Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/13, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
TaNe06 TaNe06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Alguien que pueda aconsejarme porfavor?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
Rafita3D Rafita3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
Permanencia en vodafone

Hola, tengo permanencia en vodafone hasta el 11/05/14 pero hace dos meses me ponía que tenía hasta 11/03/14 con lo cuál me han puesto dos meses mas por la cara, entre en mi vodafone, fui al apartado de raclamaciones por correo, elegi "bajas" y lo puse explicando el error que habían tenido, hace poco mas 3 horas me han contestado diciendome esto:

Referente a su consulta, permítanos informarle que usted actualmente no cuenta con ningún tipo de permanencia vigente con nosotros, por lo cual, usted puede hacer una renovación de su terminal.
Para poder tener la oferta más adecuada para usted, le sugerimos contactar directamente con el Dpto. de Bajas, marcando el número 123, si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador marcando el número 607 123 000 y luego pronuncie la palabra "Bajas".
El Dpto. de Bajas está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención Al Cliente de Vodafone.

PD: en mi vodafone sigue en pie mi penalización y la fecha de fin, ya habiendome puesto ellos este e-mail

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rafita3D Ver Mensaje
Hola, tengo permanencia en vodafone hasta el 11/05/14 pero hace dos meses me ponía que tenía hasta 11/03/14 con lo cuál me han puesto dos meses mas por la cara, entre en mi vodafone, fui al apartado de raclamaciones por correo, elegi "bajas" y lo puse explicando el error que habían tenido, hace poco mas 3 horas me han contestado diciendome esto:

Referente a su consulta, permítanos informarle que usted actualmente no cuenta con ningún tipo de permanencia vigente con nosotros, por lo cual, usted puede hacer una renovación de su terminal.
Para poder tener la oferta más adecuada para usted, le sugerimos contactar directamente con el Dpto. de Bajas, marcando el número 123, si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador marcando el número 607 123 000 y luego pronuncie la palabra "Bajas".
El Dpto. de Bajas está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Atentamente,

PD: en mi vodafone sigue en pie mi penalización y la fecha de fin, ya habiendome puesto ellos este e-mail

¿Que puedo hacer?
Llamar al teléfono que te han proporcionado a ver que te dicen, es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:03:56
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Rafita3D Ver Mensaje

Atentamente,

¿Que puedo hacer?
Puedes cambiar de compañia y si luego te dicen algo tienes ese correo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Hay que andar con pies de plomo con estos cabrones.
Hace dos semanas acepte, con un amago, un cambio de tarifa de @xs a base 2, con 50% 2 años sin cojer terminal. Hubo problemas para aplicarmelo, que si el sistema va mal, etc etc, pero una semana despues veo en mi vodafone que la aplicaron, pero no me llega el supuesto sms que me dijeron que iba a recibir, y que tenia que devolver para que se hiciera el cambio de tarifa
El lunes voy a mi vodafone, y veo que me aplican una nueva permanencia de 2 años, o sea, hasta sept del 2015. llamo al 607100199 y le digo que me explique como coño tengo una nueva permanencia sin haber cojido terminal, solo aceptando un descuento, que por cierto, tengo aplicado el cambio de tarifa, pero nunca me llego el sms para devolverselo firmado. El tio me mira y no se lo explica, dice que estan migrando el sistema y que yo estoy en el viejo, que llame por la tarde.
Acto seguido llamo al 123 y pido hablar con peticion de responsables, me sale una supuesta responsable panchi, me mira, y me dice que no me preocupe, que hay un error etc. Le digo que no me vale, que me abra una incidencia y que me diga el nº y plazo de resolucion (se hacia la longui y no me decia nada del numero). Le digo que estoy indiginado, que o se resuleve esto, o que no pago un recibo mas, me dice que lo entiende y que se resolvera en 72 horas.
Acto seguido mando reclamacion a traves de vodafone exponiendo el caso, y exigiendo que me quiten toda la permanencia, en base a que no me dan conseguido mi grabacion de voz, ni contrato firmado de mi anterior compromiso, y que unilateralmente me han ampliado un año mas la permanencia sin mi consentimiento y encima han ampliado la penalizacion a 400€.
Han pasado 48h y no se comunicaron conmigo.
A ver como acaba esto .....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
no te preocupes,la estan buscando como locos.supongo que te abran dado ellos un plazo,si no la encuentran..te libras de la perma
no me han dado ningun plazo,por eso pregunto que de cuanto tiempo suele constar ese plazo,ya que solo me han dicho que sigue abierto el plazo, y ya han pasado 25 dias.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
no me han dado ningun plazo,por eso pregunto que de cuanto tiempo suele constar ese plazo,ya que solo me han dicho que sigue abierto el plazo, y ya han pasado 25 dias.
pues llama y sales de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami ahora mismo me acaban de mandar un sms de yoigo,me descojono.:p claro que lo a rechazdo,no voy a dejar que me mangueis sin dar lo que pido,jaja.esperad sentados.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Ami ahora mismo me acaban de mandar un sms de yoigo,me descojono.:p claro que lo a rechazdo,no voy a dejar que me mangueis sin dar lo que pido,jaja.esperad sentados.

Jejeje

A ver que hacen los de Yoigo.
Viejo 12/09/13, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Si, pero por telefono. La grabacion no me la mandaron y decidi irme. Al mes siguiente me vino una penalización de 150 mas iva ( y eso que el iva no se puede cobrar ) y anteayer me mandaron una factura rectificativa que substituia a la de la penalizacion con un importe de 0€
Edito que antes de irme estuve mas de un mes reclamando por la OMIC y sin respuesta, tambien les mandé un burofax indicando que sin la grabacion no me podian retener, asi que al final me marché.
Pero los 150 los pagaste y luego te los devolvieron sin más o tuviste que reclamarlos para generar esa factura rectificativa?.
Viejo 12/09/13, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Pero los 150 los pagaste y luego te los devolvieron sin más o tuviste que reclamarlos para generar esa factura rectificativa?.
No, me vino una factura de 180, llame al banco para que la devolvieran, y a los 15 dias o asi me llego la factura rectificativa a los 180 con un importe de 0
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
F3RN@NDITO F3RN@NDITO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 648051734
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.
Acabo de llamar a Vodafone siendo atendido por una española haciendo y diciendo lo que pone al principio del post.
Yo tengo permanencia hasta el 16/03/2014 tanto de tarifa como de compañía.
Me suena que la de voz tenia que ser de 18 meses.
Me han dicho lo siguiente:
En Atención al Cliente me dicen que no disponen de esa grabación y las alternativas que me dan es llamar al 1444 o al FAQ para allí reclamar la grabación de mi renovación.
Que opináis gente?????
Gracias por contestarme.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Apuntame en la lista, he conseguido quitar la permanencia a mis tres líneas que estaban bajo acuprof. Realmente ha sido sencillo y rápido. Todo comenzó cuando mandé un email por mi vodafone el 3 de septiembre, me abrieron incidencia con fecha máxima de respuesta el 10, bueno pues llega el 10 y mando otro correo diciendo que no me ha llegado grabación y que me quiten la permanencia. Me contestan que el plazo se retrasa al día 12. Empecé a mandar correos como un poseso diciendo que lo hacen para que la gente se canse y no reclame, etc y me abrieron dos incidencias más. Pues lo dejo estar hasta hoy día 12, mando otro email diciendo que me quiten la permanencia que no he recibido nada y me dicen que me llamarán cuando resuelva la incidencia. Para mi sorpresa (ya que nunca llaman) a las 18 o así me llaman del 607123000 y me comenta que no han encontrado la grabación y que como tan solo me quedaban cuatro meses que procedían a quitarmela sin coste alguno y también me dice que lo puedo comprobar desde mivodafone pero que hasta mañana no quedará reflejado.
Perdón por el tocho, y muchas gracias al creador del hilo y a todos los demás usuarios.

Bye Bye Vodafone, me piro a racctel con su 2x1
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Apuntame en la lista, he conseguido quitar la permanencia a mis tres líneas que estaban bajo acuprof. Realmente ha sido sencillo y rápido. Todo comenzó cuando mandé un email por mi vodafone el 3 de septiembre, me abrieron incidencia con fecha máxima de respuesta el 10, bueno pues llega el 10 y mando otro correo diciendo que no me ha llegado grabación y que me quiten la permanencia. Me contestan que el plazo se retrasa al día 12. Empecé a mandar correos como un poseso diciendo que lo hacen para que la gente se canse y no reclame, etc y me abrieron dos incidencias más. Pues lo dejo estar hasta hoy día 12, mando otro email diciendo que me quiten la permanencia que no he recibido nada y me dicen que me llamarán cuando resuelva la incidencia. Para mi sorpresa (ya que nunca llaman) a las 18 o así me llaman del 607123000 y me comenta que no han encontrado la grabación y que como tan solo me quedaban cuatro meses que procedían a quitarmela sin coste alguno y también me dice que lo puedo comprobar desde mivodafone pero que hasta mañana no quedará reflejado.
Perdón por el tocho, y muchas gracias al creador del hilo y a todos los demás usuarios.

Bye Bye Vodafone, me piro a racctel con su 2x1
enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he enterado hoy que movistar ha quitado la permanencia de sus contratos, no se sabe nada de esto acerca de vodafone??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Si que dejaran de poner permanencias, pero se acabo tener moviles caros a precios economicos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que me voy a pillar un jiayu G4 de paquete y a la mierda los moviles que ofrecen estos mamones
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Exacto compañero. Sera verdad??? Mañaa mismo les yamo a estos mangantes. http://www.androidsis.com/movistar-e...o-de-operador
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 05:38:31
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola habeis leido que movistar va a quitar su contrato de peranencia a njevos cliente de fusion u o contrato?

Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Es que ya no se leen ni los post anteriores, increible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /