![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Las cosas fuego lento van mejor. Os sorprendernos gratamente
![]() Cita:
Nos han bloqueado la cuenta de DB.... Ya los subiremos a otro servidor. Busca en el subforo de desarrollo. Hay un post de yakandu de cómo hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se si otras personas opinen lo mismo, pero la interfaz del HTC ONE hasta el momento la lleva. Me gustaría saber que opinan y si es posible customizar está Rom espectacular con la interfaz de ese celular. Tiene muchas buenas funcionalidades. Que opinan?
ESTA ES LA MEJOR RON EN DESARROLLO. Felicidades a los creadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado esta ROM hoy mismo y sin problemas Solo una duda Como se sube el brillo de la barra de abajo? Gracias Ya lo vi Gracias! Última edición por baltrot Día 21/07/13 a las 23:27:46 |
|
|
|
Hola!
Sólo una pregunta...Hay manera de mejorar la señal 3g desde ésta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga mi Xperia s de nuevo, esta será la primera Rom que ponga
Esta genial por lo que puedo ver ya la probaré :P |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Gracias!. Estaré atento.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí puedes forzar a que salgan los 3 botones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bhl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Funciona de lujo
Última edición por Franelx Día 22/07/13 a las 15:43:22 |
|
|
|
Amigos, una duda, existe la versión 3 de esta rom, me prece haberla visto por ahí, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de miedo, pero hay una cosa que me pasa cada vez que apago el móvil. Se me vuelve a poner el teclado xperia, en lugar del swiftkey que es el que yo llevo habitualmente
|
|
|
|
|
Cita:
Nos han reportado lo mismo antes. Yo tengo Swype y no me ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de dropbox de las opciones, en la primera pagina ya funcionan, al menos a la hora de escribir esto. La cuestion es como se meten al movil?, hay que abrir la rom y meterlo a pedal o como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que sea un problema, simplemente lo reporto por si en futuras actualizaciones se puede mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
he quitado el sonido de las notificaciones de línea wassap y demás... y me siguen saltando los tonos de aviso Como puedo quitarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se sube compi? que yo no lo veo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la multitarea, por ejemplo, no se puede poner a la vez whatsapp y twitter? tipo multiventana.. o no hay ninguna posibilidad?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Busca en el subforo, hay un post de Yakandu. Pues haber si algún tester se pone el Swifkey para probar qué ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscar a ver.. |
| Respuesta |
Estás aquí