![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentimiento de todos, espero que no sea nada y pa lante, todos te esperamos y te deseamos lo mejor. Saludos Veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo veloz. Seguro que pronto pasa todo y llegan momentos mejores.
Un abrazo crack! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi, animo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
saludos veloz y mucho animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animos veloz y sobretodo, sea lo que sea ha ser positivo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos un tiempo al maestro y q aparezca cuando crea conveniente, creo q ahora mismo el hilo lo ha dejado perfecto y todo bien atado para q descanse un poco y se tome el tiempo q quiera , los demas intentaremos solucionar las dudas q salgan entre nosotros
By VirusLaura |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Animo Veloz!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Me pareció leer que ya estaba
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en breve aparecers aokp con jb entonces igual aparecera la intime con jb q es.la q esta basada en aokp y llevara todos sus toques como rom control.
By VirusLaura |
|
|
|
que ganitas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Han trabajado hasta en el 3 no para quedarse fuera, han dado mucho la rota con sus roms y hay muchos themas en playstore te digo q continuan, o es q cyanogen o miui lo han dejado
By VirusLaura |
|
|
|
una idea para la siguiente rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721895
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA supongo que la tendre que dejar ahi sin mas, porque no quiero perder el root y demas... pero es raro, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de sistema a Jelly Bean, OS ha saltado a vosotros? Que pasa si actualizo.?
Pd Veloz vuelve cuando quieras o puedas, aki estaremos. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, me ha saltada la OTA, alguno a actualizado a la 4.1.1 teniendo la pure?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»