|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como hablamos ayer, transferencia realizada para el modelo de 16 GB.
Ojalá llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, estoy a tiempo para apuntarme a la mini conjunta? Ya estaba apuntado en la general. Me interesaría el modelo de 32 GB más el cable USB OTG.
Última edición por sri2417 Día 02/12/12 a las 13:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl yo por lo pronto no voy a pedir nada hasta que baje un poco de precio, aparte mi GAlaxy s2 aun respira jejeje, asi que supongo que sobre enero o febrero me lanzare a por el ;). Y asi de paso ya estaran las baterias gordas y todo
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque podría ser el efecto contrario, subida de precios por su popularidad y buena máquina que es. En enero subirán las tasas de envío, etc...... Esperemos que haya competencia decaracterísticas similares que les obliguen a contener precios. Última edición por algara Día 02/12/12 a las 14:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se puede poner en español o hay que esperar a meter alguna rom cocinada.. y las aplicaciones del market, se instalarán en español no ?
Última edición por cokelas Día 02/12/12 a las 19:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te llegó el mail de la transferencia??
Cuando y como sabre que se ha enviado?? Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, q ganas de tenerlo!!. En que situación está la compra? que no me entero muy bien. Ya se estan enviando los primeros de 16gb?
La compra es al mismo vendedor que en la que organizaste del m1s ?? y los envios iran escalonados como aquella vez, o la semana que viene cuando tenga los de 32gb los enviaria todos?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Yosoyjoako... de momento ya ha empezado a enviar uno de 16 Gb y durante la semana que viene más. También durante la semana que viene conseguirá de 32 Gb. De 16 Gb puede conseguir unos 15 de momento. Y de 32 Gb me ha comentado que unos cuantos más , unas 20-25 unidades.
Es el mismo vendedor que está consiguiendo M1s... los envíos tienen que ser escalonados...no puede conseguir 20 unidades de golpe porque el stock es muy limitado. Va comprando en cuanto tiene el dinero para poder hacerlo. |