![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instale después de la test 14 la mui para ver si era cosa de la rom pero nada seguía igual( es cosa de cuando se instalan las rom que por lo que sea no se instala la ubicacion red), la 2.2 que tenia el tlf que hice una copia de seguridad. Yo no hecho wipes y me va bien ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la ubicacion, en el widget del tiempo me salen numeritos y letras, he buscado en aplicaciones pero no encuentro la aplicacion para borrar los datos.
Por otro lado, al entrar en las opciones de cyano, en notificaciones led, me da FC cada vez que le doy a probar, y antes funcionaba perfectamente. Iba a flashear la rom otra vez encima, pero visto que hoy sale la nueva me espero, a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, yo si he tenido que hacer todos los wipes, por si a alguien más le pasa. |
|
|
|
Hay otra manera de instalar el a2sd, que no sea flasheando con el recovery, para probar porque con el recovery parece que se instala bien pero luego con el comando a2sd reinstall me da error (error mount sd-ext), e probado otra tarjeta sd e igual, tambien e probado con varios a2sd tanto betas como no y tampoco. Alguien me puede ayudar?. Un saludo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería instalarme el ultimo test de Jrsoft, pero tengo unas dudas:
- Esta test es totalmente funcional? Llamadas, gps etc? - Si vengo de una micromod e instalo la ultima test con todos los wipes tendré el problemo de las aspas? - Esta test tiene RADIO FM? Qué tal la grabación de video? - Cual me bajo e instalo? Saludos y gracias! |
|
|
|
gofa, mejor no te descargues nada, espera un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, hoy tenemos regalito, y para gofa todo OK y sólo haz wipes de caché y dalvik cache, pero espera que JRsoft nos está sacando del horno nuestro pastel
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo jefe, me espero entonces! Puedo hacer wipe de todo cuando lo subas?
Cita:
Ahora mismo estoy en la MicroMod v.19 |
|
|
|
Dejo subiendo a mi wuala un poco de tapadillo la rom JR7_RC0, me tengo que ir, así que luego a la tarde cuento mas cosas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, cuando la pruebe os digo si se me solucionan los problemas de las notificaciones led y de la ubicacion del tiempo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, siguen sin irme las notificaciones led y la ubicaciones, veo que voy a tener que hacer todos los wipes de nuevo, y ayer estuve toda la tarde personalizando el movil, vaya tela.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar la rom a ver que tal va! gracias Jrsoft!
Edito: probada y todo perfectísimo, y los deslizables de la pantalla de bloqueo tengo que reconocer que me gusta más así, bastante mas! Última edición por Stbeas Día 17/02/11 a las 14:12:55 |
|
|
|
A mi si me funcionan! Así que ya sabéis lo que hay que hacer a quien le falle algo: wipes completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomiendas, ¿hacer wipes completos y volverla a instalar, o meter la 2.2 original rooteada y despues la tuya?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con wipes completos debería de funcionar y esperemos que cyano haya solucionado ya lo del asistente de configuración, si no... tendrás que pasar por la micromod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Donde esta el enlace para poder dercargar la nueva rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stbeas.
Otra preguntilla, antes me salian el icono de la cobertura y el de internet, bien fuera wifi o 3g, en verde, excepto cuando no estaba conectado que el de cobertura se ponia en gris. Ahora siempre estan en gris, ¿es fallo mio o es un cambio de la rom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la de cyano con wipe cache y davil y todo ok.red. wifi. Gps. Notificaciones led. Ubicacion.
Todo ok. Gracias por tu gran Trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»