|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando señores, acabo de llegar a casa y como llueve pues toca sesión de flaseo, gracias @yeyorca por estar atento a todo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo @camp70
|
||||
|
||||
|
como echo de menos los toggles, a google no le importaría incluirlos de serie?no le costaría nada
|
||||
|
||||
|
echaba de menos el cambiar los temas y el pie de cyano esta muy bien el poder activarlo de ambos lados
|
||||
|
||||
|
Para cuando pongamos la 4.3 de CM, habrá que cambiar antes la radio y el bootloader? O esto se hace solo al flashear la ROM..? Es q he leído algo así en otros hilos...
Se pueden ambas estando en CM10.1.2, quiero decir.. Funcionan mejor las cosas?? |
|
|
||||
|
||||
|
El scroll es malisimo , pero los toggles y poder ocultar el navbar hace que me quede con ella
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro creo ser el único que está esperando las nightlys? Será pues cuestión de tiempo que no me sobra ahora pero cuando estén voy a ser el primero en flashearla
|
|
||||
|
||||
|
En la compilación de hoy ya está arreglado el fallo de los SMS.
Acabo de enviar uno y funciona
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||