|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la rom, tengo la de archtablet, le he quitado programas innecesarios, como los 2 launchers que me traía, dejando el nova launcher. La batería me aguanta 3h25m con la pantalla encendida, que no lo veo tan mal. Y eso que el clash of clans, que es lo que más uso me consume mucha batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Inase, prueba a flashear esta:
http://www.freaktab.com/showthread.p...0supersportROM Se hace con el RK Flash tool, fijate que la opcion de flashear el Bootloader este activada. ![]() gracias kikeminchas por responder. como acivo el bootloader? hay algun paso a paso de como flashearlo, es que soy novato en esto. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas horas de pantalla hacéis normalmente con 4.4 y con anteriores rom por que creo que mi batería empieza a morirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais probar Kernel overclockeados, podeis seguir el hilo aqui:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...ocked-kernels Yo no tenia pensado preparar ninguno hasta que saliese la version final... pero empiezo a dudar que salga ![]() ![]() Ya lo hice, y me aparecio : RUN OK se reinicio la tablet y cuando inicia sale el icono de Android verde como acostado con la tapa abierta con un SIGNO de admiracon rojo. que paso? |
|
|
||||
|
||||
|
queria probar los kernel moificados y no me acordaba que no tengo el recovery modificado.
Se que había salido uno pero no lo encuentro, si podeís inicarme de donde bajarlo y como instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya pude instalar la rom de dukerth V20131029. saque la kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el led de la cámara? He instalado una aplicación de linterna y no funciona.
A parte parece que hay un problema con el audio, tengo varios videos codificados con ac3 dolby digital 5.1 y en los auriculares solo escucho ruido de fondo, no junta los 6 canales, se deja el canal que contiene las voces. En cambio sin los auriculares en el altavoz se escucha bien. He instalado mil reproductores y todos hacen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led no lo he probado en cuanto a lo de los auriculares prueba a ir sacando el jack poco a poco y veras que el problema es de la conexión del jack y no de los reproductores.... Yo los pongo a mitad entrada y se escuchan bien. No se si me habrás entendido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Led no lo he probado en cuanto a lo de los auriculares prueba a ir sacando el jack poco a poco y veras que el problema es de la conexión del jack y no de los reproductores.... Yo los pongo a mitad entrada y se escuchan bien. No se si me habrás entendido....
![]() Debe ser porque utilizo los auriculares del móvil que tienen más contactos que los normales. La verdad es que ayer me volví loco buscando la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...cion-root.html
Espectacular apk del creador del kernel Franco (a algunos os sonará). Permite cambiar la exigencia con la que se quiere que el dispositivo ejecute la apk, en cuanto a CPU, GPU e incluso un rango de temperatura que no queramos que sobrepase. Me ha fascinado...y me parece muy, muy, muy útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste probar, he visto en arctablet el link a una nueva Beta 3 de Kit Kat:
http://url.cn/JuoGh6 Estoy intentando buscar algun listado de cambios pero todavia nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikeminchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias xe... Me gustaría probar esta pero me esperare a la final porke si no la parienta me mata.... XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
na... esta es otra beta modifcada por un grupo de usuarios... probablemente una perdida de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué esperas? Que la saque Cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llamame ingenuo...
... de todas formas estoy probando esta... muchisimo mejor que la primera beta oficial: - Interfaz mucho mas responsiva y suave - Bug del brillo y cambiar salvapantallas solucionado - Apps se cargan rapido, parecido a la ultima beta pero la suavidad de la interfaz hace que parezca que la tab se mueva con mucha mas soltura que antes Estoy instalando apps y lo siguiente sera probar la bateria... ya comentare... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llamame ingenuo...
... de todas formas estoy probando esta... muchisimo mejor que la primera beta oficial: - Interfaz mucho mas responsiva y suave - Bug del brillo y cambiar salvapantallas solucionado - Apps se cargan rapido, parecido a la ultima beta pero la suavidad de la interfaz hace que parezca que la tab se mueva con mucha mas soltura que antes Estoy instalando apps y lo siguiente sera probar la bateria... ya comentare... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui:
http://url.cn/JuoGh6 Se instala con RKBatch tool o sea que si, se borra todo... Me ha consumido un 17 % de bateria en Stand by en 10 horas... sigue viniendo con el Radio de telefono activado, y no es root... |