|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo a que debo estar especialmente atento tu que sabes mas o menos lo que puede fallar o no para que la testee como dios manda y asi aportar informacion.
Y de paso no llevarme un susto ya que mañana me voy a de viaje y no quiero llevarme un susto por el camino DDDSaludos ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta priorizado, tematizado ics, etc. Pues la verdad, muchas ganas de actualizarlo no tengo, y no porque no quiera, sino porque ya lo actualicé en las primeras versiones y iba atascado total, osea que actualizacion=jodienda a veces. Yo ire probando go, si veo que va mas rapido o igual actualizaré, sino no. De todas formas no saltan las actualizaciones para el go, las quite.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan a 800? no puede ser.
Edito: Las frecuencias a 160 - 267 -300 estan porque mas bajas daban problemas en los juegos, y por defecto está a 160, cuando pasa del 50-60% de load pasan a 267, y a 300 al 98-99% Y en sleep a 100 - 100 - 160 En awake a Step1: 917000 Step2: 965000 Step3: 1075000 En sleep a Step1: 850000 Step2: 850000 Step3: 900000 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparecen, pero estan asi. Tranqui que al ser 3 steps no salen como antes, pero están optimizados para que no gaste mucho y tampoco se quede pillado en juegos.
saludos
|
||||
|
||||
|
¿Neo, para esta nueva versión es consejable usar como base stock la KL1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
Os dejo este tutorial detallado,para los que querais aprender a hacer vuestros propios UPD-de baterias de cualquier modelo o fullrom,a NeoPhiThe,no claro el sabe mas ,jajaja,pero a los demas que os inrerese aprender, esta bien explicado y detallado,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
|
|
||||
|
||||
|
neo una preguntilla voi a instalar tu rom aver que tal va que kernel va mejor? v25 v50 o el de por defecto? saludos makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este tutorial detallado,para los que querais aprender a hacer vuestros propios UPD-de baterias de cualquier modelo o fullrom,a NeoPhiThe,no claro el sabe mas ,jajaja,pero a los demas que os inrerese aprender, esta bien explicado y detallado,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25 ![]() Neo, quisiera saber si tienes capturas de pantalla sobre la bateria, el consumo con 3G, Wifi, usando FB chat, Skype, llamadas... Quisiera probarlo pero no mandarme de golpe que estoy comodo con la rom de Anarko. Dime ¿Porqué debería pasarme a tu rom, que tiene de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son especiales. Lo mejor es que la pruebes, si te gusta bien, si no pues no pasa nada.
Ahora mismo no tengo capturas, pero bueno, hay bastantes capturas por el hilo que puedes ver. Eso si, no vayas buscando la bateria como la de anarko porque con lo rapido que va es dificil, pero bueno, no tiene mala autonomia tampoco.
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la de criskelo. voi aver esta que tal va el consumo y tal sobretodo la camara de la de criskelo al grabar en silencio se oia mucho ruido nose el poque.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son especiales. Lo mejor es que la pruebes, si te gusta bien, si no pues no pasa nada.
Ahora mismo no tengo capturas, pero bueno, hay bastantes capturas por el hilo que puedes ver. Eso si, no vayas buscando la bateria como la de anarko porque con lo rapido que va es dificil, pero bueno, no tiene mala autonomia tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- en el menu principal wipe data/factory reset y dentro delete all user data 2.- en el menu principal wipe cache partition y dentro el wipe cache 3.- en el menu principal advanced y dentro wipe dalvik cache y dentro wipe dalvik cache Segun esto el primero se hace antes de flashear y el 2 y 3 despues de flashear Es correcto? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
|