|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triángulo sobre la batería me ahorro pasado varias veces solo dejado conectado y desaparece en menos de un minuto no se por que salga (creo por que la batería esta totalmente descargada). Y lo de que se calienta pues yo en todas las roms se calienta en algunas menos otras más.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII CM9 ![]() Muchas gracias a todos por las respuestas, si veo que me sigue pasando, volvere a hacer la instalacion limpia aunque esta vez ya la hice asi, pero puede que algo no este bien instalado o alguna opcion que he tocado. Ya somos 2. Ahora que recuerdo voy a revisar las opciones de rendimiento que estube toqueteando para probar y creo que no recupere al origen algunas de estas, casi seguro esta aqui el problema (menuda cabeza la mia). Edito: he estado revisando las opciones y si volvi adejar todo en default asi que descarto que sea por esto vere en la proxima carga si continua igual o fue un caso aislado.
Última edición por raziel-77 Día 13/04/12 a las 09:14:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si tienes la emmc montada en /sdcard/external_sd.. Si es asi es normal que te salgan álbumes duplicados, es un pequeño fallo que habia en el kernel... eso es porque la emmc esta montada en dos sitios a la vez
Saludos P.D. Soy Nelo
Última edición por mafutut Día 13/04/12 a las 09:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero justo habia bajado una 4.8 y parece que algo arregla....
Lo del dispositivo usb si, es como comntais, MTP, asi lo habia hecho, pero claro, al no ver casi nada de los archivos q tenia por la SD, estaba todo extrañado... Sera cosa de acostumbrarse.. Eso si, por lo demas, la ROM, estable de cojones, muy fluida, y tiene pinta de q se puede toquitear de todo. ![]() Edito: veo que neo ya respondio, por que le comente lo de MTP y CM9 en unas paginas mas atras, es cierto que esta solucionado para proximas versiones. PD: Gracias Neo por la respuesta. No queria probar el siyah 3.1 b3 sin esa respuesta sobre el y me alegra que ya lo tubieras en mente (por desgracia pasa lo que me temia, que aun no es totalmente operativo el dualboot).
Última edición por raziel-77 Día 13/04/12 a las 09:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mass storage ya hace días que lo tenemos funcionando pero neo tenia un fallo puntual. Seguro que lo añade en la próxima.
Con lo de lo duplicados de las fotos es kernel. Esperar actualuzacion, pero esta solucionado. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es lo primero, mucha fluidez y estoy encantado con la rom en general. Vengo de la Andy Rom y hecho de menos 2 cosas y un problema. Me explico, petición 1: los botones de linterna y wifi hotspot en la barra de la persiana. Superutiles. Petición 2: Grabar llamadas y no veo la opción de grabadora por ningún sitio. Por último el problema que es lo que mas me preocupa.
He configurado con el cliente de correo estandar una cuenta exchange, la tenia con la otra rom también, me ha obligado a poner un pin de bloqueo del teléfono y ahora no hay manera de quitarlo, he borrado la cuenta del cliente pero no me permite volver a poner las opciones de seguridad como las tenía antes. Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré. En un rollo poner el código cada vez que miro el móvil.
Última edición por manuas Día 13/04/12 a las 10:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es lo primero, mucha fluidez y estoy encantado con la rom en general. Vengo de la Andy Rom y hecho de menos 2 cosas y un problema. Me explico, petición 1: los botones de linterna y wifi hotspot en la barra de la persiana. Superutiles. Petición 2: Grabar llamadas y no veo la opción de grabadora por ningún sitio. Por último el problema que es lo que mas me preocupa.
He configurado con el cliente de correo estandar una cuenta exchange, la tenia con la otra rom también, me ha obligado a poner un pin de bloqueo del teléfono y ahora no hay manera de quitarlo, he borrado la cuenta del cliente pero no me permite volver a poner las opciones de seguridad como las tenía antes. Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré. En un rollo poner el código cada vez que miro el móvil. ![]() Las grabaciones de llamadas no te creas que tiene que ser fácil implementarlas en este tipo de Rom, no he visto ninguna Rom AOSP, AOKP que lo lleve implementado. Creo que existe una app. en el market que te hace la misma función. Respecto a las demás cosas que comentas a ver si alguien te comenta algo, que a mi ya no me da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé y agradecería ayuda es como cambiar esta ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Repecto al botón linterna en la persiana de notificaciones lo puedes poner con las opciones del Rom Control. Te vas a Interruptores - Activar interruptores y Activas Torch y ya tienes la linterna en la persiana.
Las grabaciones de llamadas no te creas que tiene que ser fácil implementarlas en este tipo de Rom, no he visto ninguna Rom AOSP, AOKP que lo lleve implementado. Creo que existe una app. en el market que te hace la misma función. Respecto a las demás cosas que comentas a ver si alguien te comenta algo, que a mi ya no me da ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NaxoForum Día 13/04/12 a las 12:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si me permiten los moderadores creo que este hilo no deberia de continuar asi.
Este hilo pertenece a una Rom Antigua obsoleta y abandonada, se dio una noticia de que Neophyte y Superteam donde estan Supertalme y Nelof entre otros habian creado una Rom la cual Neophyte colgo su version en Twitter pidiendo por favor que no se publicara en ningun foro por respeto a todo el equipo. La Rom fue publicada aqui, y ha se ha expandido como la polvora y hemos pasado de tener un hilo muerto a un hit que no corresponde para nada con el titulo del post, ademas de estar haciendo lo que los creadores de la Rom habian pedido por favor que no hiciesemos. Mi opinion personal con permiso de Neophyte y pienso que para el bien de todos es empezar con un hilo nuevo en condiciones cuando todo este listo en todos los aspectos y cerrar este. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé cámara ics+ y perfecto. Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que dar tiempo, ya movera ficha Neo cuando se aclare el tema de esta modificacion de la futura superOSR, asta entonces creo que lo unico que podemos hacer es seguir asi y cuando este todos los cabos atados se vera que podemos hacer y como hacerlo para separar los dos temas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer para que guarde las fotos en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay una app en el market, ultimate special fx que me pone incompatible con este movil, en otro sgs2 con rom de samsung si funciona, podeis confirmarme si soy yo o es por tema de esta rom? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que a mi me pasa lo mismo que a ti, parece que no la soporta... un poco raro no???