|
|
||||
|
||||
|
10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 esta es la radio recomendada y que llevo yo si instalas esta radio no necesitas el ril ya lo trae la rom
con el titanium haces una de seguridad ariiba donde pone copiar/restaurar le das una vez hay pulsas menu y luego buscas la opcion de copiar app y demas un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pack kernel camara aunque tu no lo veas hay dentro esta el kernel que dice jureca un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ril ya lo lleva la rom. El backup antes de instalar la rom y ledas a menu y te aparen lotes y buscas lo que quieres guardar,si no pues te pones encima de la app que quieras ledas y copis ya te se crea una carpeta en la sd. Saludos. |
|
|
|
me he quedado sin luz en los botones táctiles, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del sense 3.5 por que no esta del todo adaptado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esta el resultado creo que es bastante bueno con la configuracion de jureca gracias y un saludo.
|
|
|
|
Que cosa más rara,me he quedado sin acceso root.... He tenido que volver a instalarlo.
Él quadrant sigue subiendo, 2487, esta rom es un tiro! La batería de lujo, dura y se calienta mucho menos. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es por fallo de superuser,la proxima vez haz esto:
Entra en ajustes. Aplicaciónes. Administrar aplicaciones. Todas. Busca superuser casi abajo. Ledas y borra datos y reinicia . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateando sdcard y al lio ... gracias fenómenos, mañana teneis mi crítica
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que igual te empiezan a llover tweet's esta noche .... con felicitaciones eso por supuesto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja,que crack que la disfrutes. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
![]() Todo funcionando correctamente!! Vaya cracksss....... |
|
|
|
Tengo ya en la sd el rom v6 tematizado y el pack de camara, pero, que kernel pongo me podeis pasar el enlace para descargarlo desde el telefono. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos mensajes mas arriba me han contestado a mi, viene en ese que dices pack de camara 3.5, yo voy a ponerlo y probarlo a ver que tal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||