![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Te equibocas en algunos moviles si va la alarma en mi caso si va en u8650
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
Una consulta. Instalé esta rom en mi teléfono, con Gb 2.3.3 y todo me va genial. Pero la instalé también en el U8650 de mi hermana, con Gb 2.3.5 y le ha dado algunos problemas, el último trata de la itinerancia de datos, que emerge la notificación continuamente cuando en realidad todo marcha perfectamente. Todas las conexiones inalámbricas funcionan a la perfección. No sé si hay alguna opción para desactivar estas notificaciones. Es la segunda vez que le instalo la rom, ya que la primera vez le dio otra serie de problemas, como que el móvil se petaba continuamente. Ah, y otra cosa. ¿Alguien sabe porque también en este teléfono, también con 2.3.5, no deja pasar apps a la SD? Es algo raro... Ojalá alguno sepáis algo al respecto. Un saludo! |
|
|
|
Pues a mí,desde luego,no me va...y tenía entendido que es lo normal en android...Mis disculpas por ser tan categórico y estar equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opcion solo esta disponible en roms stock (en las basadas en stock no recuerdo ya que hace mucho que no las pruebo), gracias a la funcion de inicio rapido, que lo que hace es ooner el movil en una especie de reposo en vez de apagarlo, y asi la alarma puede sonar. En este caso, las roms cyanogen, no incluydn esta opcion (dejaron de icluirla a partir de cm6), ebtonces cuando se apaga el movil, queda conpletamente apagado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es un problema, solo tienes que ir ajustes/mas.../redes moviles/ y seleccionar datos en itinerancia nacional y el problema se te solucionara Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, la ROM funciona como un tiro...¡gran trabajo! ...Acabo de ver que en el hilo de guirri, que el parche multitarea es válido para "Cm7.2 Ics de Maneswaith 2012 12 11"...Yo tengo la úlitma ("ICS_Maneswaith_2013_05_21")...¿Puede tener algo que ver?... Última edición por bellotin_2004 Día 04/06/13 a las 09:05:47 Razón: Un momentín... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A eso me refiero...que si está probado con la 2012.12.11, igual no va bien con la última...No sé, estoy hablando por hablar, que de ROMs y de cómo se cocinan, no tengo ni idea..
|
|
|
|
A mi me pasaba lo de la itinerancia con la version de 2012, con esta no.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que la diferencia es el build.prop y init.d scripts lo de mas es estetica
|
|
|
|
Manes tu sabrias por que estoy usando el romtoolbox le tengo full y e intentando cambiar los iconos de la barra de arriba tanto el wifi coverttura usb etc.. pero acaba el proceao y no cambia nada e reinickado el movil y aigue con esos iconos de fault los azules de esta romlo unico que e podudo cambiar es la tipografia del texto me echariais una manilla quien sepa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Build.zip Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manes cuando apago la pantalla los mp3 suena fatal. Saludos y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Oye Manes, he añadido a tu ROM el nuevo kernel de guirri, el extra y el services.jar, la he probado y va bastante bien, si quieres que la suba
|
|
|
|
|
|
Cambia las frecuencias y veras como mejora el sonido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|