![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que me pasa en todo el menu "sonidos"
Acabo de marcar "vibrar al tocar la pantalla". Salí y al volver a entrar estaba desmarcado. SOLUCIONADO: Fui al recovery, hice wipe cache, dalvik y fix permision y solucionado!
Última edición por Rigodoncito Día 30/08/12 a las 15:04:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ximo!!pero no se si sera por el driver beats pq lo he probado en mas roms y nunca me ha fallado con el player pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todo el equipo que hicieron esta Roma, me agrada mucho muy configurable recién la estoy probando, repito mi primera impresión EXELENTE.
|
|
|
|
Que bonita y lo bien que va...Ximo hay que dejar algun fallo si no me aburro tron...y el hilo se para jajajajaja
![]() ![]() ![]() PD...si si tu tambien Victor, no puedes hacer una base con algun minimo fallito, un saltito en el scroll, es que si no me duermo :p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 30/08/12 a las 18:41:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Ni el PlayerPro ni el n7Player funcionan bien en la ROM, no me gusta el Google Music. Ya está posteado antes pero he estado testeando también para que vean los cocineros que nos ha pasado a mas gente... Muchas gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
a mi tampoco el power amp, me he quedado des-amp-parado
DD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacolguz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis seria bueno que cuando podais pondriais capturas de consumos con el kernel original de la rom siesque alguno lo usa todavia.
Mas que nada para ayudar al compi Pedestre a optimizar todavia mas sus trabajos, no se si lo sabeis pero teneis un kernel parecido pero distinto al apolo, estais probando cosas nuevas sin saberlo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Bueno algun fallito escondido por hay tenia que haber...Amantes de la musica seguramente Ximo lo este mirando...;););)
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidcpolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo con el player pro por aquí, por lo demás la rom es un diez, de fluidez, de consumo y muy estable por ahora, ni un problema.
Voy a probar de flashear el mod de disparo con el botón de volumen, el de quitar sonidos de la cámara y la status negra, que en realidad me gusta más la transparente, pero algunas apps se ve en un blanco feo (ya he leído que es por las apps mismas, pero no puedo prescindir de ellas) y cuando bajas la cortina no me gusta que quede transparente y lo demás negro. Bueno, muchas gracias de verdad a todo el equipo por este gran trabajo, sois unos máquinas. ¡Un saludo! Enviado con el wifi del vecino. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ximotomin tendras algún mod de batería para la LPU 4.04 stock con root? Es que metí ya tres y no me refleja el gasto real, o baja de 15% en 15% o se queda parado hasta el reinicio. Metí alguna de aquí: http://ximotomin.minus.com/mRJIFp8At
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
¿Funciona el mod de la status bar negra?
|
|
|
|
Sip...ponte la que lleve menos tiempo subida
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Pues la v4 por ahora perfecta , solo he tenido un problema con el parrot del coche que me sincronizaba bien pero no paraba de pedirme la sicronizacion de contactos . Entonces anule la conexion y le cambie el nombre en el movil y la volvi a enlazar y perfecto . Pienso que puede venir de recuperar los datos de la conexion desde el titanium .
Por lo demas perfecto y el consumo pienso que va mejor que en la v3 , pero es demasiado pronto para decirlo . El consumo en la anterior era tan bueno , que me permiti el "lujo" de poner el launcher de spb , que me gusta mucho pero es bastante gaston , y con la v3 llegaba a los 2 dias con 4-5 horas de pantalla , a ver en esta cuando se estabilice , por ahora llevo 6 horas de uso y me queda un 85 % de bateria con 45 minutos de pantalla . Ah y esto con la bateria de serie . Enhorabuena por la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dos casillas, para los problemas con la música podéis probar con jet audio plus. A mi me funciona a la perfección, antes utilizaba power amp pero jet audio me convenció
La segunda es que a mi el mod de la linterna con pantalla bloqueada(apretando home) no me funciona. No se si le pasa a alguien más. Por lo demás una rom cojonu.........jejeje jejeje. Eso sí ahora los iconos de las aplis en la status bar se ven algo más pequeños. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luiggidj Día 30/08/12 a las 19:36:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»