|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Stock.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tantas preguntas , pero y el Emmc recover en que tercer post esta , no lo encuentro ? Voy a intentar tu método , ya que ya salió la OTA de Lollipop!!!!! . Intentare tener todo como lo tenías tu , menos por el firmware que el mio es diferente. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta facililla, flashear un recovery sea cual sea me va a borrar el MÓVIL? Quiero cambiar de kernel pero se pasó y ya lo tengo configurado y no quisiera que se me borre las cosas y volver a hacer las cosas otra vez. Soy root, S-off, unlocked, kernel y recovery Stock, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, recibi mi movil del Sat por segunda vez. Viendo que ya hay lollipop y seguro que pronto con Sense, estoy pensando en volver a hacer s-off. El problema que me quede en el revone y no se nada de los ultimos metodos. Los datos son:
LOCKED, S-ON, Hboot 1.57.000 OS 6.16.75.2 Android 4.4.3 stock orange Cid placa: 1501004d42.... Tampoco entiendo como saber si mi placa es compatible o no... Siento tanta pregunta pero no quiero liarla ara que por fin me va perfecto (camara incluida). Que metodo para hacer s-off me recomendariais? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por repetir esto! Pero necesito ayuda! Ante todo, Gracias por el aporte! Pero... para mi no hay manera!... Tengo la version 1.57
He probado con de todo, creo, custom rom, stock rom, varios rom y kernel, no me funciona ni rumrunner, ni firewater, ni revone, nada...ninguno!... hay solucion? os lo agradezco mucissimo si me ehais una mano! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy en la misma situacion me podrian decir donde descargar los archivos? quiero descargar desde un link que pusieron pero tengo que instalar algo un archivo .exe pero quiero donde se pueda descargar directo sin instalar nada en formato.tar para ubuntu
alguna ayuda??? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo necesito ayuda en ubuntu
me aparece esto leoangelo@ubuntu:~$ su Contraseña: root@ubuntu:/home/leoangelo# cd Escritorio root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio# cd Unbrick_M7_UL root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL# revive.sh revive.sh: no se encontró la orden root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL# sudo ./revive.sh sudo: ./revive.sh: command not found root@ubuntu:/home/leoangelo/Escritorio/Unbrick_M7_UL# como puedesn ver lo intento con el comando sudo ./revive.sh y revive.sh, y con ./revive.sh nada alguna ayuda utilizo ubuntu 14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, recibi mi movil del Sat por segunda vez. Viendo que ya hay lollipop y seguro que pronto con Sense, estoy pensando en volver a hacer s-off. El problema que me quede en el revone y no se nada de los ultimos metodos. Los datos son:
LOCKED, S-ON, Hboot 1.57.000 OS 6.16.75.2 Android 4.4.3 stock orange Cid placa: 1501004d42.... Tampoco entiendo como saber si mi placa es compatible o no... Siento tanta pregunta pero no quiero liarla ara que por fin me va perfecto (camara incluida). Que metodo para hacer s-off me recomendariais? Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver si nos dan algun consejo porque por mucho que leo no termino de aclararme. Si toquiteas algo me avisas jajaja, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q lleve bastante tiempo sin contestar a nada, me dejo mi novia y no tenia ganas de nada...
En cuanto pueda le pego una renovada a todo esto y actualizo el programa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
En mi m7 el fastboot esta unlocked sta s-on, ademas tengo una rom maximusHD,tengo hboot 1.57 y CID 90014a48 no hay otro metodo que no sea sunshine para hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si repito cosas, pero soy nuevo en esto, y de tanto leer ando un poco perdido. Vereis hace poco decidí instalar una rom stock de htc para poder recibir otas. Aclaro que soy de Vodafone con cid vodap304. Realizé los primeros pasos que vienen en el tuto.....bootloader, root, recovery.....hasta ahí bien. Ahora, como soy s-on.... tengo que hacer s-off para poder instalar lo que quiero.
Pero me vienen las dudas y espero que me podáis aclarar: 1- Tengo Hboot-1.57 2- Después de s-off que creo que tengo que hacerlo por sunshine?? tengo que cambiar a supercid?? 3- Si hago todo esto y lo consigo, ya podré flashear una rom stock? y de ser así, por qué método lo tengo que hacer? Mil perdones de antemano, espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si quieres instalar otra rom distinta a tu cid debes de poner super cid o si es la stock de google el de google,en ambos casos necesitas soff ,y el mejor método el que esta en chinchetas y luego instalas las otas ,te recomiendo el de sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonybea. Tengo claro que primero soff luego cambió a supercid y la rom por adb. Mi duda es que mirando en chinchetas los últimos firmwares creo que con flasear el que es original me valdría. Pero indican que no tiene recovery y otras cosas. Me podrías aclarar eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy desesperado intentando quitar la etiqueta tampered , sigo todos los pasos pero me sigue apareciendo,¿me podríais decir que hago mal?Tengo el hboot 1.57 por si fuera por eso ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toniybea.... Ahora ya soy off y con supercid. El siguiente paso si no me equivoco y te he entendido bien, es descargarme el firmware stock y flashearlo por adb.
El firmware que le quiero poner es el 100% stock. Dentro de como instalar los ultimos firmwares, vienen varios, uno sin recovery y otros con él. Cual me recomiendas? Cuando me dices por el método sin root, a que te refieres? Gracias por tu paciencia y tiempo |