Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 03/09/18, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Pero es que lo que dice el compañero jackassss tampoco es tan difícil de entender... Simplemente está diciendo que grabando en comparación con los demás móviles, no está a la altura, sobre todo por la estabilización, pero es que es cierto a nada que andes o tengas mal pulso, no realiza los vídeos que hacen los demás tope gama... Ya otra cosa es valorar la importancia que tiene el vídeo para la mayoría de las personas o cómo graba cada uno, que si parado, moviéndose o haciendo el pino...
Gracias de parte de:


  #2342  
Viejo 03/09/18, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pero es que lo que dice el compañero jackassss tampoco es tan difícil de entender... Simplemente está diciendo que grabando en comparación con los demás móviles, no está a la altura, sobre todo por la estabilización, pero es que es cierto a nada que andes o tengas mal pulso, no realiza los vídeos que hacen los demás tope gama... Ya otra cosa es valorar la importancia que tiene el vídeo para la mayoría de las personas o cómo graba cada uno, que si parado, moviéndose o haciendo el pino...
Hombre gracias
Gracias de parte de:
  #2343  
Viejo 03/09/18, 01:05:20
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
A ver, si quitarte la razón, y como bien sabes, si graba con estabilización ( y con gran calidad) , aunque sólo en FHD y FHD+.
Por otra parte, al grabar videos con zoom, también usa la lente 3x (si hay aceptables condiciones de luz), y queda con mejor calidad que en muchos otros terminales de gama alta.
Al final, depende del uso que le vayas a dar, te puede interesar más una cosa o la otra. Yo me quedo con la calidad del zoom y el enfoque predictivo de movimiento, antes que con la estabilización a 4k, pero es cosa de cada uno.
En cualquier caso, la grabación en video no es el punto más destacado de este terminal.
Y da la casualidad que yo graba a 1080 60 o a 4K así que estoy jodido porque a nada que te muevas parece que tengas Parkinson pero cada uno valora lo que necesita
  #2344  
Viejo 03/09/18, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Algunas fotito, modo noche, paisaje, atardecer, selfie...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180902_185232.jpg (157.1 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180902_193029.jpg (74.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180902_184538.jpg (165.3 KB, 269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180902_183502.jpg (102.0 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180902_193251.jpg (59.4 KB, 253 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanfa19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2345  
Viejo 03/09/18, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Pero es que lo que dice el compañero jackassss tampoco es tan difícil de entender... Simplemente está diciendo que grabando en comparación con los demás móviles, no está a la altura, sobre todo por la estabilización, pero es que es cierto a nada que andes o tengas mal pulso, no realiza los vídeos que hacen los demás tope gama... Ya otra cosa es valorar la importancia que tiene el vídeo para la mayoría de las personas o cómo graba cada uno, que si parado, moviéndose o haciendo el pino...
Si que es drástico el problema que se plantea,nada,nada,habrá que comprarse una video cámara en condiciones y este sólo para fotos,ya sabéis lo que tenéis que hacer. Yo como comento hace unos vídeos de escándalo en parado . Según comentáis en video no vale para nada a la mínima borroso o movido, pues a por otro teléfono y dejar este que el vídeo está en la gama media baja, o menos.
Na o por otro que cumpla tus expectativas.

Última edición por zenc Día 03/09/18 a las 08:29:06.
Gracias de parte de:
  #2346  
Viejo 03/09/18, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y da la casualidad que yo graba a 1080 60 o a 4K así que estoy jodido porque a nada que te muevas parece que tengas Parkinson pero cada uno valora lo que necesita
Esto es muy fácil como comento a por otro móvil ya que según tu el vídeo es muy malo, esto no se va a solucionar por software.
Cómprate otro que cumpla tú expectativas.
Y problema solucionado

Última edición por zenc Día 03/09/18 a las 08:29:52.
Gracias de parte de:
  #2347  
Viejo 03/09/18, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Que me parece muy bien que queráis Defender donde os habéis gastado los cuartos pero es que yo quiero un vídeo que no se mueva como si estuviera en un terremoto por mucho detalle y luz que capture.

Está bien tener un móvil que para que haga una función que hacen todos los gamas alta te tengas que llevar un trípode claro es lo lógico.

El 90% es un dato que tú te has sacado de la manga por ejemplo creo que cada uno le da un uso distinto yo por ejemplo le doy mucha importancia al vídeo estabilizado. Está claro que el que sepa lo que compra sabe que lo comprara básicamente por la fotografía si se fija en la cámara y no por el vídeo. Que la calidad del vídeo no es mala vale, pero el otro punto de vista es que no todo es capturar luz y detalle sino que al menos esos detalles se puedan ver fijos sin movimiento que es también bastante importante.

Y cuidado con eso de que es el mejor de todo que el Note 9 se está llevando por lo visto muy buenas puntuaciones yo como no lo he probado no voy a opinar y no me voy a pasar en un par de webs en la cual me conviene poner en el preciso momento para apoyar mi teoría hasta que no lo pruebe tampoco diré nada
Pues ahí esta el tema, lo que tu quieras no es lo mismo que quiere el resto, a mi en lo personal no me va ni me viene si tiene buena estabilización porque prácticamente no grabo, lo que mas hago fuera del uso normal es sacar fotos, y como he dicho en otras ocasiones, los que compran este celular por lo general saben en lo que es es bueno y en lo que se podría mejorar, al menos en mi caso lo compre sabiendo que en video no es lo mejor (que no es lo mismo que decir que es lo peor en video como algunos han querido pintar), graba bien, pero no es su fuerte, si las lineas P de Huawei se enfocan en la fotografía, y eso pareciera que a algunos les cuesta entender.

Y otro detalle que a muchos se les escapa, es que la gran mayoría busca una buena relación calidad/precio (y en eso los Iphone no entran), y el P20 Pro en ese aspecto es un muy buen partido, sobre todo si las fotos es lo que realmente te importa.
  #2348  
Viejo 03/09/18, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Pues ahí esta el tema, lo que tu quieras no es lo mismo que quiere el resto, a mi en lo personal no me va ni me viene si tiene buena estabilización porque prácticamente no grabo, lo que mas hago fuera del uso normal es sacar fotos, y como he dicho en otras ocasiones, los que compran este celular por lo general saben en lo que es es bueno y en lo que se podría mejorar, al menos en mi caso lo compre sabiendo que en video no es lo mejor (que no es lo mismo que decir que es lo peor en video como algunos han querido pintar), graba bien, pero no es su fuerte, si las lineas P de Huawei se enfocan en la fotografía, y eso pareciera que a algunos les cuesta entender.

Y otro detalle que a muchos se les escapa, es que la gran mayoría busca una buena relación calidad/precio (y en eso los Iphone no entran), y el P20 Pro en ese aspecto es un muy buen partido, sobre todo si las fotos es lo que realmente te importa.
Pues no te creas que hay gente que compra este u otro terminal y no aceptan críticas o no aceptan sus fallas.

Yo tengo el note 8 y soy consciente que la batería es una mierda y no me cuesta nada ni decirlo ni admitirlo no pasa nada las compañías no nos pagan pues también he tenido el P20 Pro y la estabilización no existe y es incómodo y tampoco pasa nada por decirlo no hay que maquillar lo con yo no lo uso a mí me da igual porque el hecho de que no lo use no significa que sea una falla


Y dejó el tema porque parece que alguno no lo quiere entender y tampoco forma parte de este hilo
  #2349  
Viejo 03/09/18, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues no te creas que hay gente que compra este u otro terminal y no aceptan críticas o no aceptan sus fallas.

Yo tengo el note 8 y soy consciente que la batería es una mierda y no me cuesta nada ni decirlo ni admitirlo no pasa nada las compañías no nos pagan pues también he tenido el P20 Pro y la estabilización no existe y es incómodo y tampoco pasa nada por decirlo no hay que maquillar lo con yo no lo uso a mí me da igual porque el hecho de que no lo use no significa que sea una falla


Y dejó el tema porque parece que alguno no lo quiere entender y tampoco forma parte de este hilo
Si son criticas bien fundadas ningún problema, pero la mayor parte del tiempo se lee a gente que critica y no aporta pruebas, por otro lado, en todos los foros siempre habrán personas que no quieren aceptar sus falencias o limitaciones.

Por mi parte finalizo el off topic para no ensuciar el hilo.
Gracias de parte de:
  #2350  
Viejo 03/09/18, 15:28:47
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Es un hilo para subir fotos hechas con el p20 pro no un debate de cual es mejor.
  #2351  
Viejo 03/09/18, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Si que es drástico el problema que se plantea,nada,nada,habrá que comprarse una video cámara en condiciones y este sólo para fotos,ya sabéis lo que tenéis que hacer. Yo como comento hace unos vídeos de escándalo en parado . Según comentáis en video no vale para nada a la mínima borroso o movido, pues a por otro teléfono y dejar este que el vídeo está en la gama media baja, o menos.
Na o por otro que cumpla tus expectativas.
Tampoco hay que ser tan dramáticos... Nadie está diciendo que no valga para grabar vídeos o que los vídeos sean malos o muy malos, a mí personalmente me gustan los vídeos y me son lo suficientemente buenos, para mí lo más importante son las fotos, pero... Estamos hablando de un móvil de gama alta que compite con móviles de gama alta, del mismo modo que en fotografías destaca sobre, el S9 plus, iPhone X, Google pixel...etc, sobre todo en fotografías nocturnas y en zoom, y estando más igualado en las demás situaciones, pues resulta que en video esos mismos móviles destacan grabando videos sobre todo en estabilización... Es impresionante el Google Pixel 2 como aunando hardware y software, consigue vídeos tan estabilizados aunque te muevas bastante y ya está, no hay que ser tan dramáticos, que no es más que un móvil.
  #2352  
Viejo 03/09/18, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Si queréis estabilidad grabando videos con un móvil, pillarlos una gymbal de 300 pavos y veréis como estabiliza eso
Gracias de parte de:
  #2353  
Viejo 03/09/18, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si queréis estabilidad grabando videos con un móvil, pillarlos una gymbal de 300 pavos y veréis como estabiliza eso
Jajaja claro, y si queremos hacer buenas fotos una réflex, y si queremos autonomía un teléfono GSM de concha, si queremos que la linterna del móvil alumbre más pues una linterna, o potencia un portátil... Así un largo, etc... y vamos con una mochila llena de cachivaches, pero vamos solo quise dar mi punto de vista y ya está, para tratar de dar a entender lo que decía el compañero, yo también paso ya del tema. Saludos.
  #2354  
Viejo 03/09/18, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajaja claro, y si queremos hacer buenas fotos una réflex, y si queremos autonomía un teléfono GSM de concha, si queremos que la linterna del móvil alumbre más pues una linterna, o potencia un portátil... Así un largo, etc... y vamos con una mochila llena de cachivaches, pero vamos solo quise dar mi punto de vista y ya está, para tratar de dar a entender lo que decía el compañero, yo también paso ya del tema. Saludos.
Si no lo digo en plan sarcasmo ni nada.
Es la verdad.
Los palos esos gymbal estabilizan que da gusto, y puedes correr, saltar, ir en bici, etc.

Un movil tiene limitaciones, por mucha estabilidad que tenga la camara
  #2355  
Viejo 03/09/18, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si queréis estabilidad grabando videos con un móvil, pillarlos una gymbal de 300 pavos y veréis como estabiliza eso
Ya compañero pero tú y yo sabemos que se trata de equilibrio es decir de tener un teléfono equilibrado que sin duda Samsung es el rey en esto pero a mí en particular me ha chocado bastante en las semanas que he tenido el P 20 Pro lo bien que hace las fotos pero como descompensa mucho la estabilización en el vídeo
  #2356  
Viejo 03/09/18, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Jajaja claro, y si queremos hacer buenas fotos una réflex, y si queremos autonomía un teléfono GSM de concha, si queremos que la linterna del móvil alumbre más pues una linterna, o potencia un portátil... Así un largo, etc... y vamos con una mochila llena de cachivaches, pero vamos solo quise dar mi punto de vista y ya está, para tratar de dar a entender lo que decía el compañero, yo también paso ya del tema. Saludos.
No te preocupes compañero si el que lo quiera entender bien y el que no pues ya está fin del tema yo también he querido dar mi opinión y punto de vista.

Hay usuarios y te aseguro que no es con el compañero que estamos hablando ahora qué por el hecho de gastarse un dinero importante en un móvil tiene que ser lo mejor que haya y si por ejemplo no usa la estabilización en un vídeo pues eso significa que no es un dato importante cuando evidentemente es un dato importante el problema es que porque yo no use una cosa no significa que no sea imprescindible para un teléfono en su equilibrio.

Este tema es parecido cuando decimos es que el iPhone es más limitado porque no puede hacer X o no puede hacer y efectivamente si yo no lo uso a mí que haga X o haga y me da igual pero eso no va a quitar el hecho de que no pueda hacerlo si algún día quiero...

Por eso digo que nadie dice que el teléfono grabé mal vídeo sino que al no estabilizar en grandes resoluciones se nota mucho y ya está no tiene nada más quien quiera buscar polémica no entiendo cuál sería porque es un hecho y ya está como digo no hay que darle mucha importancia es un teléfono muy bueno en fotos pero que envidio cojea en este tema y no hay ningún problema por reconocerlo.

Yo tengo como dije el Note 8 y en batería es una auténtica basura y no por eso no tengo que dejar de decirlo o si fuera un usuario de estos fanáticos de Iría bueno pero como siempre llevo una power Bank da igual que no tenga tanta batería pero es que ese no es el hecho no sé si me explico
  #2357  
Viejo 03/09/18, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si no lo digo en plan sarcasmo ni nada.
Es la verdad.
Los palos esos gymbal estabilizan que da gusto, y puedes correr, saltar, ir en bici, etc.

Un movil tiene limitaciones, por mucha estabilidad que tenga la camara
Ya lo entiendo, y no digo que no tengas razón, pero hay móviles que estabilizan mejor y los móviles del futuro estabilizarán mejor y harán menores fotos, todavía no se ha llegado al techo que ponga es limitación... No es eso de lo que se está hablando, simplemente se está comparando objetivamente una característica.
  #2358  
Viejo 03/09/18, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Ya lo entiendo, y no digo que no tengas razón, pero hay móviles que estabilizan mejor y los móviles del futuro estabilizarán mejor y harán menores fotos, todavía no se ha llegado al techo que ponga es limitación... No es eso de lo que se está hablando, simplemente se está comparando objetivamente una característica.
Pues entonces, el p20 pro no tiene una buena estabilización en algunos modos de video.
En otros yo creo que cumple(1080 30 fps) o(full hd +)

Esta claro que el s9+ o note 9 son un poco más redondos que este, pero bueno, no creo que los que lo tengan estén muy decepcionados.
Además, en 2 meses todos van a tener el mate 20 pro,y el problema estará solucionad9
  #2359  
Viejo 03/09/18, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues entonces, el p20 pro no tiene una buena estabilización en algunos modos de video.
En otros yo creo que cumple(1080 30 fps) o(full hd +)

Esta claro que el s9+ o note 9 son un poco más redondos que este, pero bueno, no creo que los que lo tengan estén muy decepcionados.
Además, en 2 meses todos van a tener el mate 20 pro,y el problema estará solucionad9
Yo tengo muchas esperanzas en el mate 20 espero que el kirin 980 sea capaz de estabilizar todo.

Pero como bien dices al menos en 1080 30 y en Full HD plus si es capaz de estabilizar y efectivamente lo hace bastante bien


  #2360  
Viejo 03/09/18, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No te preocupes compañero si el que lo quiera entender bien y el que no pues ya está fin del tema yo también he querido dar mi opinión y punto de vista.

Hay usuarios y te aseguro que no es con el compañero que estamos hablando ahora qué por el hecho de gastarse un dinero importante en un móvil tiene que ser lo mejor que haya y si por ejemplo no usa la estabilización en un vídeo pues eso significa que no es un dato importante cuando evidentemente es un dato importante el problema es que porque yo no use una cosa no significa que no sea imprescindible para un teléfono en su equilibrio.

Este tema es parecido cuando decimos es que el iPhone es más limitado porque no puede hacer X o no puede hacer y efectivamente si yo no lo uso a mí que haga X o haga y me da igual pero eso no va a quitar el hecho de que no pueda hacerlo si algún día quiero...

Por eso digo que nadie dice que el teléfono grabé mal vídeo sino que al no estabilizar en grandes resoluciones se nota mucho y ya está no tiene nada más quien quiera buscar polémica no entiendo cuál sería porque es un hecho y ya está como digo no hay que darle mucha importancia es un teléfono muy bueno en fotos pero que envidio cojea en este tema y no hay ningún problema por reconocerlo.

Yo tengo como dije el Note 8 y en batería es una auténtica basura y no por eso no tengo que dejar de decirlo o si fuera un usuario de estos fanáticos de Iría bueno pero como siempre llevo una power Bank da igual que no tenga tanta batería pero es que ese no es el hecho no sé si me explico
Así mismo pienso yo, de momento aunque puede mejorar tanto en cámara (vídeos/fotos) y en más cosas, para mí no hay teléfono que cubra mejor mis necesidades y seguro que si sigue en esta línea Huawei mi próximo móvil será otro Huawei, al igual que anterior móvil fue el P9, pero eso no quita que haya que ser realista y que por qué lo tenga sea un móvil perfecto en todo. Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues entonces, el p20 pro no tiene una buena estabilización en algunos modos de video.
En otros yo creo que cumple(1080 30 fps) o(full hd +)

Esta claro que el s9+ o note 9 son un poco más redondos que este, pero bueno, no creo que los que lo tengan estén muy decepcionados.
Además, en 2 meses todos van a tener el mate 20 pro,y el problema estará solucionad9
Así mismo, sin ser malo y cumpliendo hay mejores opciones en ese aspecto y ya está. Pero bueno quizás en próximos terminales Huawei mejoren o incluso actualizaciones, mejoren la estabilización del vídeo. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /