|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Neo, ya no te hablo de esta versión HD que tenias preparada sino en general. El tema de la cámara en las HD como esta? Se ha conseguido algún avance? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Es necesario que la SD esté formateada con SWAP 0MB y ext 512MB? Yo dejé la ext3 con 1,4GB y 32MB de SWAP. La tarjeta es de 16GB. Por otro lado he leído que sólo algunas aplicaciones permiten instalarse en la sd, pero con el spare parts se pueden pasar casi todas, de hecho tengo 105 de memoria libre de las 147. ¿esto es recomendable? las que tienen widget las dejo en el teléfono y las que más uso también. La ROM 7.9 de Neo sin modificar con la radio 32.48 me va muy bien, sin setcpu y a 998 el quadrant me da entre 1400 y 1500, alguna vez cae hasta 1100 o 1300 y todo parece funcionar muy bien. La batería igual baje rápido al principio pero luego se estabiliza bastante y aguanta el día sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando.cambiar mi desire por el galaxy S ppr asunto de pantalla duraccion de la bateria y repides..que me recomiendan?
Un saludo a todos.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo del galaxy y allí encontraras más opiniones de la gente que tiene uno
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada con el PC Neo! Bueno tio pues nada, se cuece a fuego muy lento la HD y cuando salga salio.
Una preguntilla Neo, ya no te hablo de esta versión HD que tenias preparada sino en general. El tema de la cámara en las HD como esta? Se ha conseguido algún avance? ![]() De momento nada...no hay manera..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , he instalado la 7.9 y despues el Tema Aura 7.8.1 Status bar Opaca Negra, todo perfecto salvo que los iconos al abrir el desplegable de la barra de notificaciones salen en blanco y es como si no hubiese nada a simple viste , ves que hay el icono cuando te posicionas sobre el y se pone de color azul el fondo.
Alguna idea ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el día con la v1 de capychimp (1213MHz), una ROM basada en la HD y la batería no baja ni empujando (eso sí, casi ni he tocado el teléfono). Diría que con esa ROM me dura hasta más que la v3 de richardtrip (la empecé a probar con la Aurax y me iba muy bien, por eso quise probar con otra ROM). Por lo que he estado viendo, la mayoría de terminales dan problemas a 1267 y 1300 (el mío entre ellos) pero a 1213 me pongo a jugar mientras cargo la batería y va perfecto, ni un fc, ni un reinicio... Pruébala si puedes y me dices. EDITO: Una cosa, no se si será porque el de capychimp no lleva el GPU+ o alguna otra cosa que sí que lleva la de Richardtrip (de hecho, aparte de ser UVOC no se qué lleva este kernel), pero pasando el quadrant da menos fps (aunque luego en la puntuación final no se nota o da incluso más).
Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 00:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una dudilla:
Estoy en la 7.7 y quiero pasar a la 7.8.1 o 7.9 sin perder la configuración de los programas o la colocación de los widgets en sense... Flasheo la nueva versión sin hacer los wipes o me toca tirar de algún programa para hacer backups? En caso de necesitar programita para backups cual recomendais, titanium backup? Muchas gracias y un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una dudilla:
Estoy en la 7.7 y quiero pasar a la 7.8.1 o 7.9 sin perder la configuración de los programas o la colocación de los widgets en sense... Flasheo la nueva versión sin hacer los wipes o me toca tirar de algún programa para hacer backups? En caso de necesitar programita para backups cual recomendais, titanium backup? Muchas gracias y un saludo ;) ![]() primero haz backup y a continuacion wipe de todo y luego flasea rom |
|
|
||||
|
||||
|
1er paso - Hago nandroid Backup antes de empezar con los wipes y el posterior flasheo. Después: 2o paso - Titanium Backup: Restauro SOLO las aplicaciones. 3er paso - Mybackup Pro: Datos del teléfono y configuración. 4o paso - Restauro SOLO Data de un Nandroid Backup. El cuarto paso es un poco raro, ya lo se, pero a mí me va muy bien ya que ni con el titanium ni con el mybackup se me restauran bien los widgets del escritorio ni alguna cosa más. Así que una vez restauradas las apps con el TB y los datos y conf. con el MBP reinicio en recovery (clockworkmod) y selecciono "Backup and restore>Advanced restore>ROM>Restore data. De esta forma me queda todo perfecto. PD- Las apps las restauro con el TB porque el MBP es bastante más lento. La configuración y los datos los restauro con el MBP porque el TB no ofrece restaurar por separado las llamadas, los sms...
Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 02:01:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos adictos de los kernels ...
![]() Yo tenia la 7.8.1 con la radio 30_2 y estaba contentisimo, lo único que me tentaba, era tener una rom que llagaran a 1300. Desde que Neo saco la 7.9 con el nuevo kernel, el Aura Cpu y ha corregido el bug de la red wifi que trae la 7.9, ya me doy por super satisfecho. Una pregunta, de verdad notáis tanta la diferencia de usar los 998 a los 1300 al usar el teléfono, o mas extremo aun, de los 1260 (estable) a 1300 (inestable), o es que esto ya se ha convertido en una competición para ver quien tiene el quadrant mas alto, o el móvil mas pro? Yo por mi parte me doy ya por satisfecho con mi Desire con AuraxTSense 7.9 con radio 30_2 , y agradezco a Neo su grandioso trabajo ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contentisimo con la 7.8.1 pero al ver la revolucion del cpu en 1300 de la 7.9 me la puse,de verdad es super rapida en arranque,abrir aplicaciones...peeeero,me paso en 3 ocasiones que al sincronizar todas las cuentas automaticas al mismo tiempo se colgo y que lata sacar a cada rato la tapa para reiniciarla sacando la bateria.por este hecho la he quitado y llevo actualmente la LEEDROID V2.2b a 1113 y va super rapida y muy estable....saludos compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo contentisimo con la 7.8.1 pero al ver la revolucion del cpu en 1300 de la 7.9 me la puse,de verdad es super rapida en arranque,abrir aplicaciones...peeeero,me paso en 3 ocasiones que al sincronizar todas las cuentas automaticas al mismo tiempo se colgo y que lata sacar a cada rato la tapa para reiniciarla sacando la bateria.por este hecho la he quitado y llevo actualmente la LEEDROID V2.2b a 1113 y va super rapida y muy estable....saludos compis...
![]() Mi Desi tira bien a 1213MHz. A 1267 no, y a 1300 aún menos. Después de haberlo comprobado, bajé a esa velocidad y no he tenido ni un solo problema con esta ROM. Como yo tantos otros que ya lo han comentado. Digo esto, porque si alguien lee tu post puede pensar que esta ROM tiene algún bug o que algo no va bien, y no es cierto. Es la mejor ROM que he probado basada el froyo (teniendo en cuenta que me gustan las ROMs con Sense), la más bonita y el gasto de batería es espectacular. A la espera de la nueva versión de Neo o cualquier otra basada en SenseHD que solucione el tema de la cámara, para mí esta es la más completa y estable. Un saludo. EDITO: PD. Y por cierto Jorgeaa79, yo también pienso como tú con respecto a los benchmarks y esas cosas. De todas formas lo divertido no es tener una desi a 1300 que saque 2000 en el quadrant... Lo divertido es todo lo que he aprendido cambiando kernels, parcheando módulos, intentando conseguir el máximo sin perder estabilidad o sacrificar mucha batería. Me quedo con mi ROM a 1213MHz y su autonomía más que satisfactoria, pero cada día hago pruebas con otros kernels, radios, etc. y qué quieres que te diga... Me lo paso bomba ![]() Además... Ya sabes lo que se dice: Cuando el diablo no sabe qué hacer... Con el rabo mata moscas. Es lo que tiene estar en paro (y si no pregúntale a uno que yo me sé también...)
Última edición por Broquen Día 19/10/10 a las 07:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no te estreces el foro es para hablar de todo un poco sobre esta rom,se hizo todos los pasos adecuados y BIEN.solo que a 1300 el procesador al sincronizar todo al mismo tiempo se guindaba del resto marcha bien.analiza lo que se escribe antes de responder,el cocinero es excelente y sus rom igual,y por ningun lado se escribio ni de forma subliminal de BUGS,lo pones aca tu no yo,mi desire trabaja perfecto hasta 1230 en todo.a 1300 se tira 3 ...analize analize...cintribuya no destruya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar, la mejor combinación que he encontrado (cuando actualizo una ROM con todos los wipes) es la siguiente (por orden):
1er paso - Hago nandroid Backup antes de empezar con los wipes y el posterior flasheo. Después: 2o paso - Titanium Backup: Restauro SOLO las aplicaciones. 3er paso - Mybackup Pro: Datos del teléfono y configuración. 4o paso - Restauro SOLO Data de un Nandroid Backup. El cuarto paso es un poco raro, ya lo se, pero a mí me va muy bien ya que ni con el titanium ni con el mybackup se me restauran bien los widgets del escritorio ni alguna cosa más. Así que una vez restauradas las apps con el TB y los datos y conf. con el MBP reinicio en recovery (clockworkmod) y selecciono "Backup and restore>Advanced restore>ROM>Restore data. De esta forma me queda todo perfecto. PD- Las apps las restauro con el TB porque el MBP es bastante más lento. La configuración y los datos los restauro con el MBP porque el TB no ofrece restaurar por separado las llamadas, los sms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tengo un problema con la recepción de mensajes MMS con esta versión y la anterior de la ROM. He conprobado los APN y estan correctos, de hecho me navega por internet con la conexión de datos. Llamé al 123 y me dijeron que hiciera una prueba cruzada para saber si era problema de la tarjeta o del movil. Alguno me puede decir si le ha pasado y como lo solucionó? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo, encontré el hilo (creo que iniciado por ti)y el kernel V3 que recomendaban, me lo baje 2veces pero al instalar el zip desde es Amon_Ra me lo rechazaba como inválido, y no me atrevía a quitar la verificación.
Al final he aprovechado y he cambiado de ROM, para probar. PD: sin ánimo de tocar lo wevos, quizá estaría mejor quitar el link del WiFi N del post inicial sí no funciona, para evitar problemas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |