|
|
|
Amigo Restrepo te aconsejo el Perseus 8! El adam 2.2 limita los núcleos del S4.. Más arriba encontrarás una muy buena explicación de esto jeje..
Y definitivamente algo moviste de STweaks por la cejilla de battery.. creo k es el unico lugar que hay para controlar lo que absorbe el s4 de energia al cargar... si cambias a Perseus se te puede quitar xq éste kernel no trae la opción en STweaks para cambiar dichas opciones! Flashea y comentas y espero haberte ayudado amigo! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te agradecería que compartas el video con el cual configuraste stweaks seguramente alguien que conozca más del tema te pueda ayudar (yo no se como hacerlo, por eso no te aconsejo nada al respecto) Saludos amigo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki
Ahi sigues instrucciones y listo.. tambien puedes flashearlo via Cwm, TWRP o Philzz.. Suerte |
|
|
|
Bueno al fin creo que ya le di al clavo del porque se me desaparecía la barra de notificaciones de vez en cuando.
Creo que el problema se viene al personalizar el móvil con el nottach customize, elimine toda la personalización y desactive este modulo del xposed framework, y luego personalice todo con el wanam customize y deje de tener el problema de la desaparición de la abaja de notificaciones. |
|
|
|
Alguien me puede explicar como hacer esto? por que ya lo intente varias veces y no me sale nada, uso win xp profesional.
Quote: Originally Posted by A.S._id SAMSUNG_I9500_EFS_BACKUP_RESTORE_AUTOMATIC Instructions: ! Need for backup Root access, debugging USB and busybox 1. Extract from the zip and run. Bat file 2. Is okay to your PC and follow the menu Automatically create a text file of all the parameters of the device at the time of the copy Automatic backup of efs: * Odin flash file. Tar.md5, * raw.img * Tar.gz archive Automatic naming of files and backup archive version of the firmware Restore to choose from archives and backup images Automatic start of Odin and the transition to the flashing mode when selecting Odin Restore DOWNLOAD Thanks to: shoma_81, tester99, For help and assist in the creation of tool p.s. * Deposit assured recovery - to have the device firmware version corresponding to the backup copy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cuándo flasheas esta ROM te hace automáticamente backup de la carpeta efs
|
|
|
|
Hola amigos, esto de los kernels, realmente es un tema padre.- Veo por todos los comentarios que nuestros dispositivos, no reaccionan igual.- Teniendo flasheada, la Crash rom 8.5, pase de stock kernel, a adam 2.2, y realmente la duracion de la bateria habia bajado su rendimiento, habiendo aumentado notoriamente el tiempo de carga.- Ahora bien, por recovery flashee el kernel perseus alpha 9, y ha mejorado mucho en cuanto a duracion de la bateria, como así tambien el tiempo de carga.- Es increible como cambian las prestaciones de un dispositivo a otro.- Quizas sea que a medida que va evolucionando la rom, tambien funcionen mejor los últimos kernel.- Estoy por instalar la actualizacion 8.6, espero que el kernel siga rindiiendo como hasta ahora.- Los tendre al tanto.-
|
|
|
|
Amigo Buenaimagen una pregunta? Has usado Perseus 8 anteriormente? Esk me llama la atención lo que dices k conforme avanza la rom, sientes k van sentando mejor los nuevos kernels.. si lo has probado, que diferencias notaste en cuanto a perseus 8 y 9?
Saludos hermano! |
|
|
|
Acabo de instalar Perseus 9 vía odin, vamos a ver como me va, ojalá y mejore porque el Adam me dejó desilusionado
|
|
|
|
Hasta donde yo tenía entendido el Perseus 9 drenada batería como loco, pero que bueno que esté funcionando mejor le daré una oportunidad si siguen los buenos comentarios
Por el momento sigo con perseus 8 |
|
|
|
Yo si noto que el adam 2.2 consume mucha bateria y la carga es lenta....
Pero prefiero usarlo asi a tener el perseus que da mucho problema con el sonido y los lag |
|
|
|
Amigo Buenaimagen una pregunta? Has usado Perseus 8 anteriormente? Esk me llama la atención lo que dices k conforme avanza la rom, sientes k van sentando mejor los nuevos kernels.. si lo has probado, que diferencias notaste en cuanto a perseus 8 y 9?
Saludos hermano! Hola, mira sinceramente no probe el perseus 8, pase del stock al adam 2.2, y luego al perseus 9.- Pero aclaro que tengo actualizada la Crash rom al 8.5.- Acabo hace unos minuntos de instalar la 8.6, y por el momento funciona todo muy bien.- Con respecto a los problemas de sonido y los lag, yo no los he notado.- Tambien he notado que no en todos los dispositivos el resultado es el mismo.- Al menos por los comentarios aqui vertidos.- Salu2 |
|
|
|
Ok hermano te entiendo! Pues voy a ver si me decido a flashear Alpha 9 y darle una 2da oportunidad! Gracias saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una herramienta para hacer backup del imei. Y restauración del mismo Te pediria postees fuera de mi hilo por que esto no hace referencia con mi trabajo. Y no quiero que usuarios nuevos se confundan por los off topic Gracias Última edición por Crash 1976 Día 25/09/13 a las 02:50:02 |
|
|
|
Decidí no probar Perseus9 mejor.. esk con el 8 ya llevo una semana sino es más.. y pues tengo el mejor rendimiento k nunca tuvo el s4 y pues estoy complacido con ello! Pero si alguien se anima a probar Perseus9 pues k comente como le fue!
Crash amigo una vez mas.. PEDAZO DE ROM!! PEEEEDAAZOOO DEEE ROOOM!! Mi s4 va pero super fluido!!! Que calidad se trabajo amigo pues gracias otra vez mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Crash perdón si ya hicieron esta pregunta pero acabo de instalar la rom y veo varias cosas para personalizar, pero sin embargo, cuando las cambio y reinicio los cambios no surgen efecto.. Por ejemplo con en xposed modules, wanam customize y nottach no me cambia nada de la barra de notificaciones.. Estoy haciendo algo mal o eso no funciona ? muchas gracias y muy buena Rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |