![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una consulta chicos, me pasa cuando llamo por telefono, se me apaga la pantalla y hasta q la llamada no finaliza no me enciende... es decir, marco me pego el telefono a la oreja en el otro lado no me lo cojen intento colgar pero no se enciende la pantalla hasta q la llamada se cuelga automaticamente. Raro,raro porque todo lo demás con esta Rom va genial !!
Saludoss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema despues de instalar la v4 y es que no puedo abrir los mensajes, me pone que desafortunadamente se ha detenido, como puedo arreglarlo?
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La Rom va muy fina y sin ningún problema, pero anoche quite la batería una media hora y se había desconfigurado la hora, cosa que no tiene la más mínima importancia, pero el problema me viene porque ahora no me reconoce la SD, es decir, como si la hubiera quitado. Y no está rota.
![]() ![]() |
|
Haber si alguien sabe por donde van los tiros porque estoy totalmente descolocado :confused:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd:y si pone OUTLOOK el 30% es porque ha estado en funcionamiento casi 2h....eso es asi ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿tienes un arc(lt15i) ? si la respuesta es SI....¿HAS INSTALADO EL FIRMWARE DE ARCS (LT18I) COMO PONRE EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION? esque no existe ese problema en la rom...si no lo hubiera reportado mas gente ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 02:57:12 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ve a recovery y haz WIPRE CACHE PARTITION Y WIPE DALVIK CACHE (WIPE DATA FACTORY RESET NO), Y REINICIA...si no funciona....no queda otra que formatear sd y particionar de nuevo PERO COMPAÑERO... ESAS COSAS no las ha provocado la rom ehhh ![]() ![]() ![]() |
|
Ya se que no lo ha provocado la Rom, eso por descontado, pero tú puedes darme soluciones de las que yo soy incapaz, cada uno sabe de lo suyo.
Gracias doggy. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
chicos...me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto que os enseño...son los ajustes tipo XPERIA HONAMI...EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE SONY XPERIA
![]() ![]() ![]() ¿QUE ME DECIS? ¿lo metemos en la doggy5? Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 19:17:28 ![]() ![]() |
|
¿NADIE DA SU OPINION?
![]() ![]() ![]() que cabrones...comno es SAN VIERNES pues todos de fiesta ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me gusta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me encanta el aspecto, me gusta bastante los tonos claros ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
...ya lo se te veo por aqui despejando dudas y demas...la verdad que admiro mucho que hagas...bueno...que sigas haciendo eso aunqu7e ya no tengas un ARC/S MUCHAS GRACIAS de verdad por estar ahi tio..ALEX...THE MASTER OF UNIVERSE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustan,estarian bien en una V5. y porsupuesto GRACIAS por la V4.
![]() Y lo que mas me gusta es que respondes a las dudas en un corto espacio de tiempo intentando drles solucion. Última edición por tekilla Día 26/07/13 a las 21:39:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora cada vez me pasaré por aquí menos, ya que Google nos acaba de liberar android 4.3 y hay mucho que toquetear por ahí y me toca ponerme a estudiar código y como compilaro ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
para calibrar la bateria: ![]() esta app de play store gratuita https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration ![]() y este tutorial http://www.taringa.net/comunidades/a...libration.html ...yo como te estoy diciendo calibraria la bateria...en menos de una hora que te quede eso de bateria esque simplemente no puede ocurrir...la bateria y la fluidez son las cosas mas importantes que tienen tanto la doggy xperia z ...como la doggy aodp suerte compi...espero que no te riña la parienta ![]() ![]() ![]() ....es broma... ![]() UN SALUDAZO ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:12 (GMT +2)