|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor tengo el nexus 4 y desde ayer no me funciona el whatsapp+, lo desintale para actualizar al 4.86 y desde ahi no lo he podido instalar ni la 4.75, 82, 86 ni el original. Limpie cache, lo reinice, lo cambie a dalvik a art y no funciona en ninguno :'(. Desde ayer que no tengo whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor tengo el nexus 4 y desde ayer no me funciona el whatsapp+, lo desintale para actualizar al 4.86 y desde ahi no lo he podido instalar ni la 4.75, 82, 86 ni el original. Limpie cache, lo reinice, lo cambie a dalvik a art y no funciona en ninguno :'(. Desde ayer que no tengo whatsapp.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema esta en la carpeta data/data. Esta en la raiz de la memoria del nexus 4. Si consigues entrar con un explorador que no pida root pues eso que te ganas. Pero si no tienes dos opciones mas, rootear el telefono y con root explorer (por ejemplo) entras donde tehe dicho y borras la carpeta que pertenece a whatsapp, ocon sd maid. O hacer un factory reset. Asi no rooteas.... Pero pierdes todo... Con lo faaacil y lo poco (nada) arriesgado que es hacerle root al nexus 4.... Pero oye.. Cada uno...! Un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que si tocas en las imágenes puedes ver como son?
Archivo Adjunto 445807Archivo Adjunto 445808Archivo Adjunto 445809 ![]() Sí gracias, pero la pregunta es. Descargar varios temas? y probar a mi gusto después. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de boludo lo desintale. Por que no lo instalaba en encima el 4.80 y me llegaba el mensaje de actualizar todo el tiempo. Lo actualizaba y no lograba instalarse encima. Entonces de impaciente lo desintale entre a la pagina y lo descargue de ahi y ahi fue donde se me jodio todo por que no puedo instalarla ningun whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apk era lo que buscabaa! para personalizarla y todo muy buena!!
![]() sirve paraa android 2.3.6?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo whatsapp normal descargado del play store, para instalar este whatsappPlus tengo que desinstalarlo?? o lo instalo sin importancia y directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que no borre datos? es solo desintalar y listo no? esque soy nuevo aqui y no llevo ni un mes
![]() por cierto sabes si valdria la android 2.3.6?? porque tengo un LG optimus l3 Muchas gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que densistalar primero, primero has copia de conversaciones, luego densistalas pero sin borrar datos y por último instalas el plus.
|
||||
|
||||
|
Se refiere del whatsapp normal al plus, tiene que hacer copia de seguridad, eliminar e instalar el plus, y luego restaurar. Efectivamente, a mi también se me actualiza directamente, porque ya tengo el whatsapp+ versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ha dicho que actualizaba el WhatsApp+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Voy a probar y ahora os digo! aver si sale bien y no tengo ningun problema!! ;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente tengo el normal y quiero poner el Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entonces, leí mal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTOOOOOOOOOO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA! :![]() :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir un tema que hayas creado, tienes que hacerlo desde el uploader http://whatsapp-plus.net/files/uploader.php Nos hubiésemos ahorrado muchos mensajes si hubieses leído la primera página del hilo donde te explica cómo instalarlo...