|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AJ_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si no es capaz de hacer la foto a iso50 la hace a lo que la situación necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba macro
![]() Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprobáis que ISO tiene la foto que hacéis? (Tengo Windows 7 X64 Ultimate) yo tengo CyanogenMOD 11, la última nightly.
Si me comentáis como mirarlo puedo comprobar y salimos de dudas si es por la rom o por otra cosa. ![]() Ya de paso me uno al hilo! ![]() EDITO: Ya se como mirarlo y aunque fuerzo a 50 el ISO a mi me dice que son a 125, a lo mejor pasa lo que decía un compañero, que si las condiciones no son aptas para hacerla a 50 pues el mismo aplica el ISO que ve mejor, o no sé. Última edición por DanielRG Día 11/04/14 a las 10:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi primera foto de una plantita del típico jardín urbano jejeje!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto de la nueva inquilina del Jardín Urbano. (Que conste que no fumo)
![]() Editada con Snapseed: ![]() Sin ningún tipo de edición: ![]() Si no se pueden poner fotografías de esta índole, muy amablemente la quito y no problem! PD: Que tamaño usas para colgar las fotos Mafmadan? yo las saco a 6mpx tanto horizontales como verticales y en tamaño selecciono en flickr: 800px (450x800) para las Verticales y a 800px (800x450) para las Horizontales, y tú? Última edición por DanielRG Día 12/04/14 a las 00:56:05. |