|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Creo que tengo el mismo problema, a ver si aqui encuentro la solucion Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo del line, me pasaba con algunas roms, no con todas.. ahora no se la bebe, pero en alguna ocasion me habia consumido más que el sistema.. ahora está estabilizado..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, llevo con el galaxy s2 un año y pico con la version 2.3.6 y llevo unas semanas con el proceso OS Android que se bebe la bateria.. y he decidido actualizar...
Me han dicho que JB no esta muy desarrolado todavia, y que lo mejor es que ponga ICS con una rom cocinada, en concreto esta elegance... no he flasehado nunca, y tengo muchas dudas a pesar de haber leido mucho... intentando ser breve, que pasos tengo que seguir??, tengo que instalar algun otro kernel antes de empezar el proceso?? cuales son los pasos? 3 wipes, flashear desde el recovery esto... ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW_by_Ximotomin_&_Friends.zip y este otro archivo que es?? InstalarLibreriaBLN-CWM_v2.zip el kernel he leido que se instala un apolo... y el modem tengo que instalarlo??? a ver si me podeis dirigir para no cagarla, que es mi primer flasheo.. un pequeño minitutorial para instalar esta ROM... GRACIAS ADELANTADAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, llevo con el galaxy s2 un año y pico con la version 2.3.6 y llevo unas semanas con el proceso OS Android que se bebe la bateria.. y he decidido actualizar...
Me han dicho que JB no esta muy desarrolado todavia, y que lo mejor es que ponga ICS con una rom cocinada, en concreto esta elegance... no he flasehado nunca, y tengo muchas dudas a pesar de haber leido mucho... intentando ser breve, que pasos tengo que seguir??, tengo que instalar algun otro kernel antes de empezar el proceso?? cuales son los pasos? 3 wipes, flashear desde el recovery esto... ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW_by_Ximotomin_&_Friends.zip y este otro archivo que es?? InstalarLibreriaBLN-CWM_v2.zip el kernel he leido que se instala un apolo... y el modem tengo que instalarlo??? a ver si me podeis dirigir para no cagarla, que es mi primer flasheo.. un pequeño minitutorial para instalar esta ROM... GRACIAS ADELANTADAS ![]() Sigue las instrucciones del primer post, es lo que yo hice... EDITO: por cierto, aumenta mucho el gasto con el BLN activado?
Última edición por hopler Día 21/12/12 a las 15:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Bastante fluida, pero una duda.. ¿Como se hacen screenshot?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los 3 wipes y tambien los 3 formats (sistem, cache y data)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día descubrí algo que no se si le pasa al resto, la cuestión es que en mi coche tengo una toma para conectar un cable similar al de los auriculares, (creo que se llama jack, no lo tengo muy claro) y estando en otras roms pues iba al aux de la radio del coche y podía oir las canciones y vídeos del móvil a través de los altavoces del coche con solo conectar ese cable. Pues el otro día fui a ponerlo y mi sorpresa fue que no se oye nada. Probé a poner los auriculares y si que se oyen, y el altavoz del móvil también. Puede ser debido al acid sound mod o al dsp manager? No se me ocurre nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas cosillas que he encontrado, o bugs, o a ver si hay alguna forma de modificar.. 1.- La camara no suena.. ni al enfocar no al disparar hay un zip en la kitchen que pone sonidos camara, pero lo he flasheado y sigue sin funcionar ![]() 2.- El boton de cancelacion de ruido durante la llamada ha desaparecido, como se habilita de nuevo esta funcion? OK, cuando estas en una llamada aparece... ![]() 3.- El sonido del boot cuando arraca, al igual que el de bateria cargada a desaparecido tambien.. 4.- El EQ y lo de la velocidad de reproduccion de reproductor de musica no funcionan... 5.- Me aparecen 2 galerias de fotos ahora... 6.- Parece que la cobertura ha empeorado... en mi casa no pasa de una o dos rayas... 7.- El reloj aparece ahora en medio, superponiendose a los iconos cuando hay varios abiertos en la barra de arriba de notificacion, al igual que un candado, que le doy sin querer y apago el telefono... alguna forma de poner el reloj a la derecha y quitar el candado?? lo he arreglado flasheando un zip que hay en la kitchen 8.- Las transparencias son muy "transparentes"... hay alguna forma de hacerlas mas opacas sin que lo sean totalmente?? la transparencia mola, pero solo un poquito... seria posible? Alguna forma de solucionar estos inconvenientes con los que me he encontrado?? Última edición por jagari Día 21/12/12 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a lo que conozco:
Cita:5.- Me aparecen 2 galerias de fotos ahora...
![]() Cita:6.- Parece que la cobertura ha empeorado... en mi casa no pasa de una o dos rayas...
![]() y en cuanto a la del reloj que se superpone con otros iconos... a mí no me gustan los iconos ahí, siempre que puedo , si la app lo permite, desmarco esa opción...
|
||||
|
||||
|
ok gracias, para mi es una cosa primordial lo del sonido... es una tonteria, pero ya he me acostumbrado a los ruidos de enfocado, no enfocado, fotografia hecha.. a los ruidos de cuando enciendes el movil y eso...
lo de las galerias es solo desahibiltar la que menos me guste... ok!! y lo de la bateria, mañana probare cuando salga de casa.. no recuerdo que tuviese tan mala cobertura aqui... GRACIAS!! sigo teniendo el resto de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da errores al entrar en el calendario o crear eventos y demas.
Alguna sugerencia? (ya hice wipe cache y dalvik) Me puse el mod de la barra no trasparente pero en algunas aplicaiones se me pone esa barra de estado(la del reloj) asi en gris/blanca.(por ejemplo en la play store). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? (ya hice wipe cache y dalvik) Me puse el mod de la barra no trasparente pero en algunas aplicaiones se me pone esa barra de estado(la del reloj) asi en gris/blanca.(por ejemplo en la play store). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? (ya hice wipe cache y dalvik) Me puse el mod de la barra no trasparente pero en algunas aplicaiones se me pone esa barra de estado(la del reloj) asi en gris/blanca.(por ejemplo en la play store). Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo toda la tarde personalizando el móvil con la cantidad de customizacion que tiene esta rom jajaja |