|
||
|
||||
|
||||
Chicos me acaba de llegar el
Tracking un apestado menos lo compre el 5 febrero alas 9'31 hora española de 8 gigas amigos |
|
|
||||
|
||||
Podria decir alguien si ha llegado algun tracking en la ultima hora.
Un saludo |
|
||||
|
||||
ya esto es de pena, que le sirva el telefono a personas que lo han comprado mucho despues que nosotros es para cagarse en su p.... madre. y onada mas que por eso quito de buscador pincipal la pagina de google.
![]() |
|
||||
|
||||
FechaHoraSituaciónPlaza25/02/201319:25LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES25/02/201314:11ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES
Por fin en la pagina chrono |
|
||||
|
||||
¿Quedáis muchos sin tracking? Yo lo tengo des de hace 1 hora y ya tengo acceso a Chrono. Venga, que seguro llega a todo dios. Google no querrá cargar con los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Yo soy del 5de febrero,11.03,ni trackings ni cambios ni nada.Os sigo todos los días y veo que somos muchos los que estamos en la misma situación.Para cuándo habrá cambios?
|
|
||||
|
||||
Otro tracking 4ª remesa, se están enviando a la par...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, voy a correr un poco, a ver si me despejo (aunque con el frió que hace por aquí, por el norte, igual me quedo congelado por la ruta... jajaja, si veis que tardo mucho, llamad a una ambulancia o algo...) a la vuelta volveré a re-informarme desde este punto, jajaja, mirando el excell de apestados (en el cual estoy incluido :P)
Suerte Walking Waiters! |
|
||||
|
||||
Me temo que si ya están recibiendo en Chrono los paquetes... o han mandado más de un furgón o eso es todo por hoy.
|
|
||||
|
||||
Yo soy del día 5 a las 01:54
Dinero retenido el sábado 23 Sin traking 16Gb Murcia, 1'68, ojos marrones, apellidos I P.... nada tiene sentido ¬¬ miraré el lado positivo de no tener traking hoy... mañana estoy todo el día fuera |
|
||||
|
||||
Hola yo lo compre el dia 5 a las 8:23 (2 de 8 gb)
no me a llegado traking pero, desde hace 3 horas en mi google play me aparece como enviado.. cuando me llegara? animo |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Me alegro x los de la 4.. Pero x favor google... Un poquito de sentido comun... Quien antes compra, antes debe recibir!
Comprado el 5 a las 11:05 modelo 16gb. Cobrado el 5, devuelto el 19 y sin cobro ni tracking... Sinceramente, es para cagarse en sus muertos! Cabreo maximo: Mode ON |
|
||||
|
||||
Bueno, pues el mío ya aparece en chronoexpress como:
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN |
|
||||
|
||||
Los de la cuarta remesa, solo han recibido de 8 GB.
Creo que de 16gb no tienen unidades. |
|
||||
|
||||
Mañana todos tendremos el tfno. Con o sin tracking, ya veréis.
|
|
||||
|
||||
Comprado a las 10 y sigo esperando.....nada de movimiento en wallet nada de movimiento en gmail............
El ultimo en recibirlo debería llevar un premio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya os escribo desde el como se mira la revision .. ? De mom va perfectisimamente
|
|
||||
|
||||
|