ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/12, 09:06:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
eso me paso a mi con la hydrogen y lo solucione con instalacion limpia.. haz 3 wipes, 3 formats y yo tmb paso el limpiador de kernel y el superwipe.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Asi la he instalado, lo unico que no formatee la particion /sdcard pero en su defecto borre todas las carpetas conflictivas de una ROM a otra

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Lo del triángulo sobre la batería me ahorro pasado varias veces solo dejado conectado y desaparece en menos de un minuto no se por que salga (creo por que la batería esta totalmente descargada). Y lo de que se calienta pues yo en todas las roms se calienta en algunas menos otras más.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII CM9
Este es distinto ademas estaba ya cargado al 89%

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Esa zona es la que se calienta cuando le das caña. Es raro x eso que se caliente tanto si no está haciendo nada. Prueba también con el cable usb al pc a ver si se calienta.

Enviado desde mi Galaxy SII
Es cierto pero no asta el punto que le tenia yo, he estado con juegos de los que yo llamo "mata basterias" otras veces sin calentarse tantisimo, ahora solo estaba navegando por internet con dolphin HD que no suele calentarse mucho y y no llego a 2 min. cuando note que estaba ardiendo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, si veo que me sigue pasando, volvere a hacer la instalacion limpia aunque esta vez ya la hice asi, pero puede que algo no este bien instalado o alguna opcion que he tocado.

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
a mi me pasa..
Ya somos 2.

Ahora que recuerdo voy a revisar las opciones de rendimiento que estube toqueteando para probar y creo que no recupere al origen algunas de estas, casi seguro esta aqui el problema (menuda cabeza la mia).

Edito: he estado revisando las opciones y si volvi adejar todo en default asi que descarto que sea por esto vere en la proxima carga si continua igual o fue un caso aislado.

Última edición por raziel-77 Día 13/04/12 a las 09:14:03.
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/12, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
mafutut mafutut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Fíjate si tienes la emmc montada en /sdcard/external_sd.. Si es asi es normal que te salgan álbumes duplicados, es un pequeño fallo que habia en el kernel... eso es porque la emmc esta montada en dos sitios a la vez

Saludos

P.D. Soy Nelo

Última edición por mafutut Día 13/04/12 a las 09:15:19.
Viejo 13/04/12, 09:17:30
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafutut Ver Mensaje
Fíjate si tienes la emmc montada en /sdcard/external_sd.. Si es asi es normal que te salgan álbumes duplicados, es un pequeño fallo que habia en el kernel... eso es porque la emmc esta montada en dos sitios a la vez

Saludos

P.D. Soy Nelo
Hola, gracias por contestar, y como se puede solucionar esto?
Saludos,
Viejo 13/04/12, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por michelangelo_84 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero justo habia bajado una 4.8 y parece que algo arregla....

Lo del dispositivo usb si, es como comntais, MTP, asi lo habia hecho, pero claro, al no ver casi nada de los archivos q tenia por la SD, estaba todo extrañado... Sera cosa de acostumbrarse..

Eso si, por lo demas, la ROM, estable de cojones, muy fluida, y tiene pinta de q se puede toquitear de todo.
En las CM9 ya esta desactivado el MTP (este es el metodo default de ICS) y funciona mass storage como en ginger no creo que tarde Neo en acoplarlo a estas ROMS, de echo creo que ya an puesto un mensaje escrito por neo que esta funcionando, esta en ingles y no me entero mucho, supongo que sera alguna nueva version o tal vez en la SuperOSR oficial.

Edito: veo que neo ya respondio, por que le comente lo de MTP y CM9 en unas paginas mas atras, es cierto que esta solucionado para proximas versiones.

PD: Gracias Neo por la respuesta. No queria probar el siyah 3.1 b3 sin esa respuesta sobre el y me alegra que ya lo tubieras en mente (por desgracia pasa lo que me temia, que aun no es totalmente operativo el dualboot).

Última edición por raziel-77 Día 13/04/12 a las 09:31:14.
Viejo 13/04/12, 09:31:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
A mi me da fallo, cuando intento modificar las opciones de bloqueo.

Viejo 13/04/12, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
mafutut mafutut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Lo del mass storage ya hace días que lo tenemos funcionando pero neo tenia un fallo puntual. Seguro que lo añade en la próxima.

Con lo de lo duplicados de las fotos es kernel. Esperar actualuzacion, pero esta solucionado.
Saludos
Viejo 13/04/12, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
A mi me da fallo, cuando intento modificar las opciones de bloqueo.

No pinches en la imagen del prohibido, pincha en la parte de donde pone App. 1; App. 2, etc.
Viejo 13/04/12, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Lo primero, es lo primero, mucha fluidez y estoy encantado con la rom en general. Vengo de la Andy Rom y hecho de menos 2 cosas y un problema. Me explico, petición 1: los botones de linterna y wifi hotspot en la barra de la persiana. Superutiles. Petición 2: Grabar llamadas y no veo la opción de grabadora por ningún sitio. Por último el problema que es lo que mas me preocupa.
He configurado con el cliente de correo estandar una cuenta exchange, la tenia con la otra rom también, me ha obligado a poner un pin de bloqueo del teléfono y ahora no hay manera de quitarlo, he borrado la cuenta del cliente pero no me permite volver a poner las opciones de seguridad como las tenía antes.

Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré. En un rollo poner el código cada vez que miro el móvil.

Última edición por manuas Día 13/04/12 a las 10:08:44.
Viejo 13/04/12, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Lo primero, es lo primero, mucha fluidez y estoy encantado con la rom en general. Vengo de la Andy Rom y hecho de menos 2 cosas y un problema. Me explico, petición 1: los botones de linterna y wifi hotspot en la barra de la persiana. Superutiles. Petición 2: Grabar llamadas y no veo la opción de grabadora por ningún sitio. Por último el problema que es lo que mas me preocupa.
He configurado con el cliente de correo estandar una cuenta exchange, la tenia con la otra rom también, me ha obligado a poner un pin de bloqueo del teléfono y ahora no hay manera de quitarlo, he borrado la cuenta del cliente pero no me permite volver a poner las opciones de seguridad como las tenía antes.

Si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceré. En un rollo poner el código cada vez que miro el móvil.
Repecto al botón linterna en la persiana de notificaciones lo puedes poner con las opciones del Rom Control. Te vas a Interruptores - Activar interruptores y Activas Torch y ya tienes la linterna en la persiana.

Las grabaciones de llamadas no te creas que tiene que ser fácil implementarlas en este tipo de Rom, no he visto ninguna Rom AOSP, AOKP que lo lleve implementado. Creo que existe una app. en el market que te hace la misma función.

Respecto a las demás cosas que comentas a ver si alguien te comenta algo, que a mi ya no me da
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
La rom, una maravilla, muy buen rendimiento y esteticamente muy bonita felicidades a Neo y a Superteam...
De momento 0 problemas pero no se porque en la galeria se me repiten los albumes, alguno le pasa lo mismo?
Gracias por las respuestas
Creo que es por qué antes teníais las fotos guardadas en la sd externa y la Cámara de esta ROM viene configurada guardándolas en sd interna, por eso se duplican.
Lo que no sé y agradecería ayuda es como cambiar esta ubicación.

Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
Si a mi tambien se me repiten los albunes, ademas de lo del gps, he hecho todos los wipes pero no tira

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/04/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Repecto al botón linterna en la persiana de notificaciones lo puedes poner con las opciones del Rom Control. Te vas a Interruptores - Activar interruptores y Activas Torch y ya tienes la linterna en la persiana.

Las grabaciones de llamadas no te creas que tiene que ser fácil implementarlas en este tipo de Rom, no he visto ninguna Rom AOSP, AOKP que lo lleve implementado. Creo que existe una app. en el market que te hace la misma función.

Respecto a las demás cosas que comentas a ver si alguien te comenta algo, que a mi ya no me da
Vale esperemos que se pueda incluir. En los interruptores aparece uno que es swagger, alguien sabe para que es? La traducción es mando, o fanfarrón.
Viejo 13/04/12, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar, y como se puede solucionar esto?
Saludos,
A mi también e me duplican las fotos en la galería. alguna solución para este problema?

Última edición por NaxoForum Día 13/04/12 a las 12:02:43.
Viejo 13/04/12, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Hola, si me permiten los moderadores creo que este hilo no deberia de continuar asi.

Este hilo pertenece a una Rom Antigua obsoleta y abandonada, se dio una noticia de que Neophyte y Superteam donde estan Supertalme y Nelof entre otros habian creado una Rom la cual Neophyte colgo su version en Twitter pidiendo por favor que no se publicara en ningun foro por respeto a todo el equipo.

La Rom fue publicada aqui, y ha se ha expandido como la polvora y hemos pasado de tener un hilo muerto a un hit que no corresponde para nada con el titulo del post, ademas de estar haciendo lo que los creadores de la Rom habian pedido por favor que no hiciesemos.

Mi opinion personal con permiso de Neophyte y pienso que para el bien de todos es empezar con un hilo nuevo en condiciones cuando todo este listo en todos los aspectos y cerrar este.

Un saludo.
Viejo 13/04/12, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Grandisimo trabajo del superteam, y por supuesto con el toque de neo...

perfecto,

Totalmente de cuerdo con gielo.

Última edición por badnoi Día 13/04/12 a las 12:21:19.
Viejo 13/04/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Vale esperemos que se pueda incluir. En los interruptores aparece uno que es swagger, alguien sabe para que es? La traducción es mando, o fanfarrón.
Da fc ese toggle, no es muy útil.

Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
A mi también e me duplican las fotos en la galería. alguna solución para este problema?

Tienes que instalar otra cámara que tenga esa opción.
Ayer probé cámara ics+ y perfecto.

Enviado desde mi Galaxy SII
Viejo 13/04/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Tenemos que dar tiempo, ya movera ficha Neo cuando se aclare el tema de esta modificacion de la futura superOSR, asta entonces creo que lo unico que podemos hacer es seguir asi y cuando este todos los cabos atados se vera que podemos hacer y como hacerlo para separar los dos temas.
Viejo 13/04/12, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
¿Alguien le funciona el gps?

regular, a mi no me lo pilla de inmediato pero si funciona

Viejo 13/04/12, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Como se puede hacer para que guarde las fotos en la sd externa?
Viejo 13/04/12, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
luisal77 luisal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

por cierto hay una app en el market, ultimate special fx que me pone incompatible con este movil, en otro sgs2 con rom de samsung si funciona, podeis confirmarme si soy yo o es por tema de esta rom? gracias

Viejo 13/04/12, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisal77 Ver Mensaje
por cierto hay una app en el market, ultimate special fx que me pone incompatible con este movil, en otro sgs2 con rom de samsung si funciona, podeis confirmarme si soy yo o es por tema de esta rom? gracias

Te confirmo que a mi me pasa lo mismo que a ti, parece que no la soporta... un poco raro no???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /