![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Arribaaaaaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago por otras aplicaciones porque son para siempre. ¿Por qué en ésta tengo que pagar un alquiler?
ARRIBA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con un telefono y nada... no renueva. Será que han cortado el grifo?
Antes de este si he renovado varios sin problema pero ya hace un mes o cosa asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aun funciona hoy he realizado varios aumentos el ultimo en menos de 1 hora asi que sigue estando activo¡¡¡¡
|
|
|
|
Yo aller hice 3 , , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ha funcionado perfectamente en la linea de mi padre..
|
|
|
|
Muchisimas gracias por el tuto.
Me ha servido para ampliar mi cuenta y la de toda la clase de mi instituto Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos q m kieren mas q antes y con su guasap renovado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
2 más renovados, funciona perfectamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo defendía pagar por whatsapp, pero la desdeñosidad con la que tratan nuestra privacidad, sumados a sus problemas de seguridad y a su compra por facebook... me hicieron cambiar de idea.
Ya he renovado muchos de amigos y familiares y ningún problema. Felicidades al creador y gracias por compartirlo!!! Esperemos que tarden mucho en solucionar este agujero, y si lo hacen, seguro que se encuentra otro!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Pablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es por el numero que es de tuenti movil, si alguien puede confirmar que ha funcionado en un numero de tuenti movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacerlo de nuevo cuando falten 15 días y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuantos días le queda para caducar? Si quieres pasame el numero de teléfono por MP y lo intento activar yo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora mismo acabo de probar y tampoco. Está desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar que a veces al hacer eso te da 1 dia de servicio y lo mismo quedando un dia puede renovarse bien. Te dejo mi whatsapp por si quieres hablarme y lo intentas a ver que pasa... Última edición por antorh87 Día 22/03/14 a las 15:17:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, mandale tj numero por privado, edita el post que skno te pueden bombardear.
Última edición por dnfuentes Día 22/03/14 a las 17:32:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»