|
|
||||
|
||||
|
Post repetido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha el lunes 10 de junio y parece que la recibo el próximo lunes 17 en Cadiz.De momento por el seguimiento del pedido en dhl todo bien y rápido teniendo en cuenta los 3 días de fiesta que hubo en China.Informare cuando llegue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda no veo bien la funda?? no va enganchada o que?? va pegada??? no se puede cambiar cuando quieres o es imantada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo m6
Me ha llegado todo correcto. Pero noto la sensibilidad muy regulará para ser de 10 ptos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva ROM y poco uso voy a batir el récord
12horas y 10 minutos ––> 72% bateria |
|
|
|
¿podrías hacer un test de Antutu en modo normal.(no hd)? A ver si mejora la puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtremaa gran bajonazo al final he consegido rootear la tablet todo sigue perfecto pero la camara no va tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que Rom has puesto?, porque yo puse la oficial y es del 30 mayo el Kernel...
Otra cosita,,, estas cosas mejor ponerla en otro foro,, asi dejamos este para las compras.,,, |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, un compañero del foro me ha comentado que aqui tambien se podia comprar la pipo m6 3g, que es la que yo necesito por problemas de medicos, alguien me puede informar? gracias un saldudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contesto en el foro de roms |
|
|
||||
|
||||
|
+1 estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido mas!!!
![]() Ya tengo ganas de que llegue!!! Ya os contaré! Muchas gracias por todo el esfuerzo por conseguir esos descuentos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo reinstalar el softwarer de la tablet?me dice que no tiene los controladores de la cámara y por eso no se me abre ya la he rooteado y no he conseguido que funcione.de hecho cuando abre la aplicación cámarame pone se ha detenido la aplicación galería alguien sabe por qué es esto muchas gracias de antemano y decir que la tablet funciona perfectamentea las conexiones a Internet va muy bien. Así que esté pensando en comprar una tablet yo la recomiendo al 100 por 100
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»