|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu mismo has dicho, machaca los apn esa sería la única forma.
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle que tienes cuenta de gmail ya te aparece la configuración del wifi y evitas ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que le echa humo el F5? Jajajajaja esperando esas sorpresas...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico, dentro de nada tendre que cambiar la tecla o el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kherio;6310255]Si, se flashea. Lo unico es que solo funciona con la v3. En la v4 da un FC en la alarma, como decía ironjon....
Uooooooo que reloj, balla lujo. Muchas gracias Kheiro. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio es cojonudo para las prestaciones que tiene el móvil... He estado mirando y lo suyo es pillárselo libre, que seguro que luego las compañías inflan el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prengunta he instalado la v4 y queria restaurar copia de mi titanium mi sorpresa que el boton lotes como lo hacia antes no ssle como se hace la restsuracion dinde tengo que ir a otra cosa el endomondo y my track no se me intalan dice no es compatible ayudaaaaa porfaaaaa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído, que incluso The Phone House ha lanzado un comunicado renunciando a su venta por no poder competir con el precio comprándolo diréctamente a Google... No sé en qué piensan... Entiendo que comprándolo a google salga más barato... Pero la mitad? Creo que abusan con los precios... En fín, veremos a ver como vá la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para la V5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver instalo esta rom con todos los wipes habidos y por haber en el hboot stock, formateo la sd desde Linux y desde el 4ext, dejando 1gb de ext 4, instalo las gapps y luego reinicio y no me pasa de la pantalla de inicio, recordar que no es la primera vez que me pasa, pues me suele pasar mucho con roms ics o jb, tanto así que no eh podido instalar ni la chromium 3.8, ni la sense 4, ni la CM9 Bravo final, que a todos les va bien y a mi no me deja ni arrancar, pero lo mejor de todo es que si llega a arrancar me da fc por todos lados y no hay manera de acceder al sistema.
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. Última edición por darkmanew Día 04/11/12 a las 14:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver instalo esta rom con todos los wipes habidos y por haber en el hboot stock, formateo la sd desde Linux y desde el 4ext, dejando 1gb de ext 4, instalo las gapps y luego reinicio y no me pasa de la pantalla de inicio, recordar que no es la primera vez que me pasa, pues me suele pasar mucho con roms ics o jb, tanto así que no eh podido instalar ni la chromium 3.8, ni la sense 4, ni la CM9 Bravo final, que a todos les va bien y a mi no me deja ni arrancar, pero lo mejor de todo es que si llega a arrancar me da fc por todos lados y no hay manera de acceder al sistema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el hboot stock y con más de una tarjeta, ahora mismo acabo de flashear CronMod 2.0.1-bravo en la "antigua tarjeta" con sus respectivas particiones y arranca perfectamente y trabaja que da gusto. Esperaré a la versión 5 a ver si tengo suerte de poder catar jb. Gracias por la ayuda compañeros!
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
ansioso de V5 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído, que incluso The Phone House ha lanzado un comunicado renunciando a su venta por no poder competir con el precio comprándolo diréctamente a Google... No sé en qué piensan... Entiendo que comprándolo a google salga más barato... Pero la mitad? Creo que abusan con los precios... En fín, veremos a ver como vá la cosa...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo el hboot stock y con más de una tarjeta, ahora mismo acabo de flashear CronMod 2.0.1-bravo en la "antigua tarjeta" con sus respectivas particiones y arranca perfectamente y trabaja que da gusto. Esperaré a la versión 5 a ver si tengo suerte de poder catar jb. Gracias por la ayuda compañeros!
Enviado desde mi lavadora usando el gato como mando a distancia. ![]() A mi me pasaba con una ics, ahora no recuerdo cual, pero ni me molestaba, pasaba a otra y ya está, pero ahora te estas perdiendo la mejor rom, sin duda Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|