Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 20/12/18, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El mio que es libre de fabrica y aun ni rastro y eso que está todo el dia conectado a fibra, manda narices.
Tranquilo compi que no te pierdes nada extraordinario. Paciencia, si te sirve de algo estoy como tú. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2342  
Viejo 20/12/18, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Queridos reyes magos, como este año he sido bueno os pido que por favor me salte la actualización como muy tarde para la noche de reyes...
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 20/12/18, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Queridos reyes magos, como este año he sido bueno os pido que por favor me salte la actualización como muy tarde para la noche de reyes...

Es la actualizacion a Pie no la actualización a Mate 20
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 20/12/18, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 20/12/18, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Tirado de precio
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 20/12/18, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Madre mia esta regalado, eso si que es una buena compra
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 20/12/18, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Tirado de precio
De derribo..... Así seguro q no vendo el mio por 250.... Me costó 460 hace 10 meses! Un terminal gama alta que salió nuevo hace 14 meses a 600......
Creo q no vuelvo a comprar un hw que se distribuya en las operadoras, que luego bajan mucho y pierdes la inversión....o hay que pensar en no cambiar o esperar a comprar mate 20 dentro de un año!
Salud2
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 20/12/18, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
De derribo..... Así seguro q no vendo el mio por 250.... Me costó 460 hace 10 meses! Un terminal gama alta que salió nuevo hace 14 meses a 600......
Creo q no vuelvo a comprar un hw que se distribuya en las operadoras, que luego bajan mucho y pierdes la inversión....o hay que pensar en no cambiar o esperar a comprar mate 20 dentro de un año!
Salud2
Operadoras? el mio es libre y me costó 650€ al mes de salir y solo 1 año despues los ves por 250€. Yo si tengo algo claro, no vuelvo a comprar un tlf nuevo justo al salir y no me vuelvo a comprar un HW.
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 20/12/18, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Es la actualizacion a Pie no la actualización a Mate 20
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 20/12/18, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El mio que es libre de fabrica y aun ni rastro y eso que está todo el dia conectado a fibra, manda narices.
Tienes que ponerlo mas cerca del router, para que llegue antes, no es sólo tener fibra...
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 20/12/18, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Operadoras? el mio es libre y me costó 650€ al mes de salir y solo 1 año despues los ves por 250€. Yo si tengo algo claro, no vuelvo a comprar un tlf nuevo justo al salir y no me vuelvo a comprar un HW.
A mi también me costo 650 y nunca mas. Viendo como bajan los HW, hay que esperar mas. Después de 6 meses bajan mucho y mas aun al año. No se si me comprare otro HW o no, pero seguro que esperare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2352  
Viejo 20/12/18, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
la fibra optica que tengo, debe de usar gafas; ya que de la ota ni rastro
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 20/12/18, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
De derribo..... Así seguro q no vendo el mio por 250.... Me costó 460 hace 10 meses! Un terminal gama alta que salió nuevo hace 14 meses a 600......
Creo q no vuelvo a comprar un hw que se distribuya en las operadoras, que luego bajan mucho y pierdes la inversión....o hay que pensar en no cambiar o esperar a comprar mate 20 dentro de un año!
Salud2
Desde que existe ebay y alliexpress nunca será rentable revender ningún Android ahí encuentras gangas al mes de salir nuevos el mate 10 por 400 euros en noviembre del año pasado

Última edición por Franagan1975 Día 20/12/18 a las 13:08:56.
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 20/12/18, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
420 me costó a mi nada más salir en Orange con la tablet, y la vendí por 100
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2355  
Viejo 20/12/18, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
420 me costó a mi nada más salir en Orange con la tablet, y la vendí por 100
Jajaja eso tb lo hize yo pero 400 Vodafone en 24 meses con amago y por 150 la tablet vendida
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 20/12/18, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Tienes que ponerlo mas cerca del router, para que llegue antes, no es sólo tener fibra...
Vayaaaa muchas gracias... Tendré que ponerlo entonces delante del router cara a cara "a ver si lo ve" y se puedan "comunicar mejor".

Te dejo la configuracion de mi router (a ver si me puedes echar una mano). Por si sabes que puerto hay que abrir y conectarme directamente con el partido comunista chino, Perdón, con Huawei.



Última edición por jose_fley Día 20/12/18 a las 13:49:37.
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 20/12/18, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
A mi también me costo 650 y nunca mas. Viendo como bajan los HW, hay que esperar mas. Después de 6 meses bajan mucho y mas aun al año. No se si me comprare otro HW o no, pero seguro que esperare.
Yo siempre me he comprado los telefonos al contado (si tengo dinero lo compro, si no, pues no). Pero siempre han sido telefonos o recien salidos de gama media o gama alta pero ya de 1 o 2 años.
Pero gama alta y recien salido? Nunca. Y a mi no me pillan mas.... Una para aprender y otra para saber.

Última edición por jose_fley Día 20/12/18 a las 14:18:47.
Responder Con Cita
  #2358  
Viejo 20/12/18, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Realmente no me importa tener android pie esta semana o la que viene, pero si me importa ser una y otra vez engañado por la misma multinacional. Con el mate 9 formé un pollo del ca**jo creando un hilo con la historia de la publicidad engañosa. Recordemos que la compañía anunció claramente en los folletos que el Mate 9 incorporaba memorias UFS 2.0, cuando en realidad llevaba memorias mucho más modestas. En Europa se pudo escaquear, pero al menos le llovieron las demandas en países asiáticos...

Este caso no tiene nada que ver, pero si tiene el mismo tufillo: vender humo, manipular la realidad para llamar la atención y decir al mundo que son los mejores. Recordemos los titulares en julio que afirmaban ser una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a android 9 y mucha gente diciendo en el foro que para agosto tendríamos la actualización. A día de hoy da vergüenza ajena recordar aquello mientras seguimos esperando...

Esa política de vender humo también caracterizó su anuncio del GPU turbo. Durante todo un mes los medios de comunicación comentaban que Huawei incrementaría la potencia de la grafica de algunos moviles (entre ellos el nuestro) gracias a una novedosa técnica revolucionaria, bla bla, que era bestial y tal. Y mucho tiempo después se supo que GPU turbo sólo mejoraba el rendimiento de 3 juegos entre los miles de títulos que hay en el mercado, y para colmo apenas se notaba.

Para ello siempre usan 2 vías: Usar portales afines para difundir su cuento (afines porque cuando se descubre el pastel, curiosamente callan) y una legión de trolls en los foros para sabotear posibles demandas colectivas. Y lo sé de primera mano porque paso con el hilo del Mate 9 con mensajes tales como "si no se nota por que te cabreas", obviando que una compañía no puede mentirte en las características técnicas, insultando y desprestigiando a todo el que quería reclamar.

En fin, ya me te conocemos, Huawei. Veremos cual es la siguiente bola que nos intentas meter, jeje

Última edición por Frander Día 20/12/18 a las 16:11:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2359  
Viejo 20/12/18, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
... Este caso no tiene nada que ver, pero si tiene el mismo tufillo: vender humo, manipular la realidad para llamar la atención y decir al mundo que son los mejores. Recordemos los titulares en julio que afirmaban ser una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a android 9 y mucha gente diciendo en el foro que para agosto tendríamos la actualización. A día de hoy da vergüenza ajena recordar aquello mientras seguimos esperando...En fin, ya me te conocemos, Huawei. Veremos cual es la siguiente bola que nos intentas meter, jeje
Completamente de acuerdo. A ver yo no conocía a esta compañía hasta que tuve que sustituir al Note 4 y el único capaz es el Mate 10. Y muy contento con el cambio porque es un bicharraco.
Pero ahora que conozco las condiciones que Huawei impone a sus usuarios y como va en actualizaciones nunca más, pero lo que se dice nunca más.
Yo tengo mi teoría con lo que está pasando con Pie.
Para quedar en los foros como la que actualiza antes va y lanza Pie solo un par de días y a muy pocos usuarios. Después para y al resto nos deja tirados hasta que le salga de...creo que nos entendemos.
No sé pero creo que o mucho me equivoco o puede que lleguemos a enero sin actualizar.
Eso si, las revistas digitales dirán: "Huawei ha actualizado a Pie sus terminales Mate 10, etc, etc el día tal".
A mi con saber que mienten ya me basta, no han actualizado nada.
Responder Con Cita


  #2360  
Viejo 20/12/18, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
De derribo..... Así seguro q no vendo el mio por 250.... Me costó 460 hace 10 meses! Un terminal gama alta que salió nuevo hace 14 meses a 600......
Creo q no vuelvo a comprar un hw que se distribuya en las operadoras, que luego bajan mucho y pierdes la inversión....o hay que pensar en no cambiar o esperar a comprar mate 20 dentro de un año!
Salud2
Es lo ideal pero el ansia nos puede. A mí el mío me salió por 649 pero amorticé algo vendiendo la báscula y el cheque regalo de 100 pavos del corte inglés. Pero está visto y comprobado que para pillar un buen móvil a este precio hay que esperar al año. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /