a exxtrema y a nuestra compra (q si un día los auriculares, q si otro día q te obliga a pagar seguro...) cada día q pasa me da más confianza esta conjunta (sobre todo desde q ví como se parte la cara por nosotros para lograrnos los cascos y el power bank). PD: perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por entonces solo tendremos que aguantar 6-9 meses más, porque como las marcas chinas sigan así, pillaremos movilazos por precios muy competitivos Igual me trago lo q estoy diciendo, pero creo q a Samsung y compañía si no asumen los nuevos cambios en el mercado, les van a comer la tostada.
|
|
|
|
Si, hay telefonos que se mean en el xperia z1 por menos de la mitad.... Realmente estan justificados los mas de 500€ o 600€ de un smartphone samsung sony etc...?
y te hablo desde un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, parece q estamos discutiendo, cuando los dos vamos en el mismo barco, jeje. |
|
|
|
Yo he sido de la manzana hasta el 4S, me cansé de iOS queria mas libertad y tal, y en android lo he flipado, pero este será mi ultimo smartphone de marca "conocida", el proximo sin duda chino como les decís y tal.
Y estoy en este hilo porque estoy calentisimo con el Xiaomi Mi3, lo unico que no me hace comprarlo ya es que si fuera 5,7" compraba dos ahora mismo joder por eso estoy indeciso, ya que lo uso mucho para forear y navegar y los 4,8"? Del s3 se me han quedado cortos ya.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esas ofertas que ha colgado la compañera barbara82 son realmente tentadoras. Lo que me da algo de mal rollo es que anuncien los teléfonos como en stock cuando nosotros sabemos que hasta dentro de una semana por lo menos no salen a la venta. Da cosica, ¿no?
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cámara de 150 euros hará videos mucho mejor que las del xiaomi y cualquier móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero flanito hay rumores que apuntan a que el movil se podria adelantar al 12 , por eso mismo cojan sitio rapido e Intenten tener el seguro pagado, ya que de ser cierto se cerrara el plazo de pago
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he inscrito en la conjunta pero no puedo seleccionar el tipo de movil que quiero. Quiero el de 16gb. Una ayuda please.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»