![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambio las frecuencias del GPU? para darle 300mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Como kitar el triangulo amarillo con este kernel? es para enviarlo al sat por el boton de home.
|
|
|
|
Tengo una duda para esto de los kernels, vale la pena cada vez que sale una Update reflashearlo, y reconfigurar el Voltage control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
Te bajas el archivo de la web (Si tienes el S2 de españa, te bajas el Zip de CWM)
Te metes en el modo recovery Instalar ZIP desde la SD y buscas el kernel, igual que una rom PD : Habia leido Como, en vez de cuando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo preguntaba cuando para valorar la afirmación del compañero al decir: djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente para ver la mejora de un kernel con respecto a la batería, hacen falta al menos 1 o 2 ciclos de carga de la batería. Si es la primera vez que flasheas un kernel, esto no lo sabias, pero si no es la primera vez deberías de saberlo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando decis lo de los ciclos de carga, no tienen por que ser al momento no? Osea puedo ponerle el kernel cuando quiera seguir usando el telefono y si eso cuando se acabe intentar hacer un par de ciclos completos no?
Es que eso de la calibracion tras un nuevo kernel me confunde aun CXD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo hoy he instalado la última versión y esperaré a ver qué tal. He hecho una calibración de batería, que hacía mucho que no la hacía, aunque creo que no hace falta ya que supuestamente lo hace solo, al menos eso se dijo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si salen las primera opiniones sobre el 2.6.4, del anterior salí huyendo como la peste
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo
![]() Cita:
djreno |
|
|
|
hola a todos y buenas tardes feliz año nuevo tengo dudas con el kernel tengo un galaxy s2 de orange solo lo tengo ro.ot nada mas version 2.3.5 i9100bvkj4 y version del kernel 2.6.35.7-i9100xwkdd-cl161513root@dell103#2
y no tengo mas idea podria poner este kernel que decis sin problemas se cuelga y reincia me imagino que sera por el kernel que tengo me podriais ayudar muchas gracias salud@2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de miedo la nueva versión ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí