|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no es cosa del launcher porque yo uso ese y me va fetén.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando mucho probar esta Rom, despues de sus trabajos con la Magi, queria esperar a que fuera más estable pero viendo videos....me está encantando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que te hemos entendido perfectamente, yo casi me he dormido encima de la pantalla desplazando el dedo y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
o es algo que varía entre launchers o igual al tener el dedo como una morcilla, me lo detecta siempre aunque lo mueva lento Última edición por algarblandom Día 25/03/11 a las 22:32:54 |
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo ni se percata de que estoy desplazando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary a mi me pasa lo mismo que a ti, si lo muevo rápido para evitar que me salga la opción de los widgets, y luego lo muevo despacio se queda fijo o se mueve con unos pequeños tirones. Uso el adw normal, ahora probare con el ex a ver si es por el launcher, aunque a vosotros os pasa con todo tipo de launchers
Edit: exactamente lo mismo con uno que con otro, como era de esperar Última edición por SandWenson Día 26/03/11 a las 00:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que raro, yo uso el original original, el stock de google, si quereis lo cuelgo y probais con el... a mi no me pasa de ninguna de las maneras, de hecho es increible lo sincronizado que va con el dedo, comparado con el de froyo lo han mejorado bastante
Por cierto con esta rom alguno le pasa que oyendo musica el auricular que tiene el control pause/play se oye muy bajito, al contrario que el derecho, es muy molesto para escuchar musica y en froyo no me pasaba, tambien he probado varios reproductores diferentes en esta rom y sigue igual, no recuerdo que se me hayan cascado los auriculares o algo asi, me hariais el favor de comprobar si a vosotros tambien os pasa? con otros auriculares va perfecto, pero los que traia el movil eran muy buenos...
Última edición por JoseMCM Día 26/03/11 a las 01:25:52 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si con otros auriculares se oye todo bien, creo está claro de donde es el probelma, no?
no hay mucho mas que buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué aplicación es, por lo que no te puedo ayudar demasiado.
Lo que sí sé cierto es que no se puede instalar ninguna aplicación de Samsung ya que usan un framework específico que no lleva la Cyanogen. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
No estoy diciendo que lo que dices no sea cierto, sino que hay apps de Samsung que sí que tiran jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Las que no utilizar el framework, jeje
Yo para calculadora me quedo con RealCalc. De hecho en las cocinadas he quitado siempre todo lo de Samsung... porque no lo uso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando truquillos para arañar algo de ahorro de batería con la cm7. No he encontrado nada que no conociera. Pero en un hilo del foro de cyanogenmod dedicado al nexus one he leído un par de cosas que me han llamado la atención:
1) Se recomienda no usar tasks killers. Esto me ha dejado un poco con el culo torcido. Porque siempre había pensado que matar procesos activados en segundo plano contribuía al ahorro de batería. Pero según comenta alguien, los tasks killers fuerzan al sistema a recargar lectura de apps con demasiada frecuencia... o algo por el estilo?¿ Edit: Pues por lo que voy viendo el tema de los task killer tiene su enjundia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189886 2) Si estamos en ambientes oscuros o por las noches usar el render fx de cyanogen... esto es algo que tampoco tengo claro que pueda suponer un ahorro significativo. Edit: Este es el punto que más dudas me genera. Yo diría que tiene que gastar incluso más, ¿no? 3) Usar wallpapers oscuros. Esto también me ha sorprendido. ¿Realmente puede notarse la diferencia sin modificar los parámetros de brillo? Simplemente me han parecido detalles curiosos... http://forum.cyanogenmod.com/topic/8...-save-battery Última edición por taopaipai Día 26/03/11 a las 13:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión para descargar,a ver que tal
|
|
|
|
@CODEworkx: uploaded a new build of #cm7 for #sgs (#gt-i9000 and #gt-i9000b)
Compartido por Tweetcaster Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto con esta rom alguno le pasa que oyendo musica el auricular que tiene el control pause/play se oye muy bajito, al contrario que el derecho, es muy molesto para escuchar musica y en froyo no me pasaba, tambien he probado varios reproductores diferentes en esta rom y sigue igual, no recuerdo que se me hayan cascado los auriculares o algo asi, me hariais el favor de comprobar si a vosotros tambien os pasa? con otros auriculares va perfecto, pero los que traia el movil eran muy buenos...
gracias Alkymia