![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Volve a flashar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se que alguien querra quemarme en la hoguera despues de lo que voy a decir. I'm sorry de antemano... Soy una negada para cualquier asunto técnico y en mi anterior movil un amigo me hizo SU y me lo rooteo. Y yo supercontenta! Pero acabo de hacerme con un S4 mini y llevo dos dias leyendoos y sigo igual de lost. Vamos, que me alucina lo que entendeis! Y quiero poder quitar toda la morralla que trae mi móvil y no me entero de nada. Asi que la pregunta es ¿alguien hace este tipo de trabajos de forma externa para otros? Necesitaria un servicio para tontos, lo se y asumo mi condicion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He rootado mi s4 4.4.2 por el método tradicional. Posteriormente he instalado titanium backup y uninstall root. Desde entonces el móvil se me reinicia varias veces al día. Realmente he rooteado por el tema de la limitación en la escritura en la SD, pero si el coste son los reinicios continuos, pues no me compensa. ¿cuál puede ser el problema? ¿tenéis alguna idea para solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo año y medio con el móvil y ni un sólo problema. ¿Sólo por rootearlo puede pasar ésto? ¿O será por las aplicaciones que instalé después? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jalfa , tienes que instalar Modulos Xposed para solucionarlo
|
|
|
|
Buenas tardes,
El día 1 ó 2 de diciembre (no se si es importante o no pero lo digo por las posibles diferencias de versiones) seguí los pasos de una de las opciones de la primera página, no recuerdo cual de ellas, para rootear mi S4. En aquel momento era de Movistar (mi línea y la rom) aunque el teléfono estaba liberado. El caso es que ahora tengo un S4, con Android 4.4.2. rooteado, libre y con banda base I9505XXUGNG8 (creo que la última), pero ocurre que me he pasado a Pepephone y me dicen en Pepephone que para tener cobertura 4G (con movistar la tenía) tengo que actualizar "LTE Config", aunque en las opciones del modos de red me aparezca la posibilidad de seleccionar las red 4G/3G/2G. Según me han dicho es que "no nos habían metido en la red 4G". refiriéndose a Pepephone. Cuando me meto en "Acerca del teléfono", "actualización de software","Actualizar", recibo la mala noticia de que el dispositivo se ha modificado y que las actualizaciones de software no están disponibles ¿Alguna solución o tengo que quedarme sin el 4G? Gracias EDITO: ¡¡¡Ni caso!!! resulta que como me sale la opción de elegir 4G, he vuelto a llamar a Pepephone y después de unos cuantos intentos he dado con la que sabe de esto y resulta que no tenía activado 4G en mi línea. Le han dado al botoncito correspondiente y arreglado Última edición por emailpjc Día 11/03/15 a las 16:58:42 |
|
|
|
Problema 4G
Amigo yo y todos tenemos el mismo problema , no el de 4G si no el de actualizar la version via OTA que es lo que quieres hacer ya que dentro de poco actualizara a la version 5 lolipop , la Rom que tu y yo tenemos esta personalizada , que es la misma . Y para actualizarla tendrias que Desrotear el telefono poner otra Ron y despues volver a rottear el movil de nuevo
Por cierto hay un modulo de Xposed que probe y no me funciono para el problema este no se si entendiste pero es asi , me informe algo SI ME EQUIVOCO LO SIENTO Y QUE ME CORRIGA ALGUIEN Ya me contaras porque me interesa saber como Hiciste |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Despues de probar la ROM lollipop que no me ha gustado mucho, quisiera volver a poner una ROM Kit Kat, me recomendais la mejor Stock oficial?? Muchas gracias. |
|
|
|
Una pregunta , si instalo esta rom de I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_PHE estando en 4.2.2 MGA, sabeis si me tocara el bootloader ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima libre española es la del black edition, la normal donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un s4 de la compañia claro chile liberado por IMEI y quiero instalar la rom 4.4.2 libre española. ¿¿Tendre algun problema?? ¿¿Perderé la liberacion? O la instalo sin problemas con Odin?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con las primeras versiones de Lollipop.
- Añadida Lollipop 5.0.1 Vodafone España - Añadida Lollipop 5.0.1 Alemania Libre (Incluye español) - Añadido metodo ROOT para 5.0.1 - Añadido custom recovery twrp para 5.0.1 - Post #1 solo para lollipop - Post #2 solo para kit kat - Post #3 solo jelly bean 4.3 y 4.2.2 |
|
|
|
Tengo un problema al intentar instalar lollipop en mi SGH-I337M, me aparece un error
START (224, 1440) SECURE CHECK FAIL: sbL1 Alguien me podria ayudar de favor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 04/04/2015
- Errores ortograficos corregidos - Actualizados links - Corregido el tutorial adaptandolo a TWRP Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 5.0.1, y cuando intento poner el recovery por odin en principio parece que lo hae bien, pero cuando intento acceder al recovery me aparece el siguiente mensaje arriba a la izquierda
Recovery: is not seandroid enforcing set warranty bit recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pon el .tar del recovery en la casilla PDA Última edición por KrAzYtHeBoY Día 10/04/15 a las 21:26:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|